Una imagen vale más que mil palabras…La resaca post E3 sigue su curso y las declaraciones en torno a Wii U continúan surgiendo desde todos los bandos. Por un lado Sony afirma no estar preocupada por el nuevo lanzamiento de Nintendo y asegura que no se acelerará la llegada de PS4 para contrarrestar el posible efecto de la nueva consola. Por otro Ubisoft, por boca de su presidente Yves Guillemot, asegura que los ports de juegos de PS3 y Xbox 360 a Wii U se verán igual o mejor. Y por último está la propia Nintendo, que debería vendernos la moto, pero prefiere decir las cosas tal y como son.
El encargado en esta ocasión ha sido Shigeru Miyamoto, que asegura lo que todos ya intuíamos para bien o para mal, que la gracia de Wii U está en el mando y que la potencia de la máquina no será su punto fuerte. De hecho afirma que para que el precio sea competitivo las capacidades técnicas de la máquina deben ser simples.
“Estamos intentando encontrar el equilibrio correcto entre la CPU y la GPU, el procesador gráfico, y ofrecerlo todo aprovechándonos de las capacidades HD del sistema.Por supuesto intentamos, con mucha delicadeza, hacer todo esto a un precio apropiado. Así que no sé si seríamos capaces de sentarnos aquí y afirmar que va a sobrepasar necesariamente y de forma drástica a los sistemas que hay ahora. Forma parte del equilibrio que estamos buscando, intentando encontrar entretenimiento nuevo y único.
“
No contento con el varapalo que podría sufrir Nintendo a raíz de estas declaraciones, Miyamoto se descuelga de la estrategia seguida por su compañía asegurando que es “imprudente“ haber presentado una consola con este tipo de mando. Queda a disposición de cada uno pensar en si se refiere a la presentación acontecida durante el E3 o a la máquina en si.






Comentarios
brillante
Parece que Nintendo está repitiendo la historia, esto exactamente sucedió con el 1er Wii, antes de su lanzamiento se nos hizo raro el diseño y características del control, y la potencia gráfica era la de la generación actual, si se dan cuenta esta sucediendo lo mismo con Wii U, pero tendrá el mismo éxito?? ooh esa es la pregunta !
Saludos
brillante
La diferencia es que Wii estaba enormemente limitada por su potencia. Ya no es que fuese escasa para crear "grandes juegos", es que en pantallas HD era incluso desagradable a la vista, por la escasa resolución y falta de filtros antialiasing.
Con WiiU, aunque seguramente no vaya a ser equiparable a PS4/proximaXbox (salen más tarde, así que tienen ventaja), los desarrolladores tendrán a su alcance una plataforma bastante competente en la que trabajar y poder realizar sus proyectos sin las enormes limitaciones que suponía trabajar en Wii.
decir que Wii estaba limitada por su potencia y hablar de grandes juegos es una falacia. Xq cuando se creo wii los terminos absolutos son los mismos que tienes tu ahora respecto a la actual generación, de aquí a un tiempo hará falta la potencia de PS$ i XBOX 720 para crear los "grandes juegos" de los que hablas ahora
a que no
brillante
A ver, no se si algunos estén de acuerdo conmigo. Yo en ningún momento estoy pidiendo gráficos super hiper mega guay, me gusta mucho mas la jugabilidad, creo que es lo mas importante en un videojuego.
Pero ello no significa que nos vengan a timar nuevamente con tecnologia desfasada en cuanto a gráficas. Esta bien señor miyamoto no pongan en su nueva consola la ultima Ati radeon X8975799564859 o la G-Force 7658467645648, que permita mover 500.000 millones de pixeles o como se diga y que hasta podamos verle el ojete a los personajes!, pero por favor, si añadan algo decente al hardware de la consola, que nos permita disfrutar de la buena jugabilidad que siempre los ha caracterizado ademas de tener buenas gráficas. Es mucho pedir?. Por cierto algo de apoyo a las third parties no estaría nada mal.
A nintendo la están dando por muerta desde GC asi que esperemos y no especulemos sobre wiiu.
no se si wii u se compare con las consolas actuales pero el proximo año va a ser superada por xbox quedando si a caso a la par de la ps3 dejando de nuevo atras a wii como una consola de la generacion pasada, y aun asi de todas las consolas prefiero una pc con lo ultimo en hardware corriendo mil veces mejor que las consolas
la verdad cual jugabilidad si muchos de los juegos de wii se les clasificaba por flojos y por movimientos nada coordinados y no lo digo yo lo dicen las reseñas y créeme preguntale a cualquiera que tenga una pantalla de alta definicion si no es importante los graficos nadie gasta 500 pavos por una television para jugar a la n64
interesante
Tampoco creo que haya dicho algo tan grave como para ser considerado "falacia".
Wii salió junto a PS3 (al menos en Japón y América), con una Xbox360 que ya llevaba un año en el mercado, y usando un hardware del 2000. WiiU saldrá antes que PS4/720 y con un hardware de 2009. El desfase tecnológico no será tan grande como en esta generación... ahora, que si esto lo consideras una falacia, tú mismo, pero creo que soy bastante objetivo.
Afirmar que Wii salio a la venta utilizando un hardware del 2000 me parece una exageración...
brillante
Y ni tanto, es una GameCube overclockeada.
La Wii es una Gamecube cumún y corriente con carcasa nueva, solo que la capacidad de los DVD doble capa de 8GB (GC usaba mini DVDs de 1.7GB)le dan la posibilidad de usar mejores texturas y más cosas haciendola parecer "mejor".
-- editado por última vez a las 06:12
Recuerdo que cuando se lanzó la Wii, Nintendo afirmó que su potencia era el doble de GameCube. Por lo que dudo que el hardware sea del 2000 o que sea una GC overclockeada. Aunque lamentablemente esta potencia (insuficiente para los tiempos actuales) fue desaprovechada por las third parties...
Al fin y al cabo no importa si fue más potente que GC o igual. Su potencial tanto gráfico como de jugabilidad no se terminó de aprovechar.
Pero La Wii U en este caso igual correrá gráficos en HD 1080p, equiparandode a las nuevas consolas que correran gráficos quizás a la misma resolución pero quizás con más efectos gráficos y realismo. Lo que pasó con la Wii es que no era capaz de desplegar gráficos en alta definición, solo en semi-HD resolución 480p, que es la misma que la de una PS2 o Gamecube cuando ya habían televisores capaces de reproducir imagenes en 1080p
brillante
La historia ha demostrado que la calidad gráfica no es sinónimo de éxito. PS1 tenia unos gráficos peores de los que ofrecia N64 y sin embargo barrió. Gamecube tenía mejores gráficos que PS2 y fue un moderado "fracaso"... Wii tiene peores gráficos que Ps3 y Xbox360 y mirad la ingente cantidad de ventas.
La calidad gráfica es necesaria, pero no vinculante con el futuro éxito de una consola. A mi no me preocupa que WiiU no sea competitiva frente a las consolas de la generación venidera por parte de Sony y Microsoft, me preocupa que no se exploten las capacidades que ofrece el nuevo control. Los gráficos tal y como demuestra la historia... son algo secundario al fin y al cabo.
REalmente no entiendo a quien va dirigida la WiiU. A los usuarios de PS3/360 no puede ser, puesto que ya tienen una consola equiparable con un catalogo de juegos hardcore considerablemente mayor que el que tendra la WiiU al lanzamiento.
A los usuairos de Qii que desean jugar a juegos deNintendo en HD? quizas. EPro al mercado Core no, porque un año despues estaran las nuevas iteraciones de Sony y MS, y una vez mas Nintendo estara una generacion detras de la actual, por no hablad del online... a quien vas a confiar tu experiencia online cuando jeuges al Modern Warfare, a Xbox Live con años de experiencia, o a Nintendo, que hace poco usaba FriendCodes?
Y todo esto, sin entrar al trapo del mando/tablet... que a diferencia del Wiimando, no convence mas que a los fans mas aférrimos de Nintendo. Creo que con WiiU, la apuesta no les va a salir tan bien como con la Wii, pero el tiempo lo dira. al menos pa jugar al Zelda/Mario/Metroid de turno en HD valdra... :p
Estoy contigo, esa es la pura realidad.
Muy bien dicho :)
Nintendo dijo que Wii que acabaríamos diciendo el famoso WOW! ¿os acordáis? porque decían que tendría capacidad técnica y potencia para mostrar juegos como se ven en Ps360 pero sin ser en HD.
Ahora con esta declaración.... esta por ver si tan siquiera realmente llega a ser como una Ps3 de potente.... yo estoy por dudarlo, una consola que no usa disco duro sino (como wii) una memoria flash, quizá sea aventurado decirlo, pero creo que dice mucho de su forma de trabajar.... y no parece que la cosa vaya a mover las enormes cantidades de datos que exigen los juegos de esta generación, pues.
Eso es justamente lo que estaba pensando, son capaces de sacar otra consola que sea un truño grafico... ojala se hundan con todo el equipo, de verdad
interesante
Barrió pero no por mérito propio, en mi opinión fue el perfecto ejemplo de que la gente no siempre tiene buen criterio. N64 no solo tenía muchos más gráficos, sino que tenía muchos de los mejores juegos de la historia.
Hombre, el catálogo y el target al que estaba destinado Wii también han hecho lo suyo... Que cada vez que veo el anuncio de la tipa que quiere adelgazar pero no quiere que la vean en mallas no sé qué me entra por el cuerpo al pensar en cómo han podío derivar un producto de diversión electrónica a una especie de pseudo ejercicio. Ojo, no digo que la idea de WiiFit (entre otros sea mala) pero podría haberse explotado más y mejor -tanto la consola como el periférico- en vez de tener desde hace años un catálogo cargado de juegos para iPhone y Android en vez más Galaxies, Zeldas en condiciones como el TP o Monster Hunters Tris, Fors y Fais si hace falta. Porque otra cosa no, pero lo poco bueno que tiene Wii es más que excelente.
Y con lo de los gráficos, lógicamente no lo son todo (ni mucho menos) pero en siglo no se cuántos y con las teles de tubo ya jubiladas creo que se agradece algo más de detalle (simpleza no significa malos gráficos, ahí estaba el Jet Set Radio, por ejemplo).
Con respecto a WiiU, Nintendo sigue con su jugada de esperar a que el material esté bajo de precio para lanzar lo que la gente demanda y encima explotando lo que Ds dió de sí desde hace un chorrazo de años (hasta que se rompa la cuerda de tanto estirarla).
Eso sí, mi voto de confianza lo lleva Nintendo y WiiU, quizá no al principio, pero caer caerá para poder disfrutar de los más grandes "clásicos" y lo que esté por llegar.
brillante
Barrió por ser pirateable. Las cosas COMO SON. xD
La gran diferencia es que con la Wii ellos tenian bien claro lo que tenian y lo que ofrecian. Con esta Wii U, ni ellos tienen muy en claro los beneficios de este sistema.
Por otra parte, la Wii U por el momento es solo humo. No hay nada programado para ella. Y durante la E3, lo unico que corria era un video.
Esto parece mas un test de producto a gran escala... no es de extrañar que alla algun cambio.
brillante
la Dreamcast era pirateable y ahí la tienes... Creo que el catálogo de la PSX, era tan enorme que permitía mucha elección, había de todo, bueno y malo, pero ante todo mucha más variedad que con N64, y eso que me parece una de las consolas de Nintendo con mejor catálogo. Que fuera pirateable, ayudó, pero no fue la única razón de su supremacía.
Debe haber algun error, porque vote en positivo y acumulo negativos.... o es que yo tengo algun tipo de peste que dá negativos??!
-- editado por última vez a las 11:40
PSX era la Wii de hoy en día y N64 la Ps3 en sus inicios (por catálogo) Es decir, Psx tenía muchisimos titulos pero el 90 % eran basura digital, como pasa en Wii, y N64 no tenía tantos, pero sí suficientes y la cantidad de títulos malos era muuuuy pero que muy inferior, era la epoca del sello de calidad de nintendo, cuando Nintendo se preocupaba porque en sus consolas no saliesen juegos malos: resultado Zelda Ocarina, 007 GoldenEye, Perfect Dark, Killer Instinct, Mario 64, Star Wars Episode One Racer, Rogue Squadron, 007 el mundo nunca es suficiente etc. Todos ellos considerados de los mejores juegos de la historia o al menos en su género y saga. Parecido a Ps3 en sus inicios, que comenzó con poco catálogo pero Sony se preocupó de que sus exclusivas fuesen auténticas joyas, costumbre que por suerte ha ido manteniendo.
Lleva pasando desde ayer. Si te miras el post entero anterior sobre Wii, tambien sucedió y lo comentamos en una parte del hilo. Votabas positivo y en realidad daba negativos y viceversa.
El tema del Karma en VidaExtra siempre va como el ojete, cuando no se te quitan estrellas por arte de magia (o porque algún redactor te modere un comentario sin motivo real alguno, que hay algún que otro redactor muy dado a ello basándose en motivos subjetivos), pasan cosas como esta.
De todos modos gracias.
-- editado por última vez a las 11:59
PSX competía con Saturn, no con Dream Cast, y aquello, la Saturn, era horrible de piratear; a poco estuve de crear un curso sobre como hacer el Swap de cd's. XD
Es cierto q la calidad grafica no lo es todo y por eso nos encontramos con juego q se ven mejor en xbox 360 q en ps3 o viceversa y eso no implica q dicho juego sea mas vendido en una plataforma q en otra. El problema viene cuando la diferencia grafica se hace tan patente q en plataformas de la misma genaracion la calidad grafica de una sea una generacion inferior a la de su competidora, y el problema viene cuando nintendo esta pensando en hacer la misma estrategia q con wii la diferencia es q wii al principio si fue apoyada por los hardcor gamers pero en esta nueva generacion la gente ya no se fia de nintendo la gente no quiere un trasto blanco cogiendo polvo en la estanteria con 2 juego buenos y 20 monopilis trivials o mario partys
No comparto contigo, si bien es cierto lo que dices, hubo factores mucho mas profundos que tuvieron un papel fundamental en la historia, que relegaron a los graficos a un plano secundario, ademas el terreno de la sensaciones del gamer no estaba priorizado, pero en la actualidad, eso cambio y las diferencias con mas escasas, y es hay donde los graficos van a marcar la diferencia, un ejmplo del pasado fue la PSone venció gracias al formato, la ultra64 estaba vendiendo mucho mas en un principio...y la cosa cambio cuando apareció Square y su GRAN FFVII demostrando lo q el CD tenia para dar. P/D: nadie esta teniendo en cuenta que NIntendo anuncio q la Wii U va a soportar un solo mando??????? que quieren que les diga, a mi me huele a rotundo fracaso...
Piratería o no los gráficos no determinan el éxito. en mercados como el de Japón y algunos países de Europa la piratería no es un factor determinante... en el resto del mundo. bueno si, ahí si tienes razón. XD
el problema a cara del consumidor es que poner un monstruo gráfico como los de PC puede aumentar mucho el costo de la consola (hay placas más caras que la PS3) y recordemos que en el mundo del PC juegos como the witcher para moverse fluido y espectaculares se apoyan mucho en el CPU y en la RAM. cosa que aumentaría más el costo. Las consolas tienen que buscar siempre ese equilibrio entre potencia, rendimiento y precio... y para bien o para mal los avances gráficos en PC han seguido creciendo, pero con muchos modelos nuevos de placas sin muchas novedades que ofrecer.
Hombre, no es lo mismo el 90% de 100 que de 1000 juegos. Y N64 tenía importantes lagunas en géneros como lucha o conducción. Aparte de las limitaciones en sonido y almacenamiento (Las intros o CGI daban cierta penilla)
Como ya han dicho por ahí, el hardware de Wii está basado en GC. Procesador y GPU un tanto más potentes y con algo más de memoria, pero en el fondo es lo mismo.
Puestos a confiar... a quien confio el entretenimiento que me ofrece una consola? A Nintendo que lleva más de 30 años dedicándose de forma exclusiva a esto? O a Microsoft que es una recién llegada?
Evidentemente, si el online de la consola de Microsoft es de pago, lo mínimo es que ofrezcan calidad. Nintendo en ese campo tiene mucho que demostrar todavía, pero es más que probable que mejorarán notablemente (que tampoco es complicado).
Una peli con unos pedazos de actores y una mierda de guión es una mierda. Un juego con unos pedazo de gráficos y diversión nula es otra mierda (véase "Atalaya´s creed por ejemplo). Un juego divertido con gráficos mediocres sigue siendo divertido. Un juego divertido con gráficos muy buenos, pues mejor. Resumiendo: los gráficos son condición suficiente, no necesaria para que el juego sea bueno. La condición necesaria es que el juego sea divertido.
El problema es que como mismo lo ves es como paso anteriormente, antes Ps2, Xbox y GC eran consolas potentes en su inicios y supuestamente se hacían cosas que en PS1 y N64 no se podía, eran las consolas perfectas, pero después aparecen PS3 y Xbox360 y empieza un nuevo nivel de calidad en los títulos, juegos que nunca podríamos ver en las supuestas consolas anteriores que todo lo podían en ese tiempo. entonces aunque veamos una WiiU con un poco mas de potencia que las consolas actuales uno piensa, "bueno eso será suficiente para los desarrolladores" pero todo se volverá a repetir cuando salga PS4 y Xbox720, se harán cosa que no eran posible en la actual generación y muy posiblemente en WiiU, entonces WiiU volverá a ser como la Wii en cuanto a posibilidades, mientras que las desarrolladoras exploran otros terrenos para avanzar en sus proyectos, volverá a repetirse el caso de que mucho de los multis no saldrán en WiiU por falta de potencia, hay tendremos multis de una calidad apoteósica que nunca verán la luz en WiiU como no lo han echo los multis actuales en Wii.
Seria como ver la nueva generación de The Elders Scroll Skyrim, Mass Effect, Assassins Creed, GTA, Uncharted, GoW y etc en Xbox720 y PS4 y quedarse perplejo y que los usuarios de WiiU otra vez se pierdan de juegos simplemente EPICOS con una envergadura no vista hasta la fecha.
Después dicen que la potencia no es útil, eso háblenlo con las grandes bestias del mercado del Software a ver que le dice...
El PS competia con la consola de Sega en la generacion de 32 bits, Nintendo saco la N64, y nunca se vio una diferencia abismal en los graficos, aunque tuvo excelentes juegos la consola tuvo el problema de perder apoyo de los Third parties y que era dificil programar en ella. en la siguiente generacion Game Cube salio despues del PS2 y apenas tuvo graficos superiores, Microsoft tuvo la mejor consola graficamente hablando, pero solo lograron posicionarse en el mercado.
Y como bien dices calidad gráfica no es sinónimo de éxito Sony Gano con su PS y su PS2.
En la generacion actual Wii tiene otro enfoque y hay que diferenciar Wii por un lado y 360 y PS3 por otro lado, siendo la PS3 mas poderosa que la 360 y aun asi van muy parejas.
Tampoco el éxito comercial es sinónimo de que una consola sea la mejor. Wii ha barrido en ventas, si, pero ¿de qué ha servido? ¿de llenar los bolsillos de Nintendo, que ni siquiera se la gastan en desarrollar una consola en condiciones? Porque en ventas, Wii ha sido un éxito pero como consola de videojuegos, ha sido la que más ha defraudado de la generación.
amen, y encima se atreven a compararla con PSX
interesante
Porque es la que mas ha defraudado? .
Que acaso tambien tienes un registro del polvo o algo asi? .
Es que la PSX era la consola de los chorrecientos de titulos infantiles amigo , pero eso tomando en cuenta el pensamiento limitado del hardcore , mi punto de vista es que la PSX tenia un catalogo SUPER BIEN EQUILIBRADO y dio diversion a todo el mundo , incluyendo a esos niños que empezaban con todos esos juegos MAL LLAMADOS INFANTILES por no tener sangre , busquedo , sexo y lagrimas . Lo mismo que pasa en la Wii exactamente con pequeñas diferencias claro (como los cinemas que molaban mucho por ejemplo) .
interesante
Y si cuando salgan los Mass Effect , Uncharte y demas en la PS4 / Xbox 720 Nintendo me sigue dando buenos juegos + los juegos aparte que no vere en esas otras dos? .
La respuesta es sencilla : Sigo jugando mi Wiiu y me compro la play 4 para jugar al resto de EPICOOOOS porque seguramente habran EPICOS tambien en la N consola y a mi me gusta tener EPICOS de ambos lados , disfrutar , tener mi cara alegre sin estar CHILLANDO por tal o cual consola es mejor . PUNTOOOOOOOOO .
Tienes razón, pero no comprare una consola para que me de un juego Epico al año como mucho y tenerla casi todo el tiempo cogiendo polvo, porque no habrá tiempo entre lo EPICO DE LAS OTRAS consola mas los multis EPICO exclusivos de la competencia.
Creo que la diferencia es enorme, no?
Yo seguiré con el paso de xbo360, PS3, PC a Xbox720, PS4 y PC otra vez, no necesito gastar dinero en una consola que no me ofrecerá mas que 1 o 2 juegos buenos al año y que al paso de lo tiempo vaya muriéndose con cada vez menos juegos, cuando puedo duplicar por 10 esa cantidad y aun con mas calidad.
PD: no todos se compraran mas de una consola, vuelvo y repito, la diferencia es enorme. no?
-- editado por última vez a las 22:27
mas calidad grafica = precios mas altos ademas la wii tenia mas mercado, a los niños como que no le interesan tanto los graficos
Exacto
Esa es la pregunta,exacto, tendra el mismo exito o sera Sony o Microsoft que se llevaran el exito, esta claro que sera mas potente que ps3 la nueva Wii U ,ya que la proxima generacion de consolas tienen que desvancar a las de esta.
Pero es que tu expones un problema y yo solo te contesto como lo voy a resolver YO o acaso me vez opinando a tu estilo (es decir imponiendo mis ideas al resto porque yo quiero) .
Escribo solo por mi , por lo tanto si se me presenta ese problema pues estoy contandote lo que yo haria , ya que en mis gustos en esta generacion EPICOS lo que se llama EPIC GAMES en mi play 3 tengo uno 16 y en mi Wii unos 14 , por lo tanto mi rango epico es balanceado y no puedo prescindir de una u otra .
Entonces para mi caso esa diferencia no es enorme , en la tuya si lo es y esta bien que solo te compres una play 4 nadie dice no , es tu opinion , tu dinero y tus gustos .
Y te apoyo en el PD efectivamente no todos pueden comprarse dos consolas y en esos casos el usuario optara por la mas conveniente segun sus necesidades .
PD : Te das cuenta que cuando opinas SOLO POR TI no entramos en peleas bobas , eso para que quede claro como no tengo nada en tu contra , son solo JUEGOS . Saludos .
con estas declaraciones q decepcionan, ahora q pienso.. cuando sale la PS4?...
Con ese símil entre N64 y PS3 acabas de tirar por tierra cualquier cosa que puedas intentar argumentar. La N64 fue muy buena máquina en su momento, a un precio competitivo, y sobre todo, tenía catálogo bueno y amplio, con exclusivas interesante. Si no fuese porque las he vivido, desde esa generación, todas y cada una de las consolas al mercado(de sobre mesa digo), aún me lo creería, pero vamos, la comparación a sido como confundir tocino con velocidad, sin acritud.
Tengo una 37" FullHD y no veas lo que me vicio al emulador de la GBA xD, aunque si, teniendo en cuenta que las consolas no las regalan, aunque no sea top en calidad, al menos si que cumplan unos mínimos en imagen, que meter 480p reescalados no convence, que hasta la PS2 podía llegar a los 1080i(aunque en Europa nos capasen esos juegos, GT4 y Tourist Trophy, y creo que alguno más).
Buff, con calma, aunque contando con retrasos e imprevistos mejor haberles empezado a preguntar en el lanzamiento de la 3.
Pues lo curioso y lo que yo no entiendo es que Nintendo haga lo que haga siempre tiene éxito. Así que yo pienso como tú, la historia se repite, y seguramente se repetirá su éxito, aunque personalmente detesto la Wii, y seguramente detestaré esta nueva consola, la veo absurda.
No sabía que la PS2 pudiera llegar a los 1080i. +1
Quizá es para evitar la porquería de DLCs, que te cobra por un contenido que ya has pagado.
A mi no me extrañaría que fuese más como un ultra sondeo para determinar la reacción global del sistema y, posteriormente, emplear esas reacciones en el sistema.
interesante
Bueno,se agradece la mejora de reolución,pero ninguno de los mejores juegos de todos los tiempos vendía por los gráficos,espero que no caigan como Sony o MS en vender graficos chorros y una historia cortisima y mala
Ocarina Of Time Mario Bomberman Shadow Of The Colosus Doom 2
Ninguno de eos tiene graficos WOW y los sigo jugando aunque se vean pixeleados
interesante
La mayoría ke mencionaste tuvieron gráficos WOW en sus tiempos, sobre todo Doom 2 :) aunque al final tienes razón, lo que importa es la jugabilidad, historia, etc. Los gráficos es lo de menos.
brillante
Ejem perdona. Los gráficos de esos juegos que nombras están adecuados a la generación en la que salieron. Sí ahora un OOT, o un Bomberman tiene "malos gráficos" pero en el momento de su lanzamiento fueron juegos punteros en todos los sentidos.
Lo que no debemos creer es que un buen juego es solo "historia+jugabilidad+control". El aspecto técnico es muy importante. Ya no hablo de juegos fotorealistas sino calidad visual destacable.
Ninguno de los que abogáis por "los gráficos no son lo más importante" jugaríais a un Zelda Ocarina Of Time si saliese ahora. Diríais... Bua, gráficos poligonales a más no poder.
¡Hay que evolucionar y mejorar en todos los aspectos :D!
Tendras 2 dias como videojugador amigo, por lo que a mi respecta los estudios que estan bajo la tutela de sony,MS y nintendo casi siempre presentan excelentes videojuegos de nivel AAA. SotC es producto de un estudio interno de la SonyCEI: el team ico.
Lo que hay que leer....
"Ninguno de los que abogáis por "los gráficos no son lo más importante" jugaríais a un Zelda Ocarina Of Time si saliese ahora"
Échale un ojito a la lista de ventas de esta semana
Bueno pero no seas tan duro , yo nunca te acuse de tener dos dias escuchando musica extrema amigo .
Te has coronado con lo de que nadie se compraría el Ocarina.
interesante
Cuál es el cociente intelectual en vidaextra? en serio no comprendes su comentario? y encima te votan positivo. Se está refiriendo claramente a que si en vez de hace 10 años se estrenara ahora el OoT(no el remake, el original). Una gran cantidad de las ventas pertenecen a jugadores que lo están rejugando, sino la mayoría de ellas.
Y estoy totalmente de acuerdo con el, cualquier juego revolucionario de épocas pasadas palidecen ante videojuegos más actuales, no solo por los gráficos sino también por la jugabilidad mejor implementada y demás.
-- editado por última vez a las 03:04
Dime, ¿Te comprarias ahora un videojuego con graficos del 98 sin saber nada de el?
Venga ya...
Si queréis cogerle el doble sentido a todo e interpretar que esta hablando del Zelda de la 3DS, es vuestro problema.
Se dice nadie por no decir 60 personas en todo el planeta.
NADIE en su sano juicio optaría, entre elecciones desconocidas y del mismo precio, por un juego muy inferior a primera vista.
se nota que este no conocio al OoT en su tiempo, y cree que es nuevo xD, que edad tienes chavalin?
Sólo no concuerdo contigo en que los videojuegos actuales (todos) tienen una jugabilidad mejor implementada...
Bueno yo discrepo en tu ultimo parrafo para mi si existen juegos viejos que hasta la fecha me parecen insuperables : Mario 3 , Sonic 2 , World Cup , Phantasy Star 2 , Golden Axe , etc , etc , incluso ningun tema de banda de garage actual le llega a los talones al J.B.Goode por mas guitarras hermosas y pijas .
Pero bueh es solo mi opinion , yo respeto la tuya y todos felices .
Yo discrepo, cada vez hay juegos "clasic" descargandose en las nuevas plataformas PS3/X360, "God of War HD", "ICO HD"...
Jugabilidad mejor implementada...mmm, no del todo. Street Fighter sigue con la misma jugabilidad hace décadas (creo que no ha cambiado la formula), ni Tekken, ni Soul Calibur, ni los FPS... algunos otros juegos si que han "pulido" algunos aspectos y añadido más funciones.
Saludos.
Los VJ del iPhone/facebook te saludan ;)
-- editado por última vez a las 10:16
interesante
por que quieres saber su edad, ¿te lo quieres llevar a tu pedocueva?
-- editado por última vez a las 10:22
Exacto, yo me mondo de los que dicen que los gráficos no son importantes.
Señores, los gráficos no quitan de que un juego sea bueno en lo demás. De hecho REFUERZAN la calidad de un título. Juegos de la majestuosidad de Red Dead Redemption o Fallout 3 no serían posibles sin la potencia de Ps360. Killzone 2 y 3 no sería igual de sobrecojedor con los gráficos del 1. Bioshock no sería ni la mitad de admirable sin la belleza que lo rodea, LA Noire no sería posible tampoco sin la calidad gráfica directamente.... supongo que sabéis porqué lo digo. Y así podría nombrar cientos de ejemplos.
Lo q ha pasado es q no has leido bien mi comentario o no te da para entenderlo. Igualmente flipo con la concepción tan limitada de "buenos gráficos" q tiene la gente de verdad así va la industria
Pocas cosas tan estupidas puede soltar alguien como preguntar la edad del otro, como si eso fuese un argumento para ellos.
Si saliese hoy OoT seguiría siendo el mejor juego de la historia y yo me lo compraría y los q no lo hiciesen se perderían un juegazo por pensar que tiene "malos gráficos". Yo voy haciendo una colección de videoconsolas y a muchísimos juegos juego tarde y eso no hace q disfrute menos con ellos, el otro día descubrí el outrigger de Dreamcast y me lo paso de puta madre jugando, supongo q a vosotros os parecería q tiene malos gráficos... pues siento lástima por vosotros
De la lista que has dado en el unico que te doy la razon es en el LA NOIRE, porque los graficos se convierten en un elemento de la jugabilidad en el tema del reconocimiento facial y gestos en los interrogatorios, en el resto que has dicho no.
RDR es un GTA en el oeste y ya habia GTA en PS2 y antes de ello en pc. Fallout 3 no deja de ser un rpg en primera persona en el que los graficos no afectan a la jugabilidad. Y los Killzone y el Biosock no dejan de ser FPS aunque uno tenga elementos de survival-horror.
Y tanto que te mondas de la gente que dice que los graficos no son importantes, pregunta cuanta gente ha pagado por el FFVII en la store de PSN o el OoT en la tienda de Wii, recordemos que son juegos emulados y sin ninguna mejora grafica, ni de sonido, ni de mecanicas , como mucho en el caso del OoT el ajuste de botones para el Wiimote.
Como me puedes comparar los juegos de Facebook con los iPhone? Esta claro que hay casuales pero hay muchos más que son de diversos estilos que me tienen enganchado!
Todos no, claro. Pero esto ha evolucionado, es un sistema evolutivo. Que gusten tanto videojuegos del pasado es psicológico. La memoria te juega malas pasadas y los sobrevaloras, el factor nostálgia...
Objetivamente, ni FFVII ni OoT entran ni en la lista de los 100 mejores juegos desarrollados. Subjetivamente es otra cosa, yo mismo le entrego la primera posición a un juego del 2001.
Esos minijuegos cuestan 1 euro. No compares...
¿Me vas a poner a RDR al mismo nivel que un GTA3 por ejemplo? Si RDR tuviese gráficos de Ps2 no habría la interactividad que hay, no habría el nivel de detalle, la distancia de visionado, no habría tantos animales o gente viviendo su día a día en los poblados, no habría botellas en los bares ni lobos persiguiendo gente en las afueras etc etc etc... en definitiva, todo lo que hace de RDR lo que es: uno de los mundos virtuales más creíbles y realistas jamás realizados. Sin toda la potencia técnica necesaria para recrear todo esto, el aspecto del juego poco diferiría de un World of Warcraft y en sus primeras versiones del motor gráfico.... NO SERIA LO MISMO. En RDR mola ponerte a jugar aunque solo sea por pasear y admirar todo lo que te rodea, eso pocos juegos lo logran, como mucho los Fallout de esta generación y los GTA. No compares la "vida" de una ciudad en el GTA la generación pasada con esta hombre.
Por cierto ¿eres Alex Valderrama?
Un saludo.
Quién compara nada? Sólo estoy resaltando una realidad: que esos juegos tienen gráficos "cutres" y están invadiendo el mercado...
Claro que no serían lo mismo. Lo que se trata de expresar es que hay juegos con una calidad gráfica inferior a las actuales plataformas igual de buenos o visualmente atractivos, ya que eso depende de la capacidad artística de los diseñadores. Ejemplos?
Ocarina of Time
Wind Waker
Xenoblade
(habrás visto el tráiler de 19 min publicado hace poco, a mí me ha parecido espectacular en el diseño)
El juego que hace referencia mi avatar, Shenmue, es precioso y no le hace falta más calidad gráfica para ser un juegazo (incluso tiene más interactividad que muchos juegos con mejores gráficos) siendo de una generación anterior.
Con unos gráficos mejores ganarían puntos? está claro! Pero eso no quiere decir que todos los juegos que son gráficamente punteros le lleguen a la suela de los zapatos.
La jugabilidad es lo más importante y (en mi opinión) la capacidad artística de los diseñadores es incluso más importante que la calidad gráfica. Yo, personalmente, prefiero unos diseños carismáticos que unas texturas reales en unos modelos amorfos. Si se da el caso, como en RDR o MGS4, entonces el apartado visual es espectacular.
Aún así, la calidad gráfica no es sinónimo de una buena jugabilidad y experiencia, así como, que tenga unos gráficos desfasados no implica que sea peor juego.
De hecho, asegurar que Wii U va ser un fracaso solamente por sus especificaciones técnicas es una tontería sin ninguna base sostenible. Solo se está juzgando este aspecto sin haber probado ninguno de sus juegos.
Si su potencia es igual o ligeramente superior a las actuales plataformas, aprovechando la capacidad HD y comienzan a salir juegazos, por mi parte, tienen un comprador fijo (y no suelo comprarme una consola antes de tener en el catálogo 5 o 6 juegos que no me quiero perder).
Es más, si el día de mañana lanzaran Shenmue 3 en una plataforma X (con los mismos gráficos de Dreamcast, desarrollado por el mismo equipo) mañana mismo iría a comprarme esa plataforma sin complejos.
Esa es la diferencia.
Saludos.
No estoy de acuerdo. Ningún juego habido o por haber ha conseguido mejorar a la jugabilidad del Tetris, el Pacman o el Space invaders.
La prueba es que aun hoy mucha gente los sigue jugando. A ver dentro de 20 años quién juega al Gears of War o al GTA4 (por citar dos muy buenos juegos de esta generación que me gustan particularmente).
Es más, ni siquiera Miyamoto ha conseguido mejorarse a sí mismo en jugabilidad con los zeldas: todo el mundo coincide en que OOT sigue siendo el mejor.
-- editado por última vez a las 17:28
Que yo sepa el Shadow Of The Colosus es una bestia grafica de la pasada generacion y posiblemente el mejor juego en el partado tecnico despues de God of War 2.
Tambien Doom 2 era todo un exponente en su tiempo, que lo veas ahora como desfasado no quiere decir que no fuera un logro en su generacion y lo mismo va para el Ocarina Of Time que tambien fue todo un sobresaliente en el apartado visual y tecnico en su generacion.
Al parecer segun tu comentario dicta de que los graficos si importan xD
Lo extraño es que casi siempre los juegos con mejor apartado grafico son juegos sobresalientes o obra maestras, entonces nunca he visto la excusa barata de que los gráficos no sirven, donde esta la prueba?
Yo veo colosos visuales como Uncharted, Mass Effect, Assassins Creed, GTA, Forza, Batman, GOW, GoW, MGS, Metro 2033, Crysis, Dirt, DMC, RDR, L.A noire, Killzone, Alan Wake, Bordeland, Fallout, Little Big Planet, Portal, Hall Life, Tekken, Street Fighters, Bioshock, GT, Resident Evil, Dead Space y un MONTON de etc... y sin contar los juegos por generación o los que faltan por salir como The Elder Scroll Skyrim, Deux Ex Human, Battlefield 3, Uncharted 3, Rage y etc...
Casualmente un juego que tiene muchos gráficos suele ser un juegazo sin duda y muy pocas veces sucede lo contrario, mas gráficos se traduce en mas costo y trabajos y para sacar beneficio se traduce en mas calidad y eficiencia, eso de que los gráficos no hacen un juego bueno no es mas que un mito.
Los graficos en los juegos son como las letras en la musica , si te compras un album con una musica de puta madre las letras a veces pasan al olvido pero si es al revez y la letra mas genial va acompañada de una musica que te aburre (no generalizo obvio) pues termina en el olvido .
Ahora si ese album de puta madre va acompañado de letras supremas pues magnifica todo el trabajo pero no deja de ser un complemento .
Al final tanto en la musica como en los juegos el peso fundamental es el gusto que te puedan brindar como gamer u oyente , es decir una seccion ritmica que te pega directo al cerebro y/o un gameplay de los dioses , lo grafico o lo lirico siempre estara un escalon por debajo .
Opinion personal .
Por lo menos los FPS, se que cambiaron, (en los demas no se) aunque no del modo que mas me gusta, cambiaron y si te pones a jugar un doom y un battlefield bad company, un TF2, y un HL te das cuenta que hay diferencia.
Es que todo se reduce a esto :
Los graficos son lo mas importante? NO NO LO SON .
Que tu lista esa tiene juegasos con graficotes pues correctisimo pero si le quitas lo Importante quedarian en Juegos bonitos a la vista tal cual como le paso a ese juego de robots en la Snes con graficos estilo D.KONG pero que era un bodrioooo total en jugabilidad
No se porque hacen novelas es que si te dan a elegir el Uncharted 3 con su majestuoso gameplay pero con graficos de su primera parte a un Uncharted 3 con los MEGAGRAFICOS donde Nathan sea un pobre hombre en respuesta al control con cual te quedas? .
Y como lo puse en el ejemplo de la musica como en Uncharted se junta todo pues bienvenidas sean las graficas y JUEGASO . No veo porque tando debate pero buehhhhh , yo no soy de verdades absolutas asi que me ire por ahi a jugar mi T.N.M.T 1 .
Lo ves de ese modo, pero alguna vez a pasado? pues puede, muy pocas veces como dije arriba, mas grafico significa mas potencia técnica que significa mas inmersión en la jugabilidad, de todos los que menciono no solo resaltan sus gráficos, si no su apartado técnico, historia, jugabilidad en especial, apartado sonoro, y profundidad, una compañía no va a gastar una inmensa cantidad de dinero para un juego colosal en el apartado grafico y dejar la jugabilidad y la historia a un lado, necesitan venderlo y la critica es muy dura en esto tiempo a excepción de cuando se trata de COD(se ve que activision le gusta comprar las notas xD), así que hacen algo bueno en todo lo sentido o se quedan con el juego en la tienda.
No tengo que decirlo 2 veces, pero siempre un juego con buenos gráficos es un juego sobresaliente en todos los sentidos usualmente.
Eso de que mejores gráficos no quiere decir un mejor juego es tonterías, hasta ahora no hay nada que demuestre lo contrario, mas bien abundan las evidencias de juegos con gráficos bestiales de gran calidad que a juegos con gráficos bestiales y poca calidad. Esa solo es una excusa inventada por lo Nintenderos, simplemente un mito del videojuego.
PD: curioso que los mejores juegos de toda la historia hayan sido grandes referentes gráficos y técnico en su generación en particular, otra prueba mas, venga que Mario 3 era un titulo soberbio con un apartado visual y técnico sublime para su época. No hay justificación en los gráficos, mientras más avanzado son mejor apartado técnico y mientras mejor apartado técnico mas posibilidades jugables traen, simple, verdad?
No se discute si los juegos punteros gráficamente, no pueden ser juegazos. Se opina que hay juegazos sin necesidad de tener los gráficos más punteros y que la jugabilidad es lo más importante.
Los gráficos no hacen un buen juego... No, los juegos que mencionas (aunque dependen de los gustos de cada uno), tienen una buena jugabilidad. Si no la tuvieran no se sostendrían en las listas de ventas, como pasa con el resto del catálogo de X360/PS3 que no mencionas y ha pasado al olvido...
Esos cientos de títulos que, aún teniendo mejores gráficos que una consola de anterior generación, tienen una jugabilidad pésima. La prueba es esa, que un The Last Story, seguramente, le puede dar 100 patadas al último FF sin contar con gráficos de última generación; que un Mario Galaxy se puede f*llar a cualquier juego de plataformas sin necesidad de gráficos de última generación; que la experiencia al jugar un “Street Fighter 2” o al “Street Fighter V” es prácticamente la misma (y ha pasado más de una década); que cada año que sacan un PES al mercado supera en gráficos al anterior pero sigue siendo la misma mierda (FIFA incorpora novedades en la jugabilidad y le gana terreno); que GT5, aún teniendo más capacidad gráfica que sus antecesores, no ha conseguido superarlos, cuando un simple Mario Kart ha colocado 27 millones y pico porque es extremadamente divertido…
Serían mejores con gráficos de última generación? Sí, por supuesto! pero no dejan de ser juegazos que dejan a en ridículo a cientos de títulos con mejores gráficos y pésima jugabilidad, o muchos "clones" que no aportan ninguna experiencia nueva al género.
Si fuera al contrario, cuando tuvieras una PS4, podrías afirmar que todos los juegos que has citado serían una mierda por tener gráficos desfasados, nadie pediría retrocompatibilidad y nadie guardaría las consolas antiguas para pegarse vicios a juegos desfasados gráficamente.
Entonces, por dónde se sustenta tu argumento? Dónde está la línea que marca la diferencia en los juegos que pasan a formar parte de tu memoria? en los gráficos?
Y dije que no? . Hombre efectivamente si en un juego invierten mucha pasta no solo la van a meter en graficas porque estas son solo un apartado mas en el conjunto y menos en esta generacion de juegos peliculeros de ahi que por lo general un titulo con GRAFICOTES = GRAN JUEGO .
Yo solo digo NO ES LO MAS IMPORTANTE y ejemplos del recuerdo esta el titulo eso de los robotcitos (no recuerdo el nombre) , Punch out de NES (Juegazo) Vs Punch Out de Snes (facil y aburridillo) , Castlevania IV (juegazo) VS Castlevania 64 (sueño total) , FF6 FF7 FF9 (juegasos) VS los FF X , 3XXX (ni puedo llamarlos FF) , MLS de psx (Juegaso) VS PES 9 , PES 10 (jugabilidad pobre) , Island de Nes (juegaso) VS SIsland (juego facil y sin magia) , Super Contra / Contra Hardcorps VS Los contra del Satur y Play 2 (desgracias para la saga) joeeeer y me puedo ir de largooooooooo , obviamente estas comparaciones son netamente MIS PUNTOS DE VISTA .
Y como siempre tienes que dañar tus respuestas metiendo a los benditos Nintenderos , se objetivo , muchos de esos Nintenderos son cerrados como cerrados son los Anti N que sino tiene graficas asi pues es mal juego , hay de todoooooo no unifiques , mas mito es eso de la Wii cojiendo polvo o que esta muerta (solo mira las ultimas cifras) . Besos .
ROFL, +1.
Really? De esta generación Tengo el Killzone 2, el Modern Warfare 1 y 2, Resistance, Halo 3, Rainbow Six Vegas y los Bioshock... Dejando a un lado Bioshock, ninguno de los juegos citados me ofreció experiencias mejores que Goldeneye, Perfect Dark, el primer Halo, Metroid y Half Life.
Me gustaría probar alguno de los nuevos, como Battlefield 3, KZ3, Resistance, Metro, etc., pero no me hago muchas ilusiones, seguramente los acabaré alquilando…
No soy muy fan de los FPS, pero llevo jugándolos desde el Wolfenstein3D y tengo un empacho :/
No es tan estúpido. Creo que, cuando tienes una edad X, aprendes a valorar tu tiempo y mucha gente no quiere perderlo discutiendo con personillas que aún no están preparadas para razonar, respetando la diversidad, gustos, preferencias, etc. de los demás...
No es un argumento, es una referencia.
Saludos.
Yo, sinceramente, espero que nunca desaparezca Nintendo como compañía alternativa, si dejáramos solamente a Sony y Microsoft en su competencia de "a ver quien la tiene más grande", un día de estos, podríamos acabar diciendo: "la potencia mató al sector de los VJ“
Me gustó un comentario que leí por ahí (no me acuerdo quien lo escribió), que decía:
"No se trata de ver quién mea más fuerte, si no de quién mea más lejos"
Bueno si, los gráficos son más cutrecillos, pero no olvidemos que los juegos de iPhone rara vez sobrepasan los 6€, y hay grandes títulos que tienen buenos gráficos (en el iPhone se ven mucho mejor que en Youtube ;) ) por citar algunos ejemplos, el Infinity Blade (que por fin le han metido el online), el eternal legacy, sacred odyssey, star batallion, dead space... hay muchos que tienen una calidad gráfica más que aceptable pero si, puestos a comparar son gráficos cutres!
Que esperanza con nintendo y su wii u a medias...............equilibrio con las consolas actuales es un desastre oir eso
4 Comentario moderado
345brillante
Samsung?
34 Comentario moderado
160Pues en el E3, SONY(tu falsa modestia es lamentable por muy sarcástica que la intentas presentar) no ha hecho más que pedir perdón por lo de PSN, e incluso a ofrecido de su bolsillo para compensarnos. Luego tu "JAMAS" es prueba de ignorancia, lo que descalifica totalmente tu testimonio.
Y no me digas, engañabobos es dar especificaciones técnicas no enseñar tres vídeos interactivos y bobear con un mando, si claro. Venga ya tío, un símil de Nintendo con una nación seria Corea del Norte(tontean contigo, nunca van al grano).
El criticarse a si mismos no me da juegos de la calidad de uncharted 3 y mass effect, justo creo ese es el problema, como son humildes, la gente pasa desapercibido que por ejemplo en 3ds sus juegos son puros remakes o cosas por el estilo, y que sus juegos no bajan dep recio en años, sus consolas las venden al doble de lo que les cuesta hacerlas........ nintendo es como activision le duela a quien le duela ( en el sentido de estafar usuarios ) pero la gente como ve que son auto-criticos, van y los defienden, SOLO ES MI OPINION
Sega? ja
80 Comentario moderado
20tienes toda la razon pero no es que sean humildes el problema es que ya tienen a miles de usuarios en sus bolsillos habla de juegos y por mi parte y se que la de muchos lo primero que se viene a la mente es mario bros y no me dejaran mentir, los remakes no estan mal pero exageran cada consola cada año tienen un remake y es que son flojos ya no tienen inventiva y les da miedo hacer algo nuevo y que no guste caso contrario seria galaxy(muy interesante) pero diganme en que mario party vamos?
no se proque me votan negativo, minimo argumenten porque estoy equivocado, supongo todos los que me votaron negativo son nintendo lovers
aqui no se puede pronunciar, ni de coña el nombre de miyamoto, o despotricar contra nintendo, ni reprocharle, nada, y menos tecnologicamente eso es lo que aprendi aqui.
=(
interesante
sólo tiene 3 remakes: star fox 64 3d, OoT 3d y metal gear solid SE 3D!! por que dicen que puro remake!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y bien que lloran por un REMAKE de FFVII en NGP.... y juegazos por venir en 3ds... mario 3ds, luigi mansion 2, resident evil revelations, paper mario, animal crossing,smash 3ds, kid icarus, etc etc etc...
-- editado por última vez a las 09:02
105 Comentario moderado
23En el mundo de las multinacionales ninguna es trigo limpio. Todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, eso sí, todas tienen fábricas en China por lo que no veo correcto defender a una más que a otra si al final lo único que buscan todas es ganar pasta.
interesante
te refieres a empresas que venden un periferico que no hace ni la mitad de lo que anunciaron en el e3 de hace 2 años, u otra que siempre afirma que sus portatiles son igual de poderosas que sus sobremesa...cuando en realidad no lo son? (y ya van dos)
pues sin menudos son estos de samsung
-- editado por última vez a las 10:26
Claro que lloramos por un remake de FFVII, y es tan facil como que su protagonista aparece en 9 videojuegos incluyendo los de lucha, y kingdom hearts.
Mario solo aparece en 138 juegos =)
-- editado por última vez a las 11:45
Sí, se puede, pero argumentando con argumentos válidos y no rabietas de fanboy xD
Todos remakes , sin duda ...
Que pena porque por donde vivo yo los juegos de Nintendo que no tienen salida bajan y bajan , los rpgs tambien , sino bajan en tu zona ya no es culpa pero no hay que generalizar , eterno mal de muchos por aqui .
Realmente es muy raro leer un buen argumento cuando despotrican a Nintendo , generalmente son cosas pasionales , la N a veces parece la tia buenisima que antes tenias de novia y terminas enterandote de todas sus diabluras con tus amigos jaja .
Asi son , no toma en cuenta la veterania de Mario , su rango de imagen o mascota para la compañia , mucho menos que en su Saga hay menos secuelas que FF , god of war , CODS , uncharted y demas , ovbiamente haciendo una relacion consolas / generaciones / años de la saga .
En fin .
y otro que peca de ignorante.
en lo único que se parecen según tu visión los "150" mario es en mario bros.
cuanta envidia siento en este ambiente. :/
interesante
= para los sonyerlamer.
pensando que sony es una santa, verdad Troll? :/
Nintendo es un lobo disfrasado de oveja, es la unica compañia del sector que es equiparable a activision, tratan de exprimir la misma formula para estafar a los usuarios, mientras esa formula funcione nunca ofreceran un producto de calidad en cuanto a Hardware y Software.
Un argumento coherente...
"la Wii es una consola de pocas posibilidades que esta muy limitada en comparación a la competencia en cuanto a Hardware, por lo que se pierde de muchos multis sobresalientes que usualmente son los que mas abundan en esta industria, una consola que se sustenta por el apoyo de Nintendo que mucho mas no pueden hacer para abarcar el mercado en todos los generos y que al final queda siendo una consola con un catalogo pobre debido a la ausencia de Thirds y al poco reclamo de juegos hardcores de calidad o dicho cualquier genero y van por lo seguro por la aceptación que con ella lleva al fabricar productos que engloban el mercado casual de Wii, ósea juegos casuales para jugadores casuales, no hay duda de que hay juegos dirigidos para un publico mas hard con conocimiento de la industria, pero tampoco hay duda que la cantidad de esos juegos son muy pocas y muchas veces no de la calidad esperada”
Esto es un argumento coherente sin despotricar a Nintendo, sin ofender y sin rabietas pasionales, lo puedes refutar? lo dudo.
Un argumento vacio con una imagen un tanto coherente que oculta la verdad bajo un argumento inverosímil.
God of War con 2 entregas en la generación pasada y una en la generación actual.
Uncharted con tan solo 2 entregas y otra aun en desarrollo.
Al parecer algunos no entienden o no quieren entender el significado de:
"Franquicia Sobre Explotada"
No importa si tiene una secuela al año, una franquicia es una franquicia, o si no entonces seria secuela sobre explotada y no franquicia, cierto? según por regla lo que dices tu, solo habría que quitar la enumeración de todas las secuelas y denominarla como un juego aparte y no como una secuela, bajo ese punto de vista entonces ni si quiera COD es una franquicia explotada, porque pasa por generaciones con diferentes títulos fuera de su secuelas, BO, MW, WoW, etc... Parece una paradoja, no? mencionas a COD en un sentido de saga explotada, pero a la vez argumentas que Mario es...
"una relación consolas / generaciones / años de la saga "
Entonces no se podría decir lo mismo de COD? la enumeración de COD va mas en cronología que en ser secuelas, entonces según tu argumento COD por ser "una relación consolas / generaciones / años de la saga" no es una franquicia sobre explotada, por lo tanto no debería de ir en tu argumento, es como una contradicción contradictoria a la vez, extraño, no?
Estos Nintenderos cada vez me sorprenden mas, siempre se inventan algo nuevo como excusa, al final una franquicia sobre explotada es lo mismo que indica su nombre, no importa si es Mario doctor, de cocinero o de formula 1, al final ese contesto entra en la palabra "Franquicia"
Oh! que inteligente! Descubriste el agua tibia!
[ironia] Claro que puedes ponerle números en secuencia a cada mario, por ejemplo: un mario 2D, a uno en 3D, uno que combina 2D y 3D, a uno de carros, uno de tennis, juegos olimpicos, rpg.
Pero a los COD NO, ya que son muy diferentes y solo hay que cambiarle el nombre: COD(1) disparos en 1ra persona, COD(2)disparos en 1ra person continuando en la 2da Guerra M., COD(3)(todavia)disparos en 1ra persona y aún en la 2da guerra mundial, Cod(4) disparos en 1ra persona en la actualidad,CoD(5) disparos 1ra persona "de vuelta a la 2da Guerra", CoD(6) disparos 1ra per. "reviviendo a Soap", COD(7) disparos 1ra persona "contra los cubanos", y proximamente COD(8) disparo 1ra per. "Reviviendo a Soap otra vez"
Así que tienes razón LOL. [/ironia]
PD: por favor votenme negativo, quiero ser el usuario con mas mensajes irrelevantes en VX
-- editado por última vez a las 21:12
Ser idiota no siempre quiere decir ser desatado mental, solo puede ser la palabra vacía en si, mas bien seria ignorancia en estado puro.
A veces la cordura falla, ser troll o un maldito imbécil pueden ser las opciones, pero creo que eres ambas, no veo el más mínimo sentido desde que tu comentario no tiene nada que ver con el mío hasta llegar al grado de proclamarte un Troll inconscientemente.
De seguro eres un Nintendero que no pudo refutar mi comentario y solo optaste por crearte una cuenta nueva y decir semejante despropósito argumental.
Anda mejor tomate un Te y sierra la puerta al salir, seguiré esperando a ver que Nintendero puede refutar mi comentario.
Primero agradecerte por no lanzar improperios ni tus IDIOTAS , PATETICOS , ETC . Pues sigue dudando ahi le voy Niño Xenthe
- la Wii es una consola de pocas posibilidades que esta muy limitada en comparación a la competencia en cuanto a Hardware .
NINTENDO nunca apunto a competir de tu a tu con la competencia , tomo otro camino , por lo tanto es absurdo comparar (hardware , la potencia , on line). Lee mi ejemplo de las DEMOS MUSICALES en el chorropost de WIIU ahi lo explico mejor , aunque esta demasiado claro mi resumen .
- por lo que se pierde de muchos multis sobresalientes que usualmente son los que mas abundan en esta industria .
Mas de lo mismo querido Xenthe como puedes argumenar perdidas cuando la direccion de la maquinita no apunto jamas a multi juegos peliculeros , es como decir que me pierdo de comer Bombones cuando por el momento paso del chocolate .
Nintendo siempre es el cabecilla de sus consolas por algo es uno de los mejores Publishers Terminators , solitos se comen una buena tajada y no es culpa si las Thirds no pueden o no quieren poner juegos , o que muchas necesiten POTENCIA bruta para desarrollar sus productos , por eso NINTENDO ES ARTESANA , la consola queda puesta el que quiera programar lo hace y listo , si la Wii fuera CUTRE como es que Nintendo saca esa belleza de Mario Galaxy te pregunto (por nombrarte uno) , estaria de acuerdo contigo si la N por alguna cagada en la consola corra horriblemente un Battlefield pero repito a la Wii no le pidas cosas para las cuales no fue hecha , asi de facil .
Tu repetitivo argumento de mal catalogo en que se basa dime ? solo pasas diciendo que es casual , de niños y pare de contar , puedes definirme que es un gran juego , alguna ley donde tus gustos personales decidan lo que es bueno o malo , te basas en puntajes , en publicaciones neutras , ve al chorropost donde hay opiniones muy objetivas y hasta un liston de Juegos Wii , yo solo leo opiniones de TUS GUSTOS y nunca datos o argumentos que me digan porque un Wii Party es BASURITA como dicen algunos .
Escribes sobre conocimiento de la industria TU que sueltas frases celebres como EL 98% de juegos Nintendo son infantiles , despues te contradices diciendo que jugaste todos los de NES y SNES y rematas contandome como eran mis epocas de jugon cuando tu en ese mismo tiempo eras un crio , vamos , si conocieras la industria no tendrias esas mamadas de palabras HARDCORE / CASUAL en la punta de la lengua , no señor no me venga con cuentos .
Que Wii tiene una amplia gama de juegos "casuales" te parece algo porque criticar a Nintendo pues con eso mismo te dañas solito tus mismas criticas de potencia , hardware limitado , etc , pues estas reafirmando el camino elegido por la N o es que no te das cuenta como tus berrinches carecen de logica y asi mismo como sabes que son Pocos los demas juegos buenos dirigidos a Gamers "tradicionales" , repito ve al chorropost donde publicaron listas y hablamos de eso (precisamente respuestas donde nadie debate porque sera) que para ti en esa lista apenas te gusten unos 4 juegos queda en TU GUSTO no como una verdad absoluta .
Despues de leer todo esto te parece coherente despotricar contra una consola pidiendole cosas para las que no fue hecha , o acaso tu compraste la Wii porque tu vecino dijo ES POTENTISIMA , todo lo demas que escribes es totalmente refutable y no porque seamos nosotros (o nintenderos como tu llamas a todo el que te da la contra)unos sabelotodos sino porque sencillamente tus criticas no pasan de comentarios fanaticos , antitodo , sin conocer creo ni la maquina (sino no molestarias tanto con graficas , bla bla) , meros gustos personales de SI ME GUSTA A MI ES LO MEJOR y demas niñerias , ademas con esta no es la primera vez que te refutamos todas tus XENTE FRASES ya son varias pero como eres necio y encima mal educado (no en este post todo hay que decirlo) no te cansas y sigues y sigues y sigues .
Por ultimo tu hasta hace dos semanas gritabas SOY NINTENDERO solo por eso no deberiamos tomarnos ni la molestia de refutarte nada pero ya vez bastante tiempo libre tengo , eso es todo y si respondes algo espero no leer un SI PERO LA WII ES LA MAS DESFASADA , DESFASADA , DESFASADAAAAAAAAA . BESOS .
NOTA : Al que le dio sueño leyendo le presto mi almohada de Pikachu jajaja .
Alguna vez aprenderas a leer Xenthe o todas tus respuestas las escribes con ODIO NINTENDERO DE CORAZON jaja , joer lee bien el hilo del debate , se debate el invento de SOLO REMAKES de Nintendo y le respondo al usuario Ivelias que se escuda porque El protagonita Aparece Poquito no como Mario . Nada mas .
Te recuerdo que el FANATICO que hablo de SOBREEXPLOTACION y molestaba todos los dias con eso eras tu diciendo claramente que las SAGAS de mario salian a cada rato , explotando al pobre Mario y una vez que se te refuto te agarraste con la Franquicia (obvio despues de semenjante embarrada historica no te quedo de otra) con el pequeño detalle que todos esos debates seguian refiriendose a las Sagas tu sabes : Super Mario , God Of War , etc por lo tanto aunque quisiste rectificar para poner el debate a tu favor de nada te valio .
Una vez refrescada tu memoria prosigo , basandome en el comentario de Ivelias yo argumento que Mario como imagen de Nintendo siempre saldra mas veces (eso si la saga sigue siendo bien cuidada) , tu a Kratos o Nathan no podras verlos jugando golf o si? . Quedo claro .
Por lo tanto se hacen las relaciones por sagas donde a menos que no sepas de Matematicas pues un God Of War y Uncharted basados en el TIEMPO RELACION serian sagas mas explotadas , hay algo de malo en eso pues noooooo porque yo amo al calco kratos y a mi Nathan por mi que saquen mas , simplemente se esta argumentando las fantasias o ganas de molestar de los Anti N con sus SOLO SON REMAKES BLA BLA BLA .
Entendio mi niño o se lo tengo q dibujar ? .
Nota : Tus argumentos de quitarle los numeros a las secuelas es de CAMPEONATO MUNDIAL y encima nos acusas de ser Inventores , no se que te tomaras antes de escribir en vida extra amigo pero cada vez me soprendes mas , analiza bien tus ideas antes de teclear .
Si yo flipe con ese comentario pero lo de Xenthe con el QUITANUMERITOS me dejo sin aliento XD . Lo dicho raro leer argumentos serios cuando se critica a la N que dificil no es porque como empresa tiene sus cagadas como todas las demas , el problema es que la mayoria de criticos en este Vida Extra tienen problemas pasionales con la compañia y comentan mas con el corazon que con la cabecitha ita ita itaaaaaa . Saludos .
Yo quiero esperar a ver que Nintendero es el que NO puede refutarlos , dificil no es , lamentablemente como no soy Nintendero no puedo incluirme .
Insisto lo tuyo es de campeonato y hasta Palomon en todo lo Friky que es barre el piso con tus TEORIAS COD .
Si quitando el numerito el COD X no es secuela del COD XX entonces quitando el numerito Mario 2 no es secuela de Mario 3 porque no es el mismo enemigo final , hay mas jefes (todos los hijos de Bowser) , mundos distintos , etc , etc , etc .
Deja la niñeria Xenthe un Super Mario tenga o no mapaches , yoshis o vuele por galaxias es UN SUPERMARIO y un COD peleen donde peleen o si tienen botas distintas es un COD y los hechos son :
SUPERMARIOS : 1 o 2 por consola .
COD : uno al año mientras dure la consola (no es una constante claro) .
Esta clarisimo pero buehh tu sigue chillando es lo unico q sabes hacer . Besos .
Cuentame el de caperucita roja mejor , ademas ese comentario ya lo repetiste en el chorropost , que tienes plantillas o algo asi? .
Cuanto antifanatismo y espero que no me pidas argumentar tu chorrada esa .
Pues sí eres idiota. Creo que eres el unico que no entendio mi mensaje. Te lo explicaré como a un bebe (lo que eres).
Dices que a los marios solo hay que colocarle un número al final porque todos son iguales. Entonces vamos a aplicar eso: mario bros 1,2,3 ?vedad? (hasta hay vamos bien)luego podriamos decir (según tu)mario kart 4, paper mario 5, mario power tennis 6, mario galaxy 7, mario y luigi 8, mario vs Donkey K 9, etc.. Como que no funciona no?
Pero los COD's, que fue el ejemplo que usaste en el mensaje 213, sí son todos iguales y creo que lo explique bien con esto:
"COD(1) disparos en 1ra persona, COD(2)disparos en 1ra person continuando en la 2da Guerra M., COD(3)(todavia)disparos en 1ra persona y aún en la 2da guerra mundial, Cod(4) disparos en 1ra persona en la actualidad,CoD(5) disparos 1ra persona "de vuelta a la 2da Guerra", CoD(6) disparos 1ra per. "reviviendo a Soap", COD(7) disparos 1ra persona "contra los cubanos", y proximamente COD(8) disparo 1ra per. "Reviviendo a Soap otra vez" "
PD: por favor votenme negativo, quiero ser el usuario con mas mensajes irrelevantes en VX.
PD2: por qué rayos VX no tiene los codes de [...][/...]??
-- editado por última vez a las 01:47
entonces si esa es la direccion, y es 0ara satisfacer a los casuales, que nos queda?, eh? si esa es la direccion, vale la pena apoyarla?
Sino estas de acuerdo con las decisiones de Nintendo pasa de ella que por algo hay mas opciones , ellos siempre se mueven a su ritmo , quejandote no haras que cambien a menos que sea una queja mundial donde nadie les compre nada , ya es cuestion de cada uno , en mi caso con la Wii la disfruto , tengo mis juegos asi que el camino tomado por Nintendo no me afecta y aunque no les comprara sus juegos "basura" como llaman aca a los casuals games eso no me da derecho a despotricar contra la Wii pidiendo cosas que nunca ofrecio la consola , que hasta para criticar algo hay que primero pensar . Saludos .
interesante
La mayoria de la gente no entiende de procesadores, ram, etc, se ve medio bien y es divertido, lo compro, a si funcionan las masas, ademas hacen bien en no centrarse solo en graficos, si todas hacen lo mismo solo avanzamos ahi, con esto descubrimos nuevas formas de jugar y avanzamos en distintos sentidos y direcciones
ESTA WIIU ES UN EPIC FAIL !!!!!
brillante
Tu comentario si que es un Epic Fail.
Comentario votado como irrelevante en 3,2,1...
-- editado por última vez a las 02:14
te metieron al microondas
Yo directamente le prenderia fuego ya que son el NESBOY segun tu Jawaboy XD .
IT Prints money....again?
ya no, porque como yo que puro wii esta wii u no me agrada para nada. se me hace una tonteria utilizar una casi ipad para jugar y eso que tengo una cintiq.
ahora imagínate si se te cae el control y se revienta todo, cuanto tendrás que desembolsar para volver a jugar no quiero ni pensarlo
-- editado por última vez a las 05:20
brillante
Repito lo que dije en el chorropost del precio de la WiiU , lo que diga Miyamoto , Erick Karman o el mismo Mario Bros me la suda , cuando la maquina este lista y me presenten los juegos ahi decido si la compro o no .
Que manera de armar tragedias la de estos gamers peliculeros por dios . Saludos .
Por dios, despues de leer 80 y tantos comentarios, alguien suelta algo coherente.
la mesa esta servida
la cara de miyamoto lo dice todo
ya lo dice hata miyamoto , ya decia yo que ese mando cuadrado , no mola nada para juegos de verdad, los juegos con sensor de movimiento ok, jueggos como tekken con mandos con ergonomia nula va a ser que no
Que es un juego de verdad? un FPS clonico Pasillero de 4 horas? (lol COD) un juego donde haces 2 tipos de misiones que se repiten hasta el infinito? (lol assasins)
si ese es tu concepto de "juegos de verdad" estamos mal
no pongas en mi boca palabras que no son mias, no se el tiewmpo que llevaras por VX, pero jamás habras leido un comentario mio que diga que cualquier shooter clonico es un juego de verdad , y menos el COD Black ops que para mi es el peor de todos , un juego de verdad son juegos como los siguientes que voy a decir tekken, soul calibur, un metal gear, un darksiders , un batman arkham asylum , dead space, splatterhouse , etc.
Todoss ellos juegazos todos ellos injugables con un mando cuadrado sin ergonomia ninguna, sobre todo los 2 de peleas.
Asi que espero que para juegos de verdad como estos se saque un mando de verdad con ergonomia y no el ipad 3.5 con sticks este
será compatible con todos los controles de la wii... vaya con el classic controller, el cual para mi es bastante cómodo...
Que parenoico suenas, se te nota la vena fanboy de aqui a china.
El tipo nunca menciono ninguno de esos juegos, con juego de verdad se puede referir tanto a Mario Galaxy 2 como a God of War 3.
86 Comentario moderado
35Según parece la gente que la ha probado dice que el mando es muy cómodo y ligero. Supongo que hasta que la tengamos en nuestras manos será muy pronto para opinar.
Yo apoyare tu comentario cuando tenga ese cuadrado en mis manos y no pueda hacer mis combos clasicos , hasta mientras no puedo opinar .
brillante
Gracias a VidaExtra por no meter los titulares tendenciosos y sensacionalistas que se iban leyendo por internet (especialmente en blogs españoles).
Ojo que Miyamoto sólo ha afirmado que no van a pasarse en potencia haciendo que el precio sea excesivo, pero no ha dicho en ningún momento que la consola vaya a ser poco potente.
Aún podemos ver una buena consola.
Saludos.
incluso en otros medios, lo que realmente ha dicho miyamoto es lo que ya sabiamos todos, bueno, todos los que les gusta abogar por la verdad y no los que trollean impunemente por la consola ya sea por desinformación o por puro y duro fanboyismo,
que la consola sera solo ligeramente superior a las consolas actuales y no las doblara en potencia, por lo que no se verá una revolución gráfica como cuando se cambia de generación, sino que la novedad recaerá otra vez más en el mando y en sus nuevas formas de control, trayendo la experiencia de ds al salón.
nintendo se bajo del burro de los gráficos hace años, una estrategia que le fue de maravilla con wii comparado con las ventas de gamecube, no se la gente que se esperaba la verdad
http://www.vandal.net/noticia/57619/ubisoft-preve-que-wii-u-sera-mas-potente-para-algunos-juegos/
No quería mencionar ninguno pero la ´página misma que has puesto es un ejemplo de lo que decía xD
Tú dale tiempo, una cosa no quita la otra. Pásate por los foros de Vandal, hay un post muy interesante acerca de las posibles Specs de WiiU.
Te darás cuenta de que a Nintendo le sale más barato hacer algo siempre más poderoso que 360 y PS3. Lo que sí es cierto es que seguramente no sea tan potente como las próximas bestias de Sony y especialmente Microsoft, pero nunca se quedará descolgada (si Nintendo lo hace bien) en el tema gráfico como ha ocurrido con Wii.
y la duda empieza...
sabía que los noobs iban a empezar a pwnear a lo wey, seamos verdaderos críticos, no unos fanboys...
osea q no va a ser drásticamente superior a 360 y ps3 Pues a mi, nintendero de pro q cuando se anunció la wii pensaba q era la manera de nintendo de despedirse del mundo de los videojuegos, me parece un ERROR. Ojalá me vuelva a equivocar.
Yo todavia no me fio de esa cara burlista voy hacho de que nintendo revolution no quisieron demostrar el comando mas si su consola y sus carecteristicas y les sirvio no se esperaba algo asi y ahora lo enseña el comando un año antes de sacar a la venta la consola para que se la copeen mmmmmmmmmmmm
Por cierto, esto es lo q diferencia a miyamoto de todos los demás creadores de videojuegos q la gente intenta poner a su altura:
GS: Do you understand that you've changed the industry permanently?
SM: I guess I do. [laughs] What's funny is that when people come to me and they say, "You know, I've been playing your games since I was a kid," on the one hand I'm happy, but on the other hand, I feel a tremendous sense of duty and responsibility to them. [laughs] But as more and more of those people have grown up and even started to work for me, I'm starting to feel a little bit better about it.
Ya, sabe vender vender-se muy bien. Siente responsabilidad hacia sus bolsillos, no ellos. Como ya han dicho por ahí, ya podría bajar los precios por el amor ese que tiene a sus fans el señor "Kotick 2".
Pues, en lo que dice Miyamoto dice al final tiene algo de razón. Wii U se mostró como una maquina que promete, pero cuando mostraron el mando hubo mucha confusión.
En lo demás yo no puedo decir nada. Prefiero conocer de cerca este invento y sacar mis propias conclusiones, para así no atraer fanboys "drama Queens"...
esto huele a ruptura entre nintendo y miyamoto
ehhh? de todos los comentarios Trolls que he leido es definitivamente el mas fuera de lugar -.-u
solo intento dar variedad al asunto no te lo tomes a mal ;)
jajajajaj XD
jajaja están "innovando" en la forma de trollear xD
te superas
Estoy harto de comentar siempre lo mismo, Nintendo va a su bola, no solo son graficazos de última generación; que últimamente parece que estamos jugando películas.
-- editado por última vez a las 02:11
francamente, si desarrollan consolas con muchisimo mas potencial que las actuales, cuan viable seria programar para ellas? no creo que los juegos de proxima generación disten tanto de los actuales... si me equivoco que alguien me corrija.
Bah, mas razones para que esto siga sin llamarme la atencion en lo mas minimo
brillante
In Miyamoto we Trust.
+1, te debo mi voto que tu comentario se lo merece realmente
201 Comentario moderado
10Wii trust in U miyamoto ^^
El asunto es que deve traer graficos a la altura de sus competidores para que las compañias de videojuegos puedan crear juegos multiplataforma que incluyan a la Consola de Nintendo y no que sus juegos dependan solo de Nintendo y como ya saben Nintendo solo se dedica a hacer juegos para toda la familia y se convertira en otra consola familiar al igual que la WII
Te completo la frase : Y esos juegos "todo familia" son de los mas valorados , incluso mas que esos reparte balas .
202 Comentario moderado
10interesante
Sinceramente, prefero que Nintendo haga sus juegos pensando en que voy a tirarme una semana entera jugando sin poder desengancharme SOLO de la historia principal, que una despampanante bomitera de graficos y 2 horas de juego real..... Yo aprecio los buenos graficos, como cualquiera, pero para eso ya tengo una XBOX, para realmente disfturar de un juego, tengo la Wii, las horas y horas q he pasado con el Twilight Princess, Super Smash, Mario Kart, etc, no me las puede negar nadie. Caso claro, OoT 3D, lo consegui el miercoles por la tarde, 2 dias antes de la salida, y puedo asegurar que volver a jugarlo ha sido la mejor experiencia con un juego en MUCHISIMO tiempo, y lo UNICO nuevo es un poco de mejora grafica, pero el juego sigue siendo la misma belleza que era. Cuando sala WiiU, yo la comprare, sean como sean sus graficos, yo se que es un trabajo de Nintendo y por propia experiencia se que Nintendo siempre me da CALIDAD e infinitas horas de diversion.
interesante
Amen. Todos mis juegos son para mayores de 3 años (exceptuando el Twilight Princess, el Smash Bros y los Harry Potter) , y los disfruto durante meses (de hecho hay muchos que aún no tengo al 100%). Y es que es eso, Nintendo para mi siempre ha significado calidad.
y que??? no entiendo a los fanboys de nintendo, la mayoria piensa que el tener buenos graficos es sinonimo de un juego malo a nivel historia y jugabilidad, y que tener malos graficos es sinonimo de obras maestras del entretenimiento por parte de nintendo, pero que tal si por una vez, NINTENDO, esa compañia que hace obras maestras tambien incluye buenos graficos, potentes, que no se queden desfasados (por que en este momento a las compañias no les va a costar trabajo hacer ports, pero en un futuro la volveran a dejar en el olvido como le paso a wii por estar limitada con respecto a la nueva generacion).
Imaginen a esa compañia haciendo un juego como los de siempre de divertidos pero con unos graficazos, pues eso es lo que creo que muchos le exigen y ellos no pueden dar, yo se que los graficos no lo son todo, pero no creo que un juego con buenos graficos siempre sea malo en todo lo demas, y a veces los malos graficos tambien pueden mermar el juego aunque sea una obra maestra de jugabilidad, el punto es que yo quiero un juego que me enganche esa semana por lo divertido y ademas se vea brutal, digo ¿en serio no pueden?, para mi, los graficos brutales no tienen que estar peleados con la jugabilidad, y siempre decir que la potencia no es la tirada de nintendo es justificarlos y conformarnos con graficos a veces cutres cuando sabemos que pueden dar mas y pueden darnos esos juegazos pero que ademas luzcan geniales. Negativos... vengan a mi
La saga Assassins Creed tiene buenos gráficos, geniales diría yo, y tiene el pedaazo de Historia
interesante
Te lo afirma un 30 añero, con un monton de consolas que han pasado por mis manos, de las diferentes compañias y decir que aun a dia de hoy, ninguna compañia ( tanto en desarrollo de hardware como de software ) piensa en sus usuarios como lo hace nintendo, orda de trolls en 3, 2, 1..., por ello es hablar prematuramente de una consola que quiere estar con esta generacion en vez de la futura, experiencia de sobra con las antiguas maquinas de sega cuando aun se le aconsejo algo sensato para los tiempos que corrian, sony quiso subir a lo alto del everest y se quedo en lo alto del cerro castillo, ambas por no pensar en sus seguidores, precio competente de salida y juegos en un formato economico. Ahora bien podeis despotricar.
Y es repetitivo a mas no poder por cierto.
No, lo que pasa es que hay desarrolladoras que son una mierda, se basan sólo en gráficos. Hay bastantes excepciones que son de una excelente calidad en gráficos e historia. Pero hay que admitir que Nintendo (con gráficos malos o buenos, es poco importante, pero sí característico de ellos) hace juegos que se hacen querer, y mucho.
Para mi no es repetitivo pero me dura lo mismo que encontrar las monedas rojas en 4 niveles de mario XD .
Que soy fan de ambos pero dura poquito , el ultimo Killzone es mas precoz todavia .
Que cada quien disfrute con sus juegos esos si .
Otro mas que tiene una lista de todos los Fans de Nintendo y por eso sabe lo que piensa la mayoria de ellos , sus comidas favoritas , horas de dormir y cuantas veces follan al dia . Te felicito .
Con tan sólo que Wii U un 70% del éxito que está teniendo Wii los de Nintendo se deberían sentir satisfechos, a la gente que le haya gustado la forma de jugar de Wii repetirán encantados con esta consola, y el nuevo mando seguro que atrae a más consumidores, por llamativo es desde luego.
Un saludo.
42 Comentario moderado
-62.5Es que no entendo, estamos de vacaciones y lo mejor que saben hacer es criticar y a veces sin sentido, bah, no merece estar peleando contigo, si no te gusta no la compres, mandala a la mierda si quieres pero no vengas a joder a los demas como si nos estuvieras salvando de la wiiU, mas bien la Wii U se esta salvando de ti.
Pff.. y yo pense que iban a concentrarse en la potencia grafica, parece que les importa mas el mando que la consola.
Nintendo siempre se ha centrado en la experiencia de usuario más que en la potencia gráfica, es su estilo y les funciona.
¿Por qué siguen repitiendo eso como si fuese la pura verdad? SNES, Nintendo 64 y GameCube barrían con la competencia a nivel técnico.
Y áun así la competencia barrió con ellas en ventas...
Que N64 y GC fuesen mas potentes que la competencia no significa que la N no tubiera como prioridad la experiencia del usuario , lo dijo Miyamoto una vez .
Por cierto quien barrio a la Super Nes? porque la mama de las guerras siempre fue reñida y creo que a mi Sega le ganaron por un pelito nada mas .
Una mierda de consola!
Detesto a las personas que se creen videntes y parece que quisieran predecir el futuro como tu, como puedes saber si sera una mierda de consola si ni siquiera la has jugado, ni siquiera la has tocado, de veras con esta gente.
-- editado por última vez a las 03:11
Ya lo jugé fui al E3 :x
ohh jugastes demos tecnicas
attention whore detected
Normal que te parezca una mierda, porque esta consola durante el E3 no tenia ningun juego, ni demo, ni nada (solo un video).
Con lo cual, todo lo que jugaste con ella fue fruto de tu imaginación.
Una mierda de Usuario
interesante
a estas alturas y la gente todavía no se ha dado cuenta que nintendo se mueve a su propio ritmo, desde el estrepitoso fracaso de la game cube y el nacimiento de la wii nintendo se desvió del camino que ahora recorren sony y microsoft la potencia gráfica, por eso mismo sostengo que wii u no piensa competir con la nueva generación de sus competidores si no con la actual generación y por ende la nueva consola de nintendo debe entrar al mercado a un precio competente respecto de sus competidores pero al mismo tiempo ofrecer algo que en nintendo saben hacer muy bien, innovar.
Bueno bueno por lo menos este hombre es siempre una persona de fiar y no un vende hype, a mi todo lo que dice me parece racional si wiiu supera o no a ps3 eso esta por ver .Todo lo que se hable y no venga del señor miyamoto sera especular ,reggie es caso aparte por que como buen americano es un vende hype como la copa de un pino.
brillante
Seamos serios, la estrategia de Nintendo siempre a sido esta. Para nadie es nuevo que llevan estudiando tecnología mucho más avanzada de la que sacaban. Y la rechazaban simplemente porque no sería competitivo.
La realidad actual es que , cuando salieron la 360, el precio fue elevado, y la PS3 desorbitado. Esta muy bien tener una consola tecnológicamente ultra avanzada, pero ¿a que precio? La PS3 lleva perdiendo dinero desde el día de su lanzamiento. Su precio final era más bajo que el inicial, porque si no no se lo compraba ni el tato. ¿600€ por una consola? ¿A nadie le pareció un suicidio (que lo fue) ese precio? Yo me considero aficionado, pero apenas hace unas semanas pude comprarme una XBox360. Y no porque no quería, si no que no me lo podía permitir. Sin embargo la Wii la he podido disfrutar desde el primer año.
¿En serio crees que Nintendo va a sacar una consola a 600€ o 700€? ¿O arriesgarse a perder dinero? ¿Estamos locos? Sinceramente, si la próxima generación (PS4 y XBOX720) llegan a los 800€, es para plantearse no si Nintendo está retrasada, si no más bien si las otras compañías ofertan consolas demasiadas caras para su generación.
Y no, no creo que la Wiiu pase de 250 €. Si aun están trabajando en ella, es que cuentan que los componentes que utilizaran bajaran de precio, y así hacerla más competitiva aún. Esto no es a ver quien mea más fuerte, si no más lejos.
interesante
Absolutamente cierto, es demasiado riesgo para Nintendo lanzarse a lo loco como Microsoft y Sony; hay que tener en cuenta que solo viven de esto no como las otras empresas que tienen hasta neveras.
-- editado por última vez a las 04:14
O_O, Casi lo mismo que puse un poco mas arriba XD.
Aparte está el tema de la programación de los juegos, mientras más capacidad tenga una consola más caro resulta sacarle todo el potencial.
Entre el precio de salida y los DLC, los juegos de XB360 y PS3 se podían quedar en 100€ facilmente. Teniendo en cuenta la baja piratería, las altas ventas y viendo la falta de rentabilidad de la mayoría de los proyectos (que se lo digan al monton de estudios que han cerrado)nos podemos hacer a la idea de que los juegos AAA son monstruosamente caros.
Así pues, un hardware que tampoco despunte y cuya programación sea similar al anterior puede ser una baza muy importante para que las Third party creen juegos rentables en Nintendo o en cualquier compañía que no se deje cegar por el deseo de ser la mejor a nivel técnico.
-- editado por última vez a las 11:03
Pues aquí me parece que le estas errando feo. El "monton" de estudios que han cerrado no es por problemas financieros, sino para rentabilizar aun mas los ingresos de los editores.
No olvides que ese "monton" de estudios que se cierran en un lado, se abren en otro.
Eso no tiene nada que ver con el enorme dinero que esta ganado la industria que se permite publicaciones como esta...
(Este mensaje se autodestruira en 3, 2, 1...) ppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo no creo q la ponga a $250 porque costaria lo mismo q la portatil y le quitaria ventas a las 2. Aun si le bajan el precio a la 3DS no creo q nintendo le bajara el precio a $200 en un a~o para q sea mas competitivo comparado con la WiiU.
interesante
wii U epic fail? eso lo desean los sonyer.
vamos miyamoto solo ha dicho lo que ya todo el mundo sabe, nintendo apuesta nuevamente a un balance entre el hardware y costo,en pocas palabras usaran el hardware que necesiten para implementar su experiencia de juego y que se mantenga el suficiente tiempo en el periodo de vida de la consola.
por eso cuando veo a gente despotricando de que deberia tener el doble, triple potencia de la ps3, muestra la ignorancia como les fue a esta consola, perdidas por todos lados, recien a sony le viene dando ganacias y tiene que imitar a la wii.
que la tecnologia actual puede dar para mas, lo acepto pero tambien cuesta mas y con la politica de precios que mostro nintendo con la wii, un incremento de gastos para una consola que no deberia durar mas de 5 años, de acuerdo a los ciclos de nintendo, es un estupidez.
les guste o no, nintendo hizo mas con menos, y microsoft y en especial sony planearan mejor sus futuras consolas y no solo venderan poder bruto a costos exorbitantes para que de nuevo la mas debil venga y les patee el culo en ventas y terminen como segunderas.
y para finalizar nintendo apuesta por una mejor experiencia de entretenimiento, no por los mejores graficos.
¿Cuándo se darán cuenta?, de que los gráficos SI son todo, sin ellos no hay avance es como si la tecnología avanzara vendiendo lo mismo cientos y cientos de veces con la misma potencia pero otra forma de jugarlo, para esto hubieran sacado el mando para Wii mejor y se ahorraban dinero para la verdadera Next-gen. Un EPIC FAIL para Nientiendo de nuevo!.
De hecho, desde que se fue el Bipartidismo (Sega y Nintendo), La consola más vendida a sido SIEMPRE la que menos gráficos tenía. PSX lo fue de la generación de la Saturn y N64. PS2 de la generación de Dreamcast, Game cube y Xbox. Y la Wii, de la generación de 360 y PS3.
Así que hazte mirar esa opinión, amigo.
-- editado por última vez a las 04:39
¿Y no puede ser coincidencia que las más vendidas sean las que se pirateaban más fácilmente? (Siempre desde que se fue el bipartidismo)
La Dreamcast no es que se pirateara fácilmente, es que no tenia sistema de seguridad alguno (metías el disco grabado y a correr). Y fíjate donde está Sega ahora. Creo que influyó en la primera generación sobre todo, pero en las demás, no mucho.
La ley del mercado es que la mas vendida recibe mas juegos, dado que los desarrolladores tienen mas target. esa causa consecuencia al final siempre es la que decide la vencedora de la generación
Repito, prefiero pasarme 80 horas jugando la historia principal del Zelda Twilight Princess que las 15 del Assassins Creed (que no es un mal juego, no lo niego) con super graficazos futurísticos.
Para ti los gráficos lo son todo, para mi la experiencia de juego. Cada perro con su hueso, lo bueno que tiene el librepensamiento.
graphic whore detected
Esta claro que los gráficos en un juego no es lo mas importante,un claro ejemplo por poner algo,un counter striker,no tiene unos buenos gráficos pero se venden como churros,es más importante la jugabilidad y la diversión que te transmite el juego,los gráficos también son algo importante en un juego pero no es fundamental que un juego tenga super gráficos si o si para ser bueno,desde mi punto de vista y lo que yo busco en un juego seria primero el tipo de juego que es,FPS por ejm:,luego la diversión que me trasmite ese juego y lo tercero pero no menos importante los gráficos,con unos buenos gráficos,se puede jugar perfectamente y realísticamente,claro que contra más gráficos tenga el juego más ojos le echaran,asi lo veo yo.
TE apoyo, pero ten en cuenta que hay juegazos con graficazos, lease Oblivion, que dejé la partida en 124h y aún tenía mucho por dar.
LOS Q ESTAN JODIENDO CN ESO D CRITICAR A NINTENDO DIGANLE ESO A MI TRASERO!!! Y A LAS VENTAS Q TIENE EL WII Y EL DS..DICEN Q LOS HEXOS VALEN MAS Q PALABRAS Y SI EL WII Y EL DS MANDARON EN ESTA GENERACION....ES X ALGO..Y NO PRECISAMENT GRAFICOS!!!!
Hola trasero, a ver si la proxima escribes con las manos.
Chicos de Vida Extra, ya salió a la venta Zelda 3DS?, no he visto que hayan mencionado nada al respecto en el blog. Saludos. Esperamos los primeros analisis graficos porque analisis del juego no se necesitan jeje.
73 Comentario moderado
33waoooo que sorpresa, nintendo no se irá por los gráficos... nunca lo han hecho y siempre tienen exito, personalmente prefiero mi PS3, pero igual miyamoto sabe que aunque dijera "tendrá gráficos un poco mejores que wii" será un exito... pq la N nunca defrauda
Pero que solo lo hicieron una generacion XD, no por haberlo hecho con Wii quiere decir que asi vayan a hacer toda la vida -_-- o que asi hicieron toda la vida.
Aun así es innegable el rotundo éxito que Wii ha significado para la gran N.
Ahi las clavado, de hecho Nintendo siente haber dejado de lado la Wii centrados en sus nuevos projectos y volveran a darle vidilla, no todo el mundo quiere y puede permitirse el subir al carro de las nuevas tecnologias, cosa buena que hizo Sony es mantener el catalogo de PS2 hasta hace poco, todos sabemos que las consolas no tienen una duracion infinita y menos un soporte tecnico inperecedero, pero si una vida de juego bastante elevada de la que varias generaciones van a poder disfrutar de ellas y de sus cambios.
Por supuesto que ellos no le pondran incapie a la consola, cuando ellos(nintendo) quieren centrarse en el control, lo cual si siguen con la misma historia tendremos un una repetecion de eventos como en el Wii. De igual forma, la consola en si tiene que ser potente, y lo sera, en parte el admite que lo es(pero obviamente su enfoque es el control) pero las supera con un poco de diferencia, con la informacion rondando en internet sobre el CPU y GPU del Wii U, estara en el tope solo hasta que la siguiente generacion toque nuestras puertas.
Como casi todos esperábamos, tiene una potencia similar a PS3 y X360. Posiblemente un poquitín más para gestionar la pantalla del mando, pero por lo que se ha visto y por lo que dice la noticia, los juegos los veremos más o menos igual.
Confiemos en los putos amos que son los de Nintendo. Yo la compro porque si con que solo diga la N de Nintendo es una compra segura
Na na na na na na na, Líder.
Ahora se va a mojar pues si q va atrasado ...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect