Nintendo lanza el primer spot televisivo a nivel mundial de Wii U en el Reino Unido. Aquí lo tenemos

Síguenos

A poco más de un mes del lanzamiento de la Wii U, Nintendo ha lanzado el primer spot televisivo de su nueva consola. El país elegido para esta primera pieza promocional ha sido el Reino Unido, donde el spot se emitió anoche en el canal Channel 4 durante un capítulo de la serie ‘Homeland’.


Vídeo | YouTube

Lo primero que hace Nintendo en el spot es dejar claro que se trata de una nueva consola con un nuevo controlador. Y está bien que así sea para disipar cualquier duda que pudiera generar la Wii U, sobre todo en los telespectadores que no sigan a diario la actualidad relacionada con los videojuegos. Recordemos la confusión inicial cuando la consola fue mostrada por primera vez y no sabíamos a ciencia cierta si estábamos ante una máquina totalmente nueva o un nuevo controlador. Fijaos también en que una de las primeras funcionalidades que aparecen en el vídeo es la posibilidad de trasladar la partida al GamePad y liberar así el televisor para darle otro uso.

En cuanto a los juegos mostrados hay un poco de todo. Lógicamente Mario tiene un mayor protagonismo que el resto, una consola de Nintendo ha de salir al mercado junto a un juego del fontanero y sus colegas si quiere empezar con buen pie y eso ha de quedar reflejado en un vídeo que pretende venderla, pero también aparecen ‘ZombiU’ o ‘Batman: Arkham City Armored Edition’. Nintendo dejando claro que esta consola es para todo tipo de jugadores, no sólo para toda la familia.

Ya sabéis, el 30 de noviembre en España por 299,99 euros el Pack Básico y por 349,95 euros el Pack Premium. También tendremos a nuestro alcance el Pack Premium con el ‘ZombiU’ y un Pro Controller por 389,95 euros.

Más en VidaExtra | Wii U: todos los detalles sobre el lanzamiento en España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios