Compartir
Publicidad

Nintendo niega que la producción de Wii U vaya a finalizar esta semana

Nintendo niega que la producción de Wii U vaya a finalizar esta semana
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Según la información lanzada por Eurogamer ayer, donde aseguraban contar con la confirmación de diversas fuentes, la producción de Wii U llegará a su fin el próximo viernes 4 de noviembre. Hoy, Nintendo ha dicho que eso no es cierto.

No es la primera vez que sucede esto. El pasado mes de marzo, Nikkei publicó un artículo en el que se decía que la producción de la Wii U llegaría a su fin antes de que acabara el año. En aquella ocasión, Nintendo también aseguró al día siguiente que esta información no era correcta. Y lo hizo en estos términos a través de IT Media:

Nosotros no lo hemos anunciado. Desde el próximo trimestre y también después está previsto que la producción de Wii U siga adelante.

Hoy se repite la historia. Desde ese mismo sitio, IT Media (traducido en Kotaku), un representante de Nintendo ha declarado lo siguiente en relación a la información publicada ayer por Eurogamer:

No hay cambios en nuestra producción de Wii U. A pesar de que la Nintendo Switch ya ha sido anunciada, la producción de Wii U continuará.

Lo que no sabemos es hasta cuándo tiene previsto Nintendo fabricar su Wii U teniendo en cuenta sus ventas (13,5 millones de unidades en cuatro años, cuando la Wii pasó de los 101 millones de unidades en siete años) y el reciente anuncio de su Nintendo Switch.

En VidaExtra | Así es la Nintendo Switch: el sistema que definirá el futuro de Nintendo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos