Nintendo nos cambiará el GamePad de Wii U si lo rompemos a cambio de una cantidad, al menos mientras no estén a la venta

Síguenos

Wii U GamePad

Teniendo en cuenta que el catálogo inicial de la Nintendo Wii U no contará con títulos compatibles con el uso de dos GamePads, la compañía no tiene pensado venderlos por separado en un primer momento (al menos fuera de Japón). Llegarán más tarde, cuando ya tengamos a nuestro alcance algún juego que sí sea compatible. Esto plantea una pregunta, ¿qué pasa si el GamePad que viene con la consola se rompe?

La respuesta de Nintendo es que los jugadores podremos conseguir un nuevo GamePad a través del servicio de atención al cliente pagando una cierta cantidad. No conocemos el precio que tendrá en nuestras tiendas el GamePad, como tampoco sabemos cuál será el precio a pagar por uno de estos mandos de repuesto. Nintendo ha declarado que todos los detalles sobre este tema serán dados a conocer a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

Queda por ver entonces qué tipo de garantías va a ofrecer Nintendo para el GamePad. Teniendo en cuenta que el precio de uno de estos mandos en Japón rondará los 130 euros al cambio (ya veremos el precio oficial aquí) estaría bien que, si el mando sale defectuoso, el precio a pagar sea mínimo. De hecho, si hablamos de defectos de fábrica, la compañía debería cambiarnos nuestro GamePad por uno nuevo sin coste, y si lo hemos roto nosotros, pues habrá que ver cuál es el precio a pagar mientras no haya unidades en venta. Repito: está todo en el aire, tendremos que ver cómo evoluciona la cosa.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios