Sigue a

Wii U

Nintendo ha anunciado a los medios norteamericanos que el próximo 13 de septiembre realizará un evento para la prensa en Nueva York en el que prometen desvelar nuevos detalles sobre “cómo Wii U cambiará el futuro de los videojuegos y el entretenimiento”. Como ya imaginaréis muchos de vosotros, parece que será entonces cuando conozcamos la fecha de lanzamiento y precio de Wii U.

Ya ocurrió con Nintendo 3DS, que usó las mismas fechas y escenarios para dar a conocer al mundo su fecha, precio y catálogo de lanzamiento, y Wii, que hizo lo propio antes de lanzarse en el mes de noviembre del año 2006. Aquí tardaría un poco más en llegar, concretamente en diciembre del mismo año, justo a tiempo para las ventas de la campaña navideña.

Aunque su catálogo parece tener varias opciones claras, con títulos como ‘Rayman Legends’ o ‘ZombiU’ a la cabeza, la gran duda es el precio que finalmente tendrá la nueva consola de sobremesa de Nintendo, seguramente a caballo entre los 200 y los 300 dólares, así como los mandos adicionales. Sea como sea, dentro de poco menos de un mes podremos darle respuesta a todas esas preguntas.

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | Así son las carátulas oficiales de los juegos de Wii U, Amazon España también le pone fecha y precio a Wii U

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios