Sigue a

Wii U

Tras anunciar que la primera y controvertida actualización de Wii U no vendrá de serie hasta principios de 2013, hoy Nintendo ha liberado una nueva actualización para su consola de sobremesa.

Entre descarga e instalación, esta actualización que según Nintendo mejora la estabilidad del sistema, el proceso ha tardado en nuestra consola alrededor de media hora, aunque la compañía nipona avisa que el proceso se podría alargar hasta la hora en su página oficial. Por descontado, como ya ocurrió con la anterior, no desconectéis la consola de la corriente aunque el proceso se alargue, a no ser que queráis tener un bonito y caro pisapapeles de viaje al servicio técnico.

No se aprecian grandes cambios, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño del parche, de unos 625 MB. Sí hay una mayor rapidez en la carga entre programas (que pese a ello continúa siendo demasiado lenta, pasando de unos 12 segundos a 8), más eficiente aún al volver al menú Home o cargar la red Miiverse.

En VidaExtra | Nintendo Wii U: análisis, Hoy es el día oficial de lanzamiento de Wii U. Detalles que no debes perder de vista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios