Novedades de Nintendo eShop de este jueves: 'Gunman Clive' a Nintendo 3DS, entre otros, y primeras ofertas serias de Wii U

Síguenos

Gunman Clive

Una semana más la Nintendo eShop de Nintendo 3DS y Nintendo Wii U (sin olvidar DSiWare para los usuarios de Nintendo DSi) se actualiza, y no todas las consolas van a recibir títulos de nuevo cuño.

Sin ir más lejos, Nintendo Wii se queda fuera en esta ocasión, igual que sucedió la semana pasada. La cuál, por cierto, no estuvo nada mal. En parte gracias al bueno de Rayman con su ‘Rayman Legends’.

Pero no nos desviemos. Nintendo 3DS recibirá dos títulos nuevos, siendo uno de ellos un viejo conocido por los usuarios de Android, iOS y PC. Sí, ‘Gunman Clive’ aterrizará en la portátil de Nintendo, y a un precio sorprendentemente barato si tenemos en cuenta los precedentes. El trabajo de Bertil Hörberg, el cuál, dicho sea de paso, me decepcionó cosa mala en PC, costará 1,99 euros.

La otra novedad de Nintendo 3DS vendrá de parte de ‘escapeVektor’, un, a priori, interesante título que podríamos catalogar como una extraña mezcla entre ‘Qix’ y ‘Pac-man’. ¿Su precio? 9,99 euros. Antes de continuar veámoslo en vídeo para entender mejor su mecánica, que tiene un poco de miga.

No dejamos todavía la nueva portátil de Nintendo, y es que ‘Rising Board 3D’ recibirá una reducción permanente de precio para situarse en unos más apetecibles 1,99 euros. Por su parte en la Consola Virtual dos títulos míticos de Gameboy y NES reducirán su precio hasta el 27 de diciembre. ‘Dr. Mario’ y ‘Super Mario Bros.’, respectivamente, y a los precios de 1,49 y 3,99 euros. Algo es algo.

Pasamos a DSiWare para anunciar dos nuevas incorporaciones. ‘Castle Conqueror: Heroes 2’, del estudio CIRCLE Entertainment, y ‘Cake Ninja XMAS, de Cypronia. Ambos por 500 puntos (5 euros).

Y finalizamos con Nintendo Wii U y dos descuentos. Por un lado ‘Chasing Aurora’ pasará a costar momentáneamente, y hasta el 3 de enero de 2013, 5,99 euros, en vez de los 11,99 habituales, y por otro ‘Little Inferno’ costará, hasta el 4 de enero de 2013, 9,99 euros en vez de los infernales 14,99 (en Steam cuesta de base 10,99). Dos rebajas bastante generosas teniendo en cuenta que estamos ante una consola de Nintendo. ¿Tiempos de cambio para la gran N? Eso esperamos. A ver si abundan más los descuentos del 50% en adelante, y nos dejamos de milongas con las ofertas del euro menos.

Vía | NintendoLife

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios