Randy Pitchford explica porqué no habrá 'Borderlands' en Wii U

Sigue a Vidaextra

Borderlands 2

A finales de octubre Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, comentaba que se alegraba de la llegada del Wii U Gamepad, y ahora toca reincidir sobre esto pero hablando sobre dos juegos distintos pero que comparten una misma temática (FPS). ‘Aliens: Colonial Marines’ y ‘Borderlands 2’.

El primero sabemos que llegará a Wii U, aunque tras las versiones de PC, PS3 y Xbox 360 (12 de febrero de 2013), mientras que el segundo, al igual que su antecesor ‘Borderlands’, parece que podemos darlo por descartado completamente según las últimas declaraciones del señor Pitchford:

“Nos han preguntado si va a haber una versión para Wii U de Borderlands, y la razón de que no la vaya a haber es porque no creemos que haya un motivo de peso que nos diga de un modo natural, obvio “¡Oh, Dios mío! ¡Quiero esto aprovechando las nuevas características de Wii U!”.

Sin embargo eso no pasa, obviamente, con ‘Aliens: Colonial Marines’, puesto que Randy asegura que con las posibilidades que nos brinda el Wii U Gamepad hace que nos sintamos como en las películas de Alien. Así que para el que quiera ración de ‘Borderlands’ la única solución que va a tener es decantarse por las plataformas para las que han salido tanto su primera entrega como su secuela, y eso significa PC, PS3 y Xbox 360. Aunque quizás con ‘Borderlands 3’ cambie la historia.

Vía | Nintendo Everything

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios