Síguenos

Rayman WiiU

Después de unos años con títulos en los que esos actores secundarios que eran los Rabbids se habían convertido en absolutos protagonistas, ‘Rayman Origins’ supuso el feliz reencuentro del personaje original con las plataformas. Era hora de decir adiós a los surrealistas (y ya agotados) minijuegos de los gritones orejudos para recibir con los brazos abiertos uno de los mejores juegos de 2011. ‘Rayman Legends’ se prepara para continuar la racha en Wii U, y la querida mascota de Ubisoft no viene sola.

Bárbara es el nombre de la agerrida compañera. Mucho más agresiva que Rayman y derrochando personalidad y carácter, como debe ser. Habrá fases en las que controlaremos a este personaje, y unos segundos finales en el teaser nos dan a entender que habrá modo cooperativo. Démosle la bienvenida.


Vídeo | Youtube

‘Rayman Legends’ fue uno de los juegos que más sorprendió en el pasado E3. Su activa utilización de la tableta de WiiU lo convertirá con toda seguridad en un imprescindible de la nueva consola de Nintendo. ¿La fecha? Sin día en el calendario para WiiU solo podemos esperar que esta sea antes de finalizar el año. A cruzar los dedos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios