Se acabaron los rumores: ‘Call of Duty: Black Ops II’ llegará oficialmente a Wii U con novedades. Tenemos vídeo

Sigue a

Call of Duty: Black Ops II

Otro de los rumores que finalmente se han acabado confirmando gracias al Nintendo Direct de hoy es que, efectivamente, ‘Call of Duty: Black Ops II’ llegará a Wii U. De hecho hay un vídeo de Activision en el que aperecen algunos de los juegos que la compañía tiene planeado lanzar para la nueva consola de Nintendo y aparece un fragmento del juego. Lo podéis ver aquí.

Si queréis saltar el vídeo hasta la parte en la que aparece el ‘Call of Duty: Black Ops II’ tendréis que ir hasta el minuto 1:28. Y tiene una pinta espectacular, de eso no hay duda. Echadle un vistazo:


Vídeo | YouTube

Además del vídeo han surgido algunos detalles relacionados con características que no podremos encontrar en el resto de versiones de ‘Call of Duty: Black Ops II’. Básicamente se trata de un modo cooperativo Off-TV Play, lo cual significa que uno de los jugadores verá su partida en el televisor mientras juega con Wiimote y Nunchuk, mientras que el otro verá su parte en la pantalla del GamePad. A parte de poder jugarse con los mandos de la Wii también se podrá usar el Controller Pro.

Call of Duty: Black Ops II para Wii U

El resto de juegos que aparecen en el vídeo son ‘Skylanders Giants’, ‘007 Legends’ y ‘Transformers Prime: The Game’, pero no tienen tan buen aspecto.

En VidaExtra | Un perfil profesional en Linked In da pistas sobre la existencia de ‘Call of Duty: Black Ops II’ para Wii U

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios