¿Se están adelantando Fnac, GAME, Media Markt y Gamestop en la venta de Wii U?

Síguenos

Wii U

La Wii U ya está a la venta en España. La fecha oficial de lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de Nintendo está fijada para el 30 de noviembre, pero muchos establecimientos de nuestro país se han adelantado.

Por ahora sabemos que la Wii U se puede comprar en algunos Fnacs, pero también en tiendas GAME e incluso en Media Markt o Gamestop. No sabemos exactamente el alcance real de este lanzamiento adelantado, puesto que tras unas cuantas llamadas telefónicas hemos comprobado que algunos establecimientos siguen respetando la fecha fijada por Nintendo, pero parece ser algo bastante generalizado.

En cualquier caso os doy un consejo, pese a que confirmamos que la consola está a la venta: antes de salir corriendo ahora mismo a por vuestra unidad llamad por teléfono para que os confirmen disponibilidad en tienda específica (por si se han quedado sin unidades o han decidido no sacarla hoy). Si os dicen que sí, como me han dicho a mí en prácticamente todos los sitios a los que he llamado, ya sabéis, podéis tener una Wii U en casa hoy mismo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios