'Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition' nos muestra el regreso del modo Tekken Ball, y más trajes alocados de Nintendo

Sigue a Vidaextra

Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition

Va quedando menos para el desembarco de Wii U en Europa (30 de noviembre, recordad), y como sabemos, ‘Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition’ formará parte del catálogo de lanzamiento, siendo una versión más completa (y delirante) del ya visto ‘Tekken Tag Tournament 2’ de PS3/X360.

Hasta la fecha tan solo habíamos visto como novedad los trajes con personajes míticos de Nintendo, como Mario, Bowser, la princesa Peach, Fox McCloud, Samus Aran, Link, y un montonazo más, aparte de objetos especiales, como distintos tipos de setas (la clásica de Mario aumentará nuestro tamaño considerablemente), pero esta edición contará con otros extras, y uno de ellos es el mítico modo Tekken Ball del ‘Tekken 3’, ése que se nos presentó en su día con el personaje de manga Gon.

Esto ya supone un aliciente mayor que lo de los trajes, y es que este modo es de los más divertidos de toda la saga ‘Tekken’. Una especie de volley playa aderezado con un toque de balón prisionero. Vamos, que hay que eliminar a nuestro rival con un balón, bien sea golpeándole sin que se cubra, o impactando contra el suelo de su zona. El nivel de los piques puede llegar a ser antológico…

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios