Wii U no contará con sistema de logros o trofeos, su inclusión dependerá de cada desarrolladora

Síguenos

Wii U Logros y trofeos

Wii U no contará con logros o trofeos. Aunque fueron unos de los añadidos más aplaudidos durante los inicios de la generación, Nintendo evita el camino marcado por Xbox 360 primero, y PS3 después, decidiendo no incluir este tipo de sistemas de recompensa en su nueva plataforma.

Así lo ha confirmado Jeremiah Slaczka, desarrollador de ‘Sribblenauts’ y miembro fundador de 5th Cell, negando la existencia de un sistema universal de la consola y añadiendo que dependerá de cada desarrolladora el incluirlo o no. Obviamente serán los propios del juego, algo similar a lo visto con títulos como la saga ‘Portal’, que contaba con un contador interno de logros.

En el caso de ‘Scribblenauts Unlimited’, la nueva entrega que llegará a Wii U junto al lanzamiento de la consola el próximo 30 de noviembre, el sistema ofrece un sistema de logros propios, una lista de acciones que se salen de las mecánicas habituales. Queda por ver si el resto de desarrolladoras tomarán caminos similares o simplemente olvidarán esa parte del desarrollo.

Vía | GoNintendo
En VidaExtra | Nintendo detalla el máximo de cuentas asocidadas en Wii U y el uso de la Nintendo Network ID

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios