Wii U: versiones, accesorios, fecha y precio de lanzamiento para Japón

Síguenos

Wii U

Aunque a los europeos nos toca a las 16:00 horas de esta tarde conocer el precio y la fecha de lanzamiento de Wii U, los usuarios japoneses ya saben que la nueva consola de Nintendo llegará a sus tiendas el próximo 8 de diciembre. Junto al anuncio se ha dado a conocer el precio de las dos versiones de Wii U que se pondrán a la venta, detalles sobre la máquina y el coste de sus accesorios.

Wii U llegará a Japón en dos versiones. La simple incluirá la consola Wii U con 8GB de memoria, en color blanco, y un GamePad, y costará 26.250 yenes (262 euros al cambio). La versión más completa incluye consola en color negro con 32GB de memoria, un GamePad, dos adaptadores de corriente, cable HDMI y la inclusión en un programa para descargar títulos de Nintendo Network Plus. Esta versión costará 31.500 yenes (314 euros al cambio).

Los mandos GamePad adicionales, el de la pantalla, se pondrán a la venta por 13.400 yenes (133 euros), mientras que el Wii U Pro Controller costará 5.040 yenes (50 euros). Aunque los precios y la fecha pueden ser orientativos, lo mejor será esperar a conocer qué tienen que contarnos los directivos de Nintendo Europa sobre el lanzamiento de Wii U en territorio PAL.

Los primeros juegos confirmados para el lanzamiento nipón son ‘New Super Mario Bros. U’ (60 euros) y ‘NintendoLand’ (50 euros). Si se compra el juego desde la plataforma de descarga digital de Nintendo, el usuario recibe un código canjeable por 500 Nintendo Points.

Más en VidaExtra | Nintendo dará a conocer mañana el precio y fecha de lanzamiento de Wii U

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios