2 de Octubre: Fecha del lanzamiento de Nintendo Wii

Síguenos

Wii


O al menos eso es lo que afirman los redactores de Gaming Target, ya que han efectuado una serie de precisos y milimétricos cálculos para conseguir esta fecha.

La cosa ha ido así: Nintendo ha hecho público un comunicado oficial correspondiente a los lanzamientos de sus juegos para el último cuatrimestre del año, que comienza el 1 de Octubre. Así, y con el comunicado en la pantalla, leemos que van a poner en venta al menos un juego cada lunes de ese cuatrimestre, exceptuando tres de ellos: 2 de Octubre, 20 y 27 de Noviembre. El 27 de Noviembre es lunes después del Black Friday, así que no contamos con él. El 20 de Noviembre es justo después del lanzamiento de la PS3, así que tampaco nos vale. Con lo cual, la única fecha que nos queda disponible para que Nintendo lance la Wii, es esa, el 2 de Octubre.

Tras la tormenta de fechas e hipótesis que venimos sufriendo últimamente uno ya no sabe si creerse o no este tipo de afirmaciones. Lo mejor que podemos hacer es esperarnos a Septiembre y que Nintendo revele sus fechas oficiales. Todo lo demás, servirá solo para que Nintendo reciba publicidad gratuita y para que nosotros tengamos algo de qué hablar.

Por cierto, aquella reserva de Wii para el 15 de Octubre no iba muy desencaminada.

Vía | Nextgame

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios