A una semana de 'Super Mario Galaxy'

Sigue a

Ya no queda nada para la llegada de ‘Super Mario Galaxy’, así que vamos a aprovechar la última oportunidad de generar un poco de hype al respecto… Vale, era una broma. Fuera de coñas ya, a una semana de que el indiscutible rey de las plataformas vuelva al que es su género por excelencia, cinco años después de protagonizar el refrescante ‘Super Mario Sunshine’, merece la pena echar un vistazo al recibimiento que el título ha tenido al otro lado del charco.

Y es que realmente llama la atención ver cómo, basándose en el recuento de 8 análisis, Gamerankins muestra actualmente una nota media de 96.6 % para el mismo. Entre todas ellas, destaca con especial fuerza el 9.5 que le ha “cascado” GameSpot, destacando el maravilloso diseño de sus niveles, su preciso control y su brillante presentación, asegurando que es un juego que encantará hasta a quien no guste del fontanero.

Matt Casamassina ha ido aún más lejos, y en su análisis para IGN le ha dado un 9.7 de nota, asegurando que es la combinación casi perfecta entre los valores de los plataformas clásicos y los conceptos modernos de diseño, nombrándolo como un digno sucesor del inolvidable ‘Super Mario 64’. Ahí es nada.

Echar un vistazo al resto de análisis publicadas es más de lo mismo: el 10 de Eurogamer, el 9.5 de 1UP, el 5 sobre 5 de Gamepro, el 9.75 de GameInformer, etc. etc. Absolutamente todas están de acuerdo en señalar que se trata del mejor juego del catálogo de Wii, y uno de los mejores plataformas visto hasta la fecha. Que no os quepa duda: Miyamoto y compañía lo han vuelto a hacer.

Si aún queda algún poseedor de la consola de Nintendo que esté dudando el hacerse con él cuando salga a la venta el próximo día 16 (aunque ya sepamos que, con toda probabilidad, estará puesto en los estantes uno o dos días antes), ya puede ir convenciéndose y sacando dinero de donde sea para comprarse una copia. Y si hay alguien que esté buscando una buena excusa para adquirir una Wii, difícilmente va a encontra una mejor que ésta. Sigue siendo el rey.

Sitio oficial | Super Mario Galaxy
Vídeo 1 | Space Chaos Gameplay (Gametrailers)
Vídeo 2 | Color Bomb Gameplay (Gametrailers)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios