E3, la Consola Virtual de la Wii en funcionamiento

Alex C 11 de mayo de 2006 10 comentarios

Bueno, empiezan a salir vídeos en los que podemos ver en acción el funcionamiento de la Consola Virtual de la Wii. Varios juegos clásicos a seleccionar y uso del Wii Classic Controller para jugar con ellos. Sencillo y efectivo.

Enlace al vídeo (YouTube)
Otro vídeo en IGN
Galería de imágenes (4 color rebellion)

Comentarios

  • 1 Avatar

    Que wapooooo, mas simple imposible!! Y el mando me encanta, sobre todo ahora que lo he visto en manos de alguien. Parece comodisimo!!

    Saludos!

  • 2 Avatar

    Dios, cuanto mario, xD

    Weno, está el Sonic también de la Megadrive, ¿Me equivoco?

    Realmente interesante, por lo que leido los juegos valdrán 5$ y 10$ los de la 64.

    Me parece bastante adecuado, aunque me fijaré más en los juegos nuevos de la wii, que en los viejos de consolas pasadas.

  • 3 Avatar

    A mi me gustaría poder jugar al Perfect Dark de la Nintendo 64 con el Wii Remote (el Wiimando). Aunque con los lios que tuvieron con Rare no se si será posible.

  • 4 Avatar

    Rare va a trabajar con wii, está confirmado. (esto es lo que he leido)

    Bueno, aunque los juegos antiguos me parece que se jugarán con el classic controler, no con el normal.

  • 5 Avatar

    Rare es second party de Microsoft, no puede desarrollar para ninguna otra consola que no sea Xbox

    Suerte

  • 6 Avatar

    Rare ha estado haciendo juegos para las portátiles de Nintendo no solo para Xbox.

  • 7 Avatar

    Creo que M$ sacaría antes un parche para desinstalar Windows y meter Debian automáticamente que permitir que Rare programe para una consola de sobremesa de la competencia después de lo que pagó por ellos.

    Ahora mismo la licencia de todos los juegos de Rare (exceptuando los DKC y aquellos que usasen cualquier otra licencia de Nintendo) son de la propia Rare y tras la lucha por ellas no creo que vayan a permitirle explotar un juego previo, ni aunque sea en la consola virtual.

    Por lo demás se ve muy sencillo, aunque espero que, al menos a los juegos de NES se pueda jugar con el wiimando sin necesidad del classic (los dos botones, el select y el start ya los tienes), sino que empiece la sangrada por accesorios.

  • 8 Avatar

    Horas de cola en la E3 ¿para jugar al Mario original?

    Genial que puedas jugar a los clásicos, pero teniendo tantas cosas para ver en el Convention Center (o como se llame) no perdería un minuto con el Mario clásico ni con nada a lo que ya hubiera jugado (por mucho que me guste, sobre todo si puedo jugar en casa).

  • 9 Avatar

    quiero que cuando lean esto

    quiero que me embien algo que diga como ago funcionar la consola DS par pese

    con 2 pantallas

  • 10 Avatar

    se van a poder jugar TODOS los juegos d cartuchos d las consolas d nintendo?y algunas d sega?q bueno seria x ej. sacar un solo cartucho con todos los juegos d nes!!!y volver jugar al BATTLETOADS(=,etc….

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete