
Mezcla un tanto peculiar la de este ‘Emergency Mayhem’. Por un lado tenemos el ritmo arcade en plan ‘Crazy Taxi’, por otro un aspecto gráfico que me recuerda bastante al ‘Hit & Run’, y por último, los tan de moda minijuegos.
Nuestro objetivo es conducir uno de los vehículos de emergencia (coche de policia, ambulancia o camión de bomberos) a las diferentes zonas de la ciudad donde se nos reclame, para pasar la acción a un party game al uso, bien sea extinguiendo el fuego con una manguera, hacerle un masaje cardíaco a un paciente para que se recupere o aplastar a unas ratas.
Sólo queda saber si habrá modo para varios jugadores, ya que por las imágenes que se nos muestran (después del salto encontraréis una galería extensa) no se observa esa opción. En cualquier caso, esta creación de Codemasters tiene prevista su salida a lo largo de este año para Wii.
Vía | Jeux-France
Sitio oficial | Emergency Mayhem






Comentarios
yo al comienzo creia que era un juego nuevo de XBOX LIVE ARCADE
cutre…
jaja, yo tambien crei que era de arcade xDD
¿Esta es la nueva moda de VidaExtra? ¿A cualquier juego de Wii que no sea de sangre y violencia lo van a etiquetar de "Casual game"?
Vaaaaaaaaaaaaaaaaya tela
Da la impresion de k ningun redactor de vidaextra tiene la wii(por lo k se entenderia las pocas noticias serias sobre ella) pork todo poseedor de wii k la tenga conectada a internet sabe k se ha dado fecha al wiiware en europa.
Da la impresion de k ningun redactor de vidaextra tiene la wii(por lo k se entenderia las pocas noticias serias sobre ella) pork todo poseedor de wii k la tenga conectada a internet sabe k se ha dado fecha al wiiware en europa.
#5 | Escrito por tartor | 21 mar 2008 23:38:22
Perdona pero, soy poseedor de una wii y es una mierda comparada con x360 y ps3.
X360 = Mejor consola hasta el momento
PS3 = Mejor centro de entretenimiento
Wii = Moda del momento.
#6 | Escrito por OpenID | 22 mar 2008 10:19:09
Y k coño me importa a mi lo k te parezca a ti?
#6 | Escrito por OpenID | 22 mar 2008 10:19:09
Entonces es que no jugaste al Metroid Prime 3, Zack y wiki, R.E. Umbrella Chronicles, Mario Galaxy, No more Heroes.. si buscas juegos buenos los hay, pero para PS3 y Xbox como no me compre uno de deportes o coches.. poco mas en el catálogo..
DISCULPA JARKENDIA, pero desde cuando crazy taxi y demás juegos de conducción se han vuelto casuales? que diferencia hay entre tener que bajarte de un vehiculo para cumplir una mision en GTA y este juego? que GTA es un juego serio y sangriento con una trama muy elaborada, pero boviamente este juego es algo muy distinto que se hizo en base al deseo de copiar la idea de crazy taxi y day of crisis
Para a3hmax y el resto de los que ponen el mismo comentario de los Casual Games: ¿acaso los minijuegos no se consideran Casual Games? Pero claro, el caso es quejarse por cualquier chorrada.
Insisto JARKENDIA, el que un juego combine el uso variado del control con situaciones totalmente ajustadas no lo hace casual, porque los choferes de las ambulancias no se van a lanzar dardos ni a jugar pong, sino que se realizan los rescates de manera creible usando los wiimandos, lo cual equivale a bajarte del auto en gta y cargarte a alguien, pues no siempre estas en el auto. Si este juego hubiera salido en cualquier otra consola seria igual pero dando botonasos, y aun asi seguiria sin ser casual.