'Family Ski' para Wii aterrizará en Europa el próximo 13 de junio

Alex C 2 de mayo de 2008 11 comentarios

Family Ski

Si antes hablo sobre juegos de ski antes me encuentro con esta noticia: Nintendo anuncia que ‘Family Ski’ de Namco saldrá a la venta en Europa el próximo 13 de junio. Y todos hacemos la ola, entre otras cosas porque este familiar título para Wii es compatible de la Wii Balance Board, convirtiéndola así en nuestros esquís.

Hay que dejar claro que la Wii Balance Board no es estrictamente necesaria para poder jugar a Family Ski, ya que todas las acciones se pueden llevar a cabo perfectamente con la combinación de wiimando y nunchuk, pero está claro que su uso le otorgará cierta dosis de realismo y diversión.

El juego permite echarse unos piques con hasta 3 jugadores más, inmersos en una gran variedad de pistas y con todo tipo de pruebas a nuestro alcance. Si queréis ver el aspecto que tiene no tenéis más que continuar leyendo, tras el salto os espera un vídeo:

Vídeo | YouTube
Vía | TVG

Comentarios

  • 1 Avatar

    Que pena que le hayan puesto un entorno tan "mii" y con musica pop japonesa.. pq con mucho que la versionen al mercado europeo, el juego seguira llevando el mismo estilo.. Los graficos yo los veo bastante buenos, vamos que no les veo ningun resquicio de PS2, Game Cube.. Aunque habra que espera a que lleguen los retractores de la VVii y que se pongan manos a la obra para desglosar el juego, aunque no creo que puedan decir mas que el juego les resulte infantil..

  • 2 Avatar

    Me gusta mucho la apariencia de los personajes, esta muy graciosa :D

  • 3 Avatar

    La verdad esq estos mii se ven mucho más simpaticos ^^ q los actuales en el wiisport.

    Aunq la verdad.. nome interesa este juego.

  • 4 Avatar

    Para ir casi recta, coge muy poca velocidad, debe ser peso pluma xD

  • 5 Avatar

    Es como pa relajarse, bastante simpatico el titulo, podria salir para la live pa mi xbox'360 XD

  • 6 Avatar

    Es como pa relajarse, bastante simpatico el titulo, podria salir para la live pa mi xbox'360 XD

    O Quizá no salga nunca xD Tranquilo, tal y como es micro$oft, seguro que sacan su propio Xbalance board xD

  • 7 Avatar

    Tampoco me llama mucho la atencion a mi, hasta el regusto a japones se me ahce demasiado empalagoso, pero vamos no son las imagenes las que deben hablar, si no el control.

  • 8 Avatar

    Tiene buena pinta, y como la mayoría de los juegos de la wii, ponen más enfasis en la diversión y la manejabilidad que en unos gráficos hiperrealistas que no aportan nada.

    O es que cuando jugabamos al donkey kong no lo pasabamos bien con los gráficos de lapantalla de cristal líquido.

  • 9 Avatar

    #7 ya hay algo parecido para la xbox, una tabla de skate, no es de microsoft pero tiene sus licencias, pero solo vale para juegos de skate

  • 10 Avatar

    HONESTAMENTE DE PARTE DE NAMCO YO HUBIESE PREFERIDO UN ALPHINE RACER, No les costaba nada y ahora voy a pensarmelo bien, porque si Nintendo anuncia el 1080 no me compro este

  • 11 Avatar

    Alguien me puede explicar la gracia de este juego? Si ni tan siquiera te puedes caer esta claro que al final siempre acabaras la pista de un modo o otro no es realista. Que opinais vosotros?

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete