GC 2008: 'Dead Rising: Chop Till You Drop', trailer oficial

21 comentarios

Dead Rising: Chop Till You Drop

Ayer mismo pudimos ver un primer vídeo con gameplay de ‘Dead Rising: Chop Till You Drop’, el port para Wii de esa salvajada de Capcom para XBox 360 llamada ‘Dead Rising’. Se trataba de un vídeo perteneciente a una sesión de juego que pudieron llevar a cabo algunos afortunados antes de que la Games Convention echara a andar.

En este caso lo que tenemos es el trailer oficial del juego que ha mostrado Capcom en Leipzig y la verdad es que merece la pena echarle un vistazo. Una cosa es lo que nosotros podemos ver y entender sobre un juego al ver un vídeo, como en el caso del que os comentaba antes, y otra es lo que la compañía que está detrás quiere transmitirnos.

El trailer que vimos sobre ‘The House od the Dead: Overkill’ es un claro ejemplo de esto: su realización es realmente impecable y descaradamente inspirada en el toque de serie B/exploitation con el que Robert Rodríguez supo arropar a su ‘Planet Terror’ y a los anuncios ficticios que la acompañaban. Todo un homenaje y toda una declaración de intenciones.

Con este trailer de ‘Dead Rising: Chop Till You Drop’ lo que ha hecho Capcom es mostrar claramente de dónde procede este port usando imágenes de su brutal ‘Resident Evil 4’ y del ‘Dead Rising’ original. De esta forma no hay pérdida: está llamando a la puerta de todos esos jugadores que hemos disfrutado con ambos títulos.

No nos están diciendo nada nuevo, pero lo que están diciendo lo hacen bien claro y alto:

Vídeo | Gametrailers

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Main Man !

    Va mejorando, pero no termino de verlo. Ya hay bastantes juegos de Wii que superan estos gráficos. Los ports de 360 tiene una aduana muy cara, pero este parece de PS2. Además, que salga RE4… sólo les falta decir BUY RESIDENT EVIL 4; IS BETTER!

  • 2

    Avatar de Fexy !
    Fexy | 2 estrellas

    Ayyyy que pena, los niños menores de edad no pueden ver el video… No se como sacan un juego tan violento para wii…

  • 3

    Avatar de Roxax23 !

    Aun asi este juego no me combence se nota que han mejorado,pero aun asi queda lejos de su obra maestra resident evil 4,aun asi merecera la pena tenerlo.

  • 4

    Avatar de Fexy !
    Fexy | 2 estrellas

    ¿Resident evil 4 obra maestra? ¿Has nacido ayer? Los 3 primeros resident evil son los mejores. Esas camaras estaticas, buscando pistas, con esa musica puesta en bucle… Con el RE4 la cagaron. Preguntaselo a cualquiera.

  • 5

    Avatar de eDjinn !
    eDjinn | 2 estrellas

    a ver como sale…

  • 6

    Avatar de orfeo83 !

    #4

    vamos a ver, yo jugué al RE original de psx -ni director´s cut ni hostias-, al 2, al 3 y todos los sucedáneaos posteriores y está claro que los gustos son como los culos, que cada uno tiene el suyo

    a mi forma de ver capcom hizo algo que es muy necesario en una franquicia o secuela: evolucionar

    viendo el resultado que consiguieron con RE4 para mi no la cagaron, ni mucho menos. le dieron a la saga un soplo de aire fresco

    volviendo al tema inicial, yo estoy en contra de los ports a wii. siempre se van a ver perjudicados en contraposición de los originales -ya sean de 360 o de ps2 incluso- por mucho control novedoso que tenga

    saludos!!

  • 7

    Avatar de Fexy !
    Fexy | 2 estrellas

    #6 ¿Desde cuando un zombie te mira a los ojos y te dice hijoputa o cabron? Cuando vi a los zombies del resident evil 4 diciendo hijoputa por poco apago la consola y me voy a llorar al cuarto de baño.

    Para mi eso no es innovar… para mi eso es echara perder una saga fantastica con la que todos hemos crecido.

  • 8

    Avatar de eDjinn !
    eDjinn | 2 estrellas

    Fexy mas que nada en RE4 no son zombies son infectados (parezco enjuto xDDD) si te hubieras enterado un poco de la historia… ains… xDDD

    y te dicen hijo de puta porque estas en su pueblo, forman parte de una secta y van drogados…

  • 9

    Avatar de Baxayaun !

    Va mejorando… ¡pero este juego necesita más zombies! Quitad polígonos, bajad resolución de texturas, ¡lo que sea! ¡Pero MAAAS ZOMBIEEEEES!

  • 10

    Avatar de Kyol !
    Kyol | 2 estrellas

    Menos foros de videjuegos y mas jugar es que le hace falta a algunos :P

  • 11

    Avatar de Risingson !

    Sin duda, el que exista una saga de juegos que sirva para que destroces a zombies mediante sierras mecánicas es un signo del triunfo de la democracia. ¡Ay, tanto que aprender de Half Life 2…!

    Sólo me queda una duda ¿los que mataremos serán zombies o infectados?

  • 12

    Avatar de Fexy !
    Fexy | 2 estrellas

    AJJAJAJAJJAAJJA ¿ZOMBIES O INFECTADOS? ¿QUE PREFERIIS?

  • 13

    Avatar de eDjinn !
    eDjinn | 2 estrellas

    creo que aqui seran mas bien infectados (hay que decir que los zombies solo se mueven por el hambre y no por cabreo, y seguin dicen a parte de lo que ha dicho juan caceres, seran mas violentos y tendran una inteligencia artificial superior a la 360 (eso de infectados es coña ee? xDDD)

  • 14

    Avatar de Kahless !

    No le veo mucha efectividad al trailer este. Poner imágenes que hacen quedar mal a lo que se quiere vender, no me parece lo mejor para conseguirlo. Porque en las imágenes se ve el resident evil con una cantidad de zombies similar a la que se ve en las imágenes del dead rising, pero con mejores gráficos. Lo veo como un fallo bastante gordo, la verdad.

    eDjinn, y además son inmigrantes mexicanos.

  • 15

    Avatar de eDjinn !
    eDjinn | 2 estrellas

    espero que no moleste a VX en general, pero ya es casualidad:

    http://www.meristation.com/v3/comic.php?pic=GEN...

    la ultima viñeta xDDD

    y bueno Kahless esta basado en un barrio de estos que esta lleno de inmigrantes xDDD

  • 16

    Avatar de orfeo83 !

    #7

    tio, creo que si tu vivieras en un pueblo cerrao como el que se retrata en re4 tb irías por ahí diciendole hijoputa al primer yanki rubito to guapo el que se dejara caer por ahí xD

    y como dice edjinn, no son zombies… no se mueven por el hambre y estan mas o menos vivos xD

    yo veo bién los dos estilos de RE. y nunca se sabe, algún día pueden sacar otro juego que vuelva a los orígenes

    saludos!!

  • 17

    Avatar de Narf !
    Narf | 2 estrellas

    Ya me he dado cuenta por q han quitado la ocpion de hacer fotos, los zombies desaparecen en el mismo instante q mueren, q bajon!

  • 18

    Avatar de Fexy !
    Fexy | 2 estrellas

    Coldrazor manifiestate !!!

  • 19

    Avatar de Locke !
    Locke | 2 estrellas

    Estoy como la mayoria, la idea de este trailer es contraproducente y consigue el efecto contrario al que seguramente desean.

  • 20

    Avatar de jbe !
    jbe | 2 estrellas

    Pfffff…. Cómprense el Dead Rising de 360 y busquen las 1000 diferencias…

    Al Loro!!! Que no me los enbauquen!!!! XD

  • 21

    Avatar de !
    hunk_re

    fexy esta bien ke en gustos se rompen generos, pero decir ke los resident 1 2 y 3 estan mejores ke el 4 si no tiene verguenza, soy fan de la saga y tengo todos y la verdad todos me encantan pero el control de los primeros 3 esta para llorar, en cuanto al 4 creo ke ni lo jugaste por ke como todos dicen no son zombies

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL