Graba tus partidas en 'Super Smash Bros. Brawl'

Síguenos

Super Smash Bros. Brawl

Entre unas cosas y otras, ha pasado todo el día y ni me había dado cuenta de la interesante actualización puesta hoy por Sakurai en la web oficial de ‘Super Smash Bros. Brawl’. Y es que al entrar y ver esta mañana que hablaban de cómo sería el mini juego de las dianas (Break the targets!), no presté más atención al artículo; pero entrando a la web después ya me he fijado mejor y me he visto que al final de ese mismo artículo se hablaba de la interesante novedad que nos permitirá grabar nuestras partidas.

Esto no es nada nuevo, claro está, pues ya lo hemos podido ver en títulos recientes como el modo cine de ‘Halo 3’, lo cual supone una muestra clara de que la idea ha cuajado entre los usuarios y cada vez más compañías se deciden a incluirlo como extra en sus títulos de nueva generación.

Para el caso que nos ocupa, podremos grabar vídeos de hasta 3 minutos de duración, y posteriormente enviarlos por Internet a cuantos amigos deseemos, para así demostrarles lo bien que se nos dan pelear con Donkey Kong, o recordarles lo humillante que fue la derrota que les infligimos usando a Peach.

De lo que no se ha hablado es de la posibilidad de edición de los vídeos tras su grabación, como ocurre en el anteriomente mencionado ‘Halo 3’, lo cual sin duda sería ya el puntazo definitivo para un juego que tiene todas las papeletas para convertirse en bombazo. Bien merece la pena esperar hasta Febrero, porque promete convertirse en el mejor de la saga, y eso es mucho decir.

Sitio oficial | Super Smash Bros. Brawl

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios