Sigue a Vidaextra

Wii Mini

¿Recordáis la Wii Mini que fue anunciada por Nintendo a finales del pasado mes de noviembre de forma exclusiva para Canadá? Pues como era de esperar llegará a nuestro país, tal y como así nos lo confirma Nintendo en una nota de prensa oficial.

La Wii Mini será lanzada en España el próximo 27 de marzo y lógicamente, al ser una Wii, será compatible con todo el catálogo actual de la consola, así como con sus accesorios. Sí, tenemos ya la Wii U a nuestro alcance desde hace meses, pero la Wii Mini puede resultar un producto ideal si lo que se busca es una consola con un precio muy ajustado y con un amplio catálogo de juegos, entre ellos los diversos Marios y Zeldas, por ejemplo.

La consola es algo más pequeña que la Wii original y viene en color negro mate con los laterales en rojo. Se incluyen un Wii Remote Plus y un Nunchuk, aunque siguiendo la política de Nintendo todavía no sabemos el precio exacto al que será lanzada en España. Cuando se puso en venta en Canadá lo hizo por 99,99 dólares canadienses, que al cambio son algo menos de 75 euros. Veremos si la podremos comprar por 79,99 euros, por ejemplo, o si la recibiremos a 99,99 euros.

Para celebrar la llegada de la Wii Mini a nuestro territorio, Nintendo ampliará el catálogo de juegos de la gama Nintendo Selects. Entre estos nuevos títulos figuran ‘Mario Party 8’, ‘Wii Sports Resort’, ‘Mario Power Tennis’ y ‘Super Paper Mario’. Os recuerdo que otros juegos como ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’, ‘Super Mario Galaxy’ ya forman parte del catálogo de clásicos de Nintendo Selects.

Más en VidaExtra | Todos los datos sobre Wii Mini

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios