Poco después de la salida de ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’ alguien consiguió acceder a los archivos del juego con un ordenador y, a través de los mismos, hacerse con los modelos tridimensionales de los personajes.
En aquel entonces los foros especializados se poblaron de renders con dichos modelos en todo tipo de situación. Sin embargo, el vídeo que encabeza esta entrada ha ido un paso más allá, introduciendo a Link en un juego totalmente diferente.
El resultado de dicha modificación es el de ver a nuestro héroe favorito como protagonista de ‘Resident Evil 4’. Y no sé que me preocupa más, si el imaginar como se habrá llevado a cabo dicha modificación o el hecho de ver a Link disparando una pistola.
Vídeo | YouTube
Vía | Akihabara Blues




Comentarios
Nice one!
la verdad el video es malisimo jeje aunke respeto a la gente ke hace esas cosas, pero claramente se ve ke es un modelo de link completamemte diferente el del zelda original, ademas si capucha o gorro o como le digan esta mas rigido ke el miembro de un viejo despues de tomar viagra, por cierto el modelo de link esta desproporcionado y sus gyantes son de leon kenedy
Mola mas uno de los enlaces a otros videos que salen cuando este acaba, que son dos tios imitando el juego de mirrors edge.
Pues no queda nada bien Link en Resident Evil….es como si pusieran a Old Snake (Metal Gear Solid) en Singstar
Cuando se saca a Altair en MGS4 no cuadra jugar con el, aqui tampoco cuadra usar a Link.
Por fin tenemos a Link en un juego "español" XD
Pues a mí me parece una currada.
Menuda estupides, estos fanboys de nintendo hacen unas cosas!! Bueno por lo menos no lo hicieron con mario, eso ya seria el colmoo!!!
Pobre Link, lo más parecido que ha llevado en sus manos a una pistola es una ballesta.
¡awesome!
PD:sigo en el gears2
que chingón!! XD
asi dircen por estos lares ;3
esta bueno.
link disparandole a los españoles es lo mas genial que aiga visto
Moy6
Pues tu ortografia es la mas asqueroso que "AIGA" visto.
lol
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect