'MadWorld' nos desea Felices Fiestas

‘MadWorld’ va camino de convertirse en el juego más violento para Wii por encima de títulos como el mismísimo (y diabólico y perjudicial y no sé cuántas tonterías más según algunos señores con corbata) ‘Manhunt 2’, que vio incomprensiblemente modificadas sus escenas más violentas.
Al igual que el título de Rockstar ‘MadWorld’ es uno de esos juegos cuya violencia y explicitud deben ser respetadas al máximo por tratarse de una parte sin la que no funcionaría de la misma forma. Hay títulos en los que la violencia es un efecto más de nuestro paso por el juego y no importa demasiado si no nos muestra las escenas más truculentas con todo lujo de detalles o no, pero ‘MadWorld’ es sinónimo de brutalidad. Y de mucho sentido del humor, no lo olvidemos, así que señores: no lo toquen, por favor.
Por esa razón el vídeo que vais a poder ver a continuación (no recomendado a menores de 18 años) es la versión íntegra de las dos que corren por la red. Sin cortes ni censura. Un bonito mensaje navideño tricolor de la mano de Sega y Platinum Games en forma de delicioso trailer.
Uno de los imprescindibles del próximo año, seguro.
Vídeo | YouTube
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 'Assassin's Creed 2', los desarrolladores nos explican quién es Ezio
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- 'Vanguard Princess', juego de lucha con lolitas y gratis
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- 'Soul Calibur: Broken Destiny', ¿el límite de la potencia de PSP?
- 'Modern Warfare 2' se carga a 'Singularity' de la parrilla de lanzamientos
- PSP2: Filtrados los primeros detalles sobre su capacidad gráfica
Lo+votado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 10 años de 'Dino Crisis'
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- 'Contra Rebirth' llegará a Europa en agosto
- 'Tales of Monkey Island', vídeo de gameplay
- ¿Y si los videojuegos hubiesen existido desde hace siglos? Posibles carátulas
- Personajes famosos con estilo 'Scribblenauts', Chuck Norris incluido
- 'Dead Space Extraction', muy buenos gráficos y un control prometedor
Lo+comentado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Junio 2009
- ¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- Menos de 1 de cada 3 usuarios de PlayStation 3 se conectan a 'Home'
- 'No More Heroes' abandona Wii y busca nueva plataforma
- PS3 Slim podría estar siendo fabricada ya en Taiwan
- Los kits de desarrollo de 'Project Natal' ya se están enviando, los del Sony Motion Controller no
Autores / Comentaristas
Autores
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Música
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






No me mola mucho la estética del juego, no se… me lia bastante. El trailer muy guapo eso sí.
No me fio de Mad World algo traman…
La estetica es increible… veremos su jugabilidad
Pues felices fiestas también para MadWorld, aunque su tricolor me sigue dando dolores de cabeza :S
Interesante juego, muy buena estetica aunq no c por alguna razo me recuerda a sin city :/
pues al igual que a #5 me parece inspirado en sin city, de que va el juego? se ve bueno, pero creo que jugarlo más de 30 minutos puede cansar la vista y creo uno que otro dolor de cabeza, no se, se ve bien pero creo que desgasta la vista demasiado.
saludos.
Tiene buena pinta pero creo que tanto negro blanco y rojo (oH una nota de color)acabará rayando mucho
por dios todo critican, antes las teles eran a blanco y negro y a nadie le dolia la cabeza asi ke ese no es pretexto, el juego tiene una excelente direccion artistica, solo habra ke ver la jugabilidad
hunk_re, ultimatum a la tierra tambien es en blanco y negro, e infinitamente(pero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho) mejor que el bodrio infumable proyanki de las narices que sacaron ahora(hale, ya lo he dicho). Ejemplos de esos los hay a patadas.
Pero como bien dices, el caso es criticar. Si se pudo hacer un buen juego con estética de muñecos de tela, ¿por qué no se iba a poder hacer un buen juego con estética a lo sin city?
Yo tengo ganas de que salga de una vez, para ver que tal está. Ya tuve muchas decepciones con buenos gráficos para pc, así que por ese tema no me preocupo…
9 estoy de acuerdo contigo, ademas los graficos me parecen muy buenos, hasta cierto punto innovadores o llamativos, simplemente ve los juegos e suda51, a mi me encanta la estetica ke tienen y la direccion de arte ke les da ohhhh como me gusta killer7 y no more heroes
Dios mio una obra de arte….. Es…. Simplemente precioso ese juego…. YO LO QUIERO YA!!!!!!!!
Y estoi de acuerdo al 100% con Kehless. =D
P.D
Si no es demasiado evidente, soy aspirante a Asesino Psicopata Pirado. ^^
Nintendo Blood
es muy gracioso.
jjajajaj si eso es violento para los nintenderos entonses le ponen el gears of wars y les dan un infarto ajajajajaja
lol yo había subido este trailer a mi cuenta de youtube hace 2 dias :P
Después de ver el trailer y ver lo atractivo de su mecánica hay algo q no me acaba de convencer,es ese diseño en blanco y negro, creo q puede hacer q ciertas partes del juego sean demasiado confusas mezclando demasiado los bordes poligonales unos con otros,es complicado discernir personajes y partes del escenario sin una paleta calra de colores.
No se el trailer me ha parecido que el juego por estética sera un tanto confuso, esperemos q para la mecánica propia del juego este hecho no influya demasiado.
Algo no me queda claroy es el hecho de que le ponen de nota para mayores de 18 años, yo tengo 15 y no me voy a trumar por ver ese video, nunca lo entendi eso. No conozca a nadie de 13 a 16 años que quede mal por jugar un juego asi!!!
Nunca en toda mi vida le preste atención a esas notificaciones!!!!
trollbot-anti-sony
emm perdona que dijiste?
si eres tan fan boy de tu consolita, por que no vas y la desempolvas y te echas unas partidas en el gears of war…
te vendria bien no lo crees?
En verdad hay gente que ya no sabe ni que decir, ¿dolor de cabeza? tal vez comprando algun juego de sus propias consolas se les quita.
La verdad parece que Sega a diferencia de otras compañias si apuesta de verdad a la calidad.