Nuevo Canal Opiniones para Wii

18 comentarios

Varios de vosotros nos habéis avisado sobre la aparición de un nuevo canal para la Wii, llamado Canal Opiniones, en el que se nos plantean una serie de preguntas con varias posibles respuestas para que elijamos la que más se ajuste a nuestras preferencias. Pero veamos un vídeo:

Para hacernos con él solamente tenemos que pasarnos por el Canal Tienda, descargarlo (es gratuito) y actualizar la consola.

Por supuesto podremos ver los resultados de las encuestas, intentar adivinar cuál será la opción más votada para cada encuesta e incluso proponer nuevas preguntas a Nintendo.

Después de ver el vídeo me da la impresión de que las preguntas, al menos en estos momentos, son bastante tontas: “qué prefieres, ¿gatos o perros?”. No sé si todo esto servirá para que Nintendo conozca un poco mejor el perfil de sus usuarios (algo de eso habrá, digo yo), pero lo interesante sería que gracias a este sistema se cuestionaran aspectos importantes sobre nuevos títulos o servicios y tuvieran en cuenta las opiniones de los usuarios finales.

Vídeo | Nintendo Wii Everbody Votes Channel (YouTube)
Vía | GoNintendo y Vandal

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    eDjinn

    Esto va bien para como an dicho conocer las opiniones respecto a los juegos que podrian sacar en un futuro, y aunke ahora ls preguntas sean sobre que te gusta mas si dormir o comer, o el huevo frito o pasado por agua, en un futuro no muy lejano cuando ya este el juego en red creado, y ya vayan sacando buenos juegos (no digo que los de ahora no lo sean) van a ir preguntando sobre estos

  • 2

    Avatar de !
    krayger

    No le veo ninguna utilidad, la verdad…Podrían gastar el tiempo en ofrecer servicios más interesantes para los usuarios, como por ejemplo uno en el que puedas chatear con tus amigos por la red…

  • 3

    Avatar de !
    GF

    Utilidad: Ahora respondes qué te gustan más, si los perros o los gatos. Nintendo guarda en tu Mii ese dato, y si te compras Animal Crossing cuando salga, te dan tu mascota favorita cuando comiences el juego, o un cierto día te dan un objeto que por tus respuestas saben que te gustará.

    O imaginad que Nintendo decide darte un punto para la tienda cada vez que aciertes en tu predicción de cuál será la respuesta más votada.

    Cuando salió el canal Tiempo, la gente también dijo que era una chorrada… Y ahí tenéis el juego Madden usando la información que recibe de ese canal para determinar qué tiempo hará en el partido dependiendo de la zona en que vivas.

    Sed más imaginativos. Sobre todo en Animal Crossing, esta canal puede resultar extremadamente útil. Animal Crossing podría usar información de TODOS los canales que se vayan sacando para mejorar la experiencia de juego.

  • 4

    Avatar de !
    Raruto

    Jeje long live to nintendo

  • 5

    Avatar de !
    MaaS

    Hmmm encuestas mundiales de clientes y x zonas… menudo feedback directo, puf hacer un estudio de estos vale millones… y la informacion recogida mas!

    joder k me pagen!! xDDDDDDDD

    de todas formas no creo que se atrevan a poner preguntas utiles del tipo "te parece alto el precio de los juegos de la VC?", "has visto algun nunchuck en las tiendas en los ultimos meses? y aluguna wii?"…

  • 6

    Avatar de !
    Chiko G

    En verdad en un principio no le encontre utilidad, pero en verdad puede servir para influir en los juegos. Ademas, podrian ganar mucho dinero si hacen un contrato con alguna de esas empresas de encuestas XD XD.

  • 7

    Avatar de !
    g a r m a r f r a

    Estos canales, como cuando salio el de las noticias me parecen una chorrada, pero bueno me banearon en vidaextra por decirlo.

  • 8

    Avatar de !
    n3wrotyk

    No cobran nada por estos canales, asi que solo pueden ser vistos de manera positiva XD. En el caso particular de este la utilidad seguro que sera en adecuar juegos al usuario, ahi tenemos el ejemplo de smash bros. brawl, en el que se pregunto a los internautas sobre que personajes querrian que saliesen :P.

  • 9

    Avatar de !
    g a r m a r f r a

    Pongamos que te regalo un libro de Fisica y no tienes ningún interes en ello. Claro que puede ser util, pero para ti no, entonces la utilidad es cero.

  • 10

    Avatar de !
    tutipleni

    Otro canal mas pal wii, pos lo veo bien, molaria mas en vez de perros vs gatos, un peche3 vs xbox360 y segun tu eleccion te salieran noticas referentes a tu sistema preferido, jaejjj bueno bromas aparte me parece bien para sondear mejoras, perifericos, juegos pa la wii, etc…

  • 11

    Avatar de !
    mike

    el canal no tiene ni siquiera un dia y ya lo stan criticando, mejor speremos a ver

  • 12

    Avatar de !
    ruk

    Que bien que ya hayan sacado otro canal de Wii. Ahora ha esperar ya que a mi las encuestas cualquier cosa me encantan. Ahora mismo voy a descargarmelo :)

  • 13

    Avatar de !
    Susensio

    me a parecido el video un poco a lo win vista: cancell or allow… pregunta demasiao no?

    saludos

  • 14

    Avatar de pp !
    pp | 2 estrellas

    Ya probe el canal,,,,,,esta bien, pero espero que sigan sacando mas y mejores canales que sean gratis.

  • 15

    Avatar de !
    descubridor

    El que no le vea algo util, aunque sea minima la utilidad, tiene el cerebro seco y cerrado. Vete a jugar brain training.

  • 16

    Avatar de !
    yussef

    los gatos son mejores que las ps3.

  • 17

    Avatar de mr.x !
    mr.x | 2 estrellas

    los gatos son mejores que las ps3.

    #24 | yussef | 14 feb 2007 23:00:11

    cuanta razon llebas XD

  • 18

    Avatar de The -Octaker- DJ7 !

    de todos modos igual puede servir en algo en un futuro y los que no quieran ese canal no lo descarguen y dejen de criticar

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL