Nuevo tráiler de 'Wii Music'

21 comentarios

Reconozco que ‘Wii Music’ no es un título que me llame especialmente la atención, ya que me parece, una vez más, una manera de explotar la moda Wii aplicada a un género que da tan buenos resultados últimamente como es el de la música.

Y es que cuando se trata de tocar instrumentos musicales en un videojuego, uno espera que le faciliten las cosas, no sentirse tan frustrado como cuando aprendemos a tocar en la realidad. Es un juego, al fin y al cabo.

No obstante, este último tráiler me ha encantado. Continúa en la línea de los anuncios de lanzamiento de Wii, más centrados en mostrar la “experiencia de juego” que el juego en sí, pero es bastante más divertido que los vídeos vistos hasta la fecha. La curva de aprendizaje de ‘Wii Music’ es mayor a la media, pero parece que tendrá satisfacciones añadidas…

Vídeo | Gametrailers

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Nerv !
    Nerv | 2 estrellas

    Como saben vendernos la moto estos de Nintendo madre mia! ;) Pasamos del "vaya mierda de juego más simplón" al "osti como mola el pavo ahi con el beatbox, tiene que molar la cosa".

    De todas maneras, me pasará como con casi todos los ultimos jeugos de Wii que me he comprado. Me durará como mucho 2 semanas y luego perderá su encanto.

    Habrá que probarlo.

  • 2

    Avatar de Rockstar !

    A nadie le han dado ganas de ostiar al niñato de YOURRRRRRRRE AMAZIIIIIIING!!!!!!!!!!!!

    Porque a mi, muchísimas.

  • 3

    Avatar de Ralsh !
    Ralsh | 3 estrellas

    WTTTTTTTFFFFFFFF ke feo ke es el negro ese xDDDDD

    a mi me dan ganas de pegar al amyor no al enano xDD

    eso en mi Wii no cae…. SEGURO!

  • 4

    Avatar de antonio1992b !

    jajajjaja q mierrrrrda la verdad es q la wii cada vez da + pena… Ola wiicabezones, ¿como les va con su porquería de consola (si se le puede llamar así)? bueno yo como siempre doy consejos a los wii-users, un dí más llego con mi cestita y mi caperuza para regalarles unas cuantas jilipolleces: 1ª La wii es una mierda, pero no esa mierda q pisas x la calle y luego t toca la loto, no, es esa mierda podrida blanca (de ahí su color) q tienen ustedes debajo de sus televisores (o en la cocina xq se lo vendieron como tostadora)…

    2ªgilipollez: CUIDADO!! cierren sus ventanas, no valla ser q tropiecen jugando a la wii y se caigan y se qeden espichados.

    3ªgilipollez: Yo a la wii les aconsejo q le den un uso más rentable, por ejemplo…… no usarla, y nó se coman el mando de la wii!!1 q en realidad no es el nuevo KITKAT blanco!!!

    ultima y 4ª jilipollz : el wii, la wii o del género q sea siempre ha sido más útil utilizarla para calzaar el sofá de casa mientras juegan a PS3, XBOX360, PSP o NDS

  • 5

    Avatar de Ike !
    Ike | 2 estrellas

    xD lol wtfJ JAJA

  • 6

    Avatar de Sottho !
    Sottho | 2 estrellas

    ·5

    Si vas a trollear, hazlo con un poco de decencia y humor… no me molesta que insultes la Wii, pero por lo aburrido de tus bromas mereces que te atropellen como minimo.

    ·4

    OH NO YOU DIDN'T!! DAT'S RACIST BEOTCH!!

  • 7

    Avatar de SuLeRo !

    Señores hoy es el dia del cambio, una nueva generacion comienza, una generacion donde nintendo incorporara gente de color en sus anuncios porque nosotros podemos!!!!Comienza una nueva era..XD

  • 8

    Avatar de Harle !

    Pense que iba ser un trailer en el baño… lo digo por la imagen que aparece en el video… xD

    Bueh el resultado hubiera sido tan bueno como wii music… una mierda ¬¬

    No me gustan los GH y RB tampoco pero los prefiero millones de veces a esto :S

  • 9

    Avatar de Kalas !
    Kalas | 2 estrellas

    A #5:

    Tienes razón, todo lo que dices son gilipolleces.

  • 10

    Avatar de kupamon !

    Sigue sin convencerme, no es por la forma de usar el control, sino por la mala calidad de los samples de sonidos, que me recuerdan a mi vieja tarjeta sundblaster awe32, que la tuve por alla en el año 96.. Y otra cosa, hacer musica que sea agradable para el oido de quien lo escucha requiere talento, disciplina y muuucha practica, y eso no es precisamente el perfil del jugador de videojuegos el cual se caracteriza por su pereza. Aunque el control y la interface con el juego sea muy intuitiva y simple de aprender no quiere decir que los resultados vayan a ser agradables para el oido, de momento todos los videos que eh visto de gente jugando a este juego suenan muy mal!!!!!!!!!

  • 11

    Avatar de Flores777 !

    ¿Porque Nintendo no entiende que su jueguito nuevo no sera un exito?

  • 12

    Avatar de a3hmax !

    KUPAMON, al hablar de las caracteristicas de las personas que deberian de hacer musica con WII music, acabas de describir a todas esas personas que se la pasan haciendo mapas para los juegos de disparo, en los de carrera y estrategia, ademas de incluso las personas que diseñan avatares y MIIS.

    Es cuestion de entretenerse, no de profesionalismo, si fuese asi solo jugaria por dinero.

    PD: no tengo intenciones de comprar WiiMusic, al menos hasta probar si el editor lo vale, seria el unico uso que le daria, aun recuerdo como me gusto el editor de audio de MARIOPAINT en su momento.

  • 13

    Avatar de fabix320 !

    @Flores777

    ya te quiero ver cuando el juego este en lo alto del topten

  • 14

    Avatar de Jeff Albertson !

    8

    SuLeRo

    He pensado igual que tú.

    YES WII CAN XD

  • 15

    Avatar de evil00 !
    evil00 | 2 estrellas

    q trailer mas aburrido y sigue sin convencerme el juego este

  • 16

    Avatar de macafly !

    este tio es rev run una leyenda del rap kiza en usa tenga mas impacto el anuncio

  • 17

    Avatar de mauricio616 !

    eso no es para jugar, sino para burlarte de tus amigos, por eso me gusta, o burlarte de mi mismo, buen juego, esta bueno.

  • 18

    Avatar de sulo C !
    sulo C | 2 estrellas

    YES, WII CAN!!

  • 19

    Avatar de Rene_18 !

    ¡Qué bien fingen en el video!

    pd. Sin animo de trollear: puta mierda.

  • 20

    Avatar de swag yr !

    @mauricio616

    exacto de eso se trata pero haciendo esto obtienes diversion ,objetivo principal de nintendo y los videojuegos, no ke sean una super makina hiper potente mega futurista con graficos a 5200p jajaja

  • 21

    Avatar de !
    hunk_re

    Con razon antonio habla tanta mierda, apenas tiene dieciseis años el niño.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL