Nuevos vídeos de 'Disaster: Day of Crisis'

40 comentarios

‘Disaster: Day of Crisis’ es uno de los juegos más esperados de Wii, pero hace tiempo que no teníamos noticias del mismo… hasta que volvio a la vida hace unos días con un nuevo vídeo que reseñaba mi compañero Gallego.

Pues bien, hoy os traemos un par de vídeos nuevos. El primero es un vídeo ingame que nos muestra diversas escenas del juego, lo que de idea de la gran variedad de acciones a realizar en ‘Disaster: Day of Crisis’: conducir a toda velocidad por un puente a punto de colapsar, enfrentarnos a tiros a los enemigos, o incluso practicar una reanimación cardiopulmonar.

El segundo vídeo, que he colocado después del salto, es un fragmento de una de las cinemáticas del juego.

Vídeo | Gametrailers
Vídeo | Gametrailers

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Disaster: Day of Crisis disaster-day-of-crisis
  • 4
  • 1

Puntuación media: 6,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de susuko !
    susuko | 2 estrellas

    ha pegado un pequeñlo subidon no?

    por cierto añadid a la entrada de que la web oficial ya esta abierta con bastante informacion

  • 2

    Avatar de cazique !

    Soy yo, ¿ o los videos no tienen muy buena calidad ?

  • 3

    Avatar de antinintendos !

    Joder en el primer video noto que el sonido esta muy tranquilo demasiado tranquilo

    No se pero a nadie le parecen spoiler es estar huyendo de un tsunami y que te enseñen como vas a escapar cuando se supone que no sabemos que podremos hacer para evitarlo ademas aunque sea una falla se llenara y incluso antes saldra una gran oleada contra el prota

    mierda nos estamos cayendo por un puente pero que es eso la otra parte esta abajo si nos enseñan las partes mas sorprendentes del juego de que nos servira

    comprarlo o es que eso es solo una pequeña parte del juego?

    PD:si sabeis que tengo en exclusiva 2 nuevas imagenes?

    http://img3 96.imageshack.us/img396/7775/nuevaimage ndedisasterdalk0.png

    El mayor catastrofe al que nos tendremos que enfretal sera contra el

    http://funny pics.free.fr/explorer/public/gifs/lolc ano14ts.gif

  • 4

    Avatar de ManelG. !

    Cazique no eres tu es Gametrailers xD

    Y se ve bien el juego , posible compra…

  • 5

    Avatar de antinintendos !

    Ni siquiera se les ocurrieron hacer una especie de musica con las olas rompiendo objetos chocando etc…

    para crear un buen ambiente?

  • 6

    Avatar de gamer_1992 !

    el jeugo se ve bien, pero a mi no lo que no me acaba de convencer es la parte de disparar,no me convecne esa forma de disparos, en esa parte hubiera habido movilidad tipo RE4 o 5 o juegos de ese estilo.

    http://www.nintendo.co.jp/wii/rdzj/action/index.ht...

    aqui esta la web de nintendo del juego.

  • 7

    Avatar de gamer_1992 !

    antinintendos coment 5

    ya ves, no oigo ningun sonido, hubiera quedado d eputa madre asi como tu dices.

  • 8

    Avatar de Mr Betico !

    ¿el video que esta gravado con una camara de movil o algo no?

    salu2

  • 9

    Avatar de antinintendos !

    tambien tengo que decir que hay mas cosas que quedan mal como por ejemplo eso de ir disparando a objetos que te biene desde el aire que tengo el RE:UC y aun no me creo que con una pistola o escopeta pueda destruir rocas y autobuses sobreto lo mas impresionante que que los autobuses explotan y no dejan materia solo una explosion la mar de cutre como mucho desbiarlo no me convence el metodo de conduccion ni el metodo de disparar

  • 10

    Avatar de spider-jan !

    ¿Me lo parece a mí o el mejor juego del catálogo de Wii sigue siendo a día de hoy RE4? Es un título de la generación pasada, y no me consta que haya otro que le haga sombra de todos los que se pueden jugar en Wii. Más allá de que Resident Evil 4 sea un juegazo, me parece que en GameCube ya dieron con soluciones físicas mejores que las que se aportan en los vídeos arriba mostrados.

    No me gusta mucho lo que he visto, pero de todos modos, puede que Disaster no esté mal, más allá de comparaciones… Habrá que jugarlo, la historia puede ser interesante y no recuerdo juegos tan apocalípticos.

  • 11

    Avatar de robertorg !

    spider-jan, el RE4 lo es y creo que lo será por mucho tiempo :p .

  • 12

    Avatar de jose1000io !

    La jugabilidad esta por comprobar pero los gráficos dejan mucho que desear. Jamás comprenderé porque ha vendido tanto esta consola “ de nueva generación “, porque en general la gente no se deja engañar… será que esta es la excepción.

  • 13

    Avatar de gamer_1992 !

    antinintendos coment 9

    igual que ati,como he dicho antes,la parte de los disparos n em convence, esa forma de disparar le qued amejor al umbrela cronicles o al house of the dead, y bueno yo en el video no he visot que dispare a rocas,he visot que dipsra a una cosa de metal,pero no la destruye,solo la dsvia para que no lo golpee,sera mejor que lo vea de neuvo XD.

    spider-jan

    RE4,el mejor del catalogo de wii? si es un buen jeugo,pero no el mejor de wii, para mi los mejores son el ssbb y el smash y en emnor media el mtroid prime 3,pero el ssbb, y e smash son los mejroe de wii en todos los aspectos,eso para mi habra gente que no,pero para mi el RE4,ni de coña es el mejor

  • 14

    Avatar de josich !
    josich | 2 estrellas

    No tiene mala pinta el juego, así rescatando gente. Ya va siendo hora que saquen juegos como este para la Wii.

    En los graficos ya no me fijo sabiendo lo que soporta la wii, si fuera para otra plataforma si seria para quejarse.

    Un saludo

  • 15

    Avatar de gamer_1992 !

    y respecot a lo de los graficos,que quereis es la wii tios,los que s ela han comprado saben lo que se compran dsde el principio o eso supongo,no se a mi los graficos me gustan.

  • 16

    Avatar de mrx !
    mrx | 2 estrellas

    spider-jan:

    ”¿Me lo parece a mí o el mejor juego del catálogo de Wii sigue siendo a día de hoy RE4?”

    Te lo mparecera, porke mario galaxy o smash bros brawl y metroid son mejores….

    En cuanto al juego, no me llama mucho la atencion, prefiero juegos como tales of symphonia…

  • 17

    Avatar de Bucéfalo77 !

    Salvando diferencias graficas, que ni por asomo vamos un gta4 o un metalgear4 esto no es una ps3 o un pc con una 9800 gtx, esto es una wii y no creo que de para mas eso es asi, lo del juego en si me parece una gran idea y aire fresco salvando digo de nuevo los graficos, yo lo le doy un voto de confianza, tambien hay que tener en cuenta que la calidad de los videos dejan que desear pero a fin de cuentas lo dicho esto es wii y quien la tenga lo entendera y quien no pues si es feliz comparando su ps3 o xbox con wii halla el,hay quien prefiere su mini con 115cv y su gran movilidad a gente un bmw serie 7 con su gran potencia ,sobre gustos colores y este juego pinta bien.

  • 18

    Avatar de antinintendos !

    Parece que en esta generacion nintendo se apoya solo en nintendo y esta deberia apoyar a las thrid partys para que crearan juegos que se que se puede hacer y que yo sepa hay una gran cantidad de hardcore gamer que tienen la wii pero la tienen apalancada en una esquina por que no veo ultimamente mucho que prometa (madworld,SSBB y metroid prime 3)para los que se quejan de los graficos de wii solo les puedo decir que wii aun no esta explotada para nada si los mejores graficos son los de RE4 y si contamos que esto es un PORT la blanquita de nintendo nos puede soprender pero todo queda a juicio de los programadores

    ademas de que deben saber sacarle partido al wiimote y tambien deberias saber que en The conduit se nota la diferencia de que primero hacen los cuerpos en 3d y despues se deben poner los efectos por lo cual es mas dificil para programar

  • 19

    Avatar de gamer_1992 !

    antinintendos

    no se si wii esta explotada o le, pero para mi en graficos, la ruta que deben de tomar los juegos es el mario galaxy y el ssbb,dos juegos made in nintendo XD, y con modelados y texturas increibles para lo que es wii,si no ya me direis los efectos del galaxy el fuego, y todo eso, la abeja reina del galaxy es una pasada, increible.Para mi a lo que graficos se refiere son el galay y el ssbb,en wii.Ya despues hay compañias que dicen que expotaran el hardware,como high voltage o la compañia que esta haciendo the cursed mountain,con un motor llamado athena.Pero bueno yo siempre mantengo esta opinion, que en los videos no se ve la maxima calidad del jeugo,y esot lo digo,por que ves videos dl galaxy y los ves normalillos o del ssbb,y cuando lo juegas tu en persona,son impresionantes,por eso los videos e imagenes,son como una "guia2 para saber por donde van las cosas.Incluso en la ps3 y en la 360,pasa lo mismo,en los videos no se ve la calidad del juego,y cuando lo ves en persona,increible.

  • 20

    Avatar de gamer_1992 !

    eh perdon,por las faltas de mi anterior coment, es que escribo rapido y a veces me dejo letras,lo siento. lo vuelvo a escribir. vidaextra el anterior lo borrais si quereis.

    antinintendos

    no se si wii esta explotada o le falta, pero para mi en graficos, la ruta que deben de tomar los juegos es el mario galaxy y el ssbb,dos juegos made in nintendo XD, y con modelados y texturas increibles para lo que es wii,si no ya me direis los efectos del galaxy el fuego, y todo eso, la abeja reina del galaxy es una pasada, increible.Para mi a lo que graficos se refiere son el galaxy y el ssbb en wii.Ya despues hay compañias que dicen que explotaran el hardware,como high voltage o la compañia que esta haciendo the cursed mountain,con un motor llamado athena.Pero bueno yo siempre mantengo esta opinion, que en los videos no se ve la maxima calidad del juego,y esto lo digo,por que ves videos del galaxy y los ves normalillos o del ssbb,y cuando lo juegas tu en persona,son impresionantes,por eso los videos e imagenes,son como una "guia" para saber por donde van las cosas.Incluso en la ps3 y en la 360,pasa lo mismo,en los videos no se ve la calidad del juego,y cuando lo ves en persona,increible.

  • 21

    Avatar de Locke !
    Locke | 2 estrellas

    Psss… Ciertamente parece que hay mucho altibajo en el detalle grafico.

    Por ejemplo, en la primera escena de tiroteo el detalle de la esquina y de las paredes es muy bueno pudiendo ver los daños estructurales del mismo lo que le da cierta sensacion de profundidad a la escena, pero en la siguiente escena de tiroteo la esquina es totalmente plana y la textura de la pared algo difusa.

    La escena de cuando te persigue el agua en el metro pinta muy bien, pero la que el tatsunami te pilla en la calle ya no tanto.

    Aun asi, los videos son de bastante mala calidad, comienzo a pensar que la gente de Monolith le ha ido perdiendo las ganas al proyecto y lo han terminado como han podido sin rematalo tan bien como se esperaba.

    Aun todo esto, no es un juego que me llame demasiado, pinta demasiado a otra "pelicula interactiva" y ya he dicho que esta clase de juegos a mi no me convencen.

  • 22

    Avatar de helterskelter !

    La verdad es que el video tiene una calidad muy mala, esperemos videos oficiales mejores porque con esto poco se puede juzgar la verdad…

    Aun asi el titulo no tiene mala pinta.

  • 23

    Avatar de the best argumentador ps3 !

    Pues a mi, lo que he visto me mola bastante. Sin comentar el apartado grafico (que ademas de parecerme decente me la suda bastante, que para eso me compre una wii), el juego me gusta porque mezcla dos de mis cosas favoritas: Super desastres naturales incontrolables y Commandos malvados de alguna conspiracion del gobierno o algo por el estilo.

    Este juego, junto al The Counduit, es el unico que me atrae en estos momentos la atenicion.

  • 24

    Avatar de legendario_sannin !

    Es que no puede haber un lugar donde se hable de wii sin nombrar los puñeteros graficos? A ver como suelo decir, si distingues bien lo que es cada cosa ya se ve lo suficientemente bien, si quieren mas graficos ponganse a ver una pelicula.

    El juego tiene una pinta increible y pienso ser de los primeros en comprarlo tenga o no tenga graficos ya que un juego lo quiero para divertirme, no para verlo

  • 25

    Avatar de Locke !
    Locke | 2 estrellas

    A ver, acabo de mirar al web, y la verdad es que los videos se ven bastante mejor alli. Imagino que quien hizo el video que tenemos aqui cogio de mala manera los de la web y los unio de forma cutre.

    No es que tampoco lleguen a un supernivel grafico, pero más decentes si que son.

  • 26

    Avatar de antinintendos !

    Si lo cierto es que no es una roca ni un autobus pero como ya lo e dicho lo e relacionado con RE:UC por que me da que es la misma idea pero a mi no me convence mucho aunque si me convence los comandos del RE:UC

  • 27

    Avatar de Ike !
    Ike | 2 estrellas

    pues a ver que tal, la verdad por mi parte me dan igual los graficos xD. Digo cuando juegue no me fijare poligono por poligono… me fijare en que no me muera por todo ese mugrero de catastrofes xD. Pero bueno quien sabe si lo compre, tendreque ver que otros juegos hay y a ver que onda/.

  • 28

    Avatar de Hachi-Roku !

    no me puedo creer que la wii no sea capaz de mostrar algo mejor que esto, los gráficos colarían perfectamente como de xbox o gamecube, los desarrolladores se lo deberían tomar enserio

  • 29

    Avatar de Lagie !
    Lagie | 2 estrellas

    denle una oportunidad…

    no creo que este tan malo vdd? :/

    yo si me lo compro fijo

  • 30

    Avatar de Link-LeoB !

    El juego es un maravilla, la originalidad del mismo y sus controles que obviamente se aprovecharan al maximo este juego lo hacen un titulo ganador.

  • 31

    Avatar de diego_seg !

    El trailer en la pagina del juego se ve muchisimo mejor

    http://www.nintendo.co.jp/wii/rdzj/index.html

  • 32

    Avatar de lo que buscamos......Diversión¡¡¡¡ !

    este cae fijo¡¡¡¡

    only on wii…………

  • 33

    Avatar de totototote3 !

    que miereda de juego es para wiitards y tontos ni musica tiene.

    por cierto uno de arriba dijo que si era el o eran los videos cuando todo el mundo sabe que son los videos la wii es una porqueria que no tiene ni potencia para mover el halo 2 jajajaja hasta ese juego tiene mejores graficos que esta bazofia.

    me quedo con mi resistance 2 y killzone 2 esos si que son JUEGAZOS

  • 34

    Avatar de lo que buscamos......Diversión¡¡¡¡ !

    se dan cuenta que este bos se llena cada vez mas y mas trolls…….

    no se como algunos evaluan el juego, sin haberlo JUGADO¡¡¡¡

  • 35

    Avatar de freddy.dxlink. !

    Jep, ya lo vi en la Pag. Oficial y se muy bien.

    No puedo presumir que son gráficos muy buenos, pero

    llegan a un nivel aceptable para disfrutar el juego.

    Este juego promete, su Jugabilidad tmb, molaria si tuviera Wi.fi

    Must Have seguro.

    Pero como he dixo si es M adios a compra segura, ODIO que mis padres no me dejen comprar M no tienen nada de malo solo tengo 13.

    Saludos

  • 36

    Avatar de a3hmax !

    Me ha gustado bastante, es lo que esperaba y mas, para mi es compra obligatoria, y me parece bastante lejos de ser una pelicula interactiva como otro juego que esta anunciado por alli.

  • 37

    Avatar de MetalByte !

    Bueno, bueno, vaya sorpresa me he llevado leyendo los comentarios de este post. Casi ni escribía por el artazgo de los trolls y la pasividad de los editores del blog, pero, exceptuando el del tontote3 ese, parece que se empiezan a aplicar. O eso, o hoy ha habído suerte. Espero que lo primero.

    En cuanto al juego, no tiene mala pinta, pero no es una de mis prioridades… wah wah wah, como reiría Wario xD

  • 38

    Avatar de montezomolo !

    EL juego no tiene mala pinta, pero las imágenes de los trailers son en la mayoria quicktime events. Veremos como hacen para encadenar las acciones y si lo pueden juntar con una buena historia estaremos ante un buen titulo.

  • 39

    Avatar de Psicko !
    Psicko | 2 estrellas

    Daré por supuesto que esto es una especie de beta del juego, porque por muy muy poca potencia que tenga la Wii, no es para estos gráficos.

    Además, con ver la escena en que rescata a alguien de la mano, o primera explosión de la persecución, que además es en 2D xD, te das cuenta de que precisamente la version definitiva no es.

    Lo mismo decían de las texturas cuando aún no habia salido el Zelda TP…

  • 40

    Avatar de mauricio616 !

    increible

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL