
Fijaos bien en la captura de ‘Oboro Muramasa Yotoden’ (‘Muramasa: The Demon Blade’ en Estados Unidos) que hay justo aquí encima y llegaréis a dos conclusiones básicas: desprende una belleza en 2D de forma totalmente indiscutible y nos recuerda inevitablemente al estilo de ‘Odin Sphere’.
Lo del parecido con ‘Odin Sphere’ es lógico teniendo en cuenta que el estudio de desarrollo que hay detrás es el mismo, Vanillaware, aunque en este caso el título saldrá de forma exclusiva para Wii en vez de salir para PS2 como ya hizo ‘Odin Sphere’.
De momento ‘Oboro Muramasa Yotoden’ aparecerá este mismo año en Japón y para el 2009 está prevista su salida en Estados Unidos. De Europa no sabemos nada todavía, pero espero que acabe saliendo porque sería compra segura.
Allá van un par de capturas más:


Vía | NeoGAF




Comentarios
pues pinta fenomenal! habrá que estar atentos si sale en región PAL…
Yo lo quiero…
que lo porteen a xbox360…
@2
Yo tambien lo quiero y lo tendre :D. Vas a tener que comprarte una wii ;P
menos mal que no tendre que importarlo.
excelente…
Pd. Vida extra va tener para meses nada más que con la Fall Conference. Es un Zas…! para todos aquellos que dicen que Nintendo no cuida a sus usuarios. Va ser Sony la que al final los mima!
Se ve muy beio ^-^
Hay que ver que tiene para aportar, Odin Sphere me gusto mucho, pero no me gustaría que este fuera lo mismo + sacudirse estúpidamente cuando te cojan los tentáculos jajajaja
Parece de minijuegos.com!! xD
me enamore del juego :L
me encantannn este tipo de juegos, son simplemente maravillosos, super fabulosos, genialesssssssssssss en uan palabra muy "japoneses"…… lo quiero yaaa
@3
pues lamentablemente la economia ahora mismo no me da pa comprarme juegos pa la xbox y encima comprar una wii y comprarle juegos y tal…
Esta la crisis mu mal xD
Se nota que cuando hay talento gráfico detrás se puede suplir la "falta" de tecnología de sobra. Me apunto este para cuando salga.
Un saludo.
se ve muy bien el juego, ojala y pudieran retocar mas los graficos, no se porke pero los veo como de ps2
se ve muy bien el juego, ojala y pudieran retocar mas los graficos, no se porke pero los veo como de ps2
asi igualito un castlevania 2d potenciado parawii
este juego pinta muy bien.
only wiis.
Me encantantan sus graficos!.Es de agradecer que apuesten todavia por juegos en 2D y mas con unos graficos tan preciosistas, me recuerdan a juegos de la epoca cumbre del rol en Playstation como Saga Frontier y Legend of Mana, en los que que sus graficos se disfrazaban por momentos de autenticas obras de arte en movimiento.
Se ve excelente, he visto pocos juegos de este tipo en Wii, a pesar de ser en 2D de ve muy bien hecho.
PD. Tambien deberiais comentar algo de Sin & Punishment 2 (que de todos los juegos de la preconferencia es el que mas espero junto con Monster Hunter 3 y Klonoa), quien haya probado la primera parte en N64 (que lamentablemente solo vio luz en Japon) vera de que clase de franquicia hablo.
pues no me interesaba mucho pero viendo los coments ya me intereso :p
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect