
Aquí os mostramos otro bonito diseño (fake claro está) de la Nintendo Revolution. Parece que los amantes del Photoshop van a apurar hasta el último momento y no van a dejar de mostrarnos sus trabajos hasta el mismo día de la presentación de la consola en el E3. En Vidaextra os hemos enseñado unos cuantos ya, aquel que parece un reproductor de CD’s, el que parece una Gamecube aplastada, aquel diseño tan revolucionario de ayer, y éste un poco más creíble y acorde a los últimos comentarios sobre la consola realizados por Nintendo.
Vía | 4 color rebellion






Comentarios
La verdad es que de los que han salido, este es el concepto que más me ha gustado. Además se ajusta bastante a las especificaciones físicas reales... esperamos con impaciencia: In E3 we trust ^^
Posiblemente sea algo de este estilo el diseño definitivo... La influencia de Apple llegará hasta Nintendo?? :P
Lo que pasa que en esa imagen la consola parece inmensa, seguramente lo que encontremos será algo más recogiduco.
A ver a ver :D Me ha gustado esa Parka, "In E3 we trust" jejejeje
Realmente, Microsoft tendría que contratar a alguno de estos genios del diseño para que hiciesen el de la XBox. Me encanta este.
Pues hace unos dias las quejas venian porque la Xbox 360 se habia convertido en algo muy "Apple".
Ya no entiendo nada, creo que el caso es criticar.
Anyway, a mi este fake me gusta mucho.
El diseño de XBox 360 está claramente influenciado (como todo hoy día) por el estilo de Apple, pero yo no creo que eso sea necesariamente malo.
A mí la verdad que el blanco para una consola no me gusta, pero el diseño de XBox 360 está bastante bien. Y este influencia de Apple está dando lugar a diseños más minimalistas y menos 'toscos' que los de hace años, y eso yo creo que es un paso adelante.
Un saludo!
¡Pero si es una sandwichera!
Hombre, ¿una sandwichera? Será una sandwichera de lujo como mínimo.