Otros cuatro posibles juegos para la línea económica de Wii. Nintendo, a su ritmo

Sigue a Vidaextra

galaxy

Nunca he entendido la política de Nintendo con respecto a su línea económica de juegos. Siempre ha llegado de forma tardía y escasa a sus plataformas (cuando ha llegado), pero es que en con Wii es más exasperante que nunca.

Entro en un centro comercial. Resulta muy llamativo encontrarse en las estanterías juegos que salieron con la consola a su precio original. Estamos hablando de títulos con cuatro o cinco años a sus espaldas, ahí es nada. Si en las demás plataformas veo que los best seller bajan de forma paulatina y en pocos meses a 50, 40, 30 euros o incluso menos, los Nintendo Selects han hecho acto de aparición en Wii hace muy poquito y con sólo cuatro integrantes. Recordemos además, que posiblemente nos encontramos ante el final de vida de la máquina (con Wii U asomando por el horizonte). Consulto internet a través de mi móvil y me encuentro que desde Kotaku llegan rumores de cuatro posibles nuevas incorporaciones. Lo dicho, Nintendo, a su ritmo.

Hasta ahora disponíamos en Europa de ‘Animal Crossing Let’s Go to the City’, ‘Mario Strikers Charged Football’, ‘Wario Ware Smooth Moves’ y ‘Wii Sport’ (este, supongo, sólo para los que se hagan ahora con el pack de Wii + Mario Kart que no incluye aquel título de lanzamiento).

resized_selects.jpg

Kotaku nos habla, desde la comedida posición del rumor, que antes del final del presente mes de agosto llegarían a Estados Unidos ‘Super Paper Mario’, ‘Mario Strikers Charged’, ‘Punch-Out!!’ y ‘Super Mario Galaxy’. Es de suponer que el título de fútbol se vería sustituido aquí por otro, siendo a mi entender ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’ el que tiene más papeletas para ello ya que se encuentra editado como Select al otro lado del charco.

En el centro comercial me he topado con juegos a menos de 10 y 8 euros. No son de Nintendo, claro. Pensándolo bien, si que entiendo la política de la compañía con respecto a los precios de sus juegos, otra cosa es que la comparta.

Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios