'Street Fighter IV' en Wii: depende de la demanda

Síguenos

Street Fighter IV

Vuelve a salir a la superficie el tema sobre una posible versión del ‘Street Fighter IV’ para Wii y de nuevo las palabras provienen de Yoshinori Ono, productor del juego. En una reciente entrevista concedida a Siliconera responde lo siguiente a la pregunta de si ha pensado en realizar esta versión:

The more people that ask about it, the more likely we are to move in that direction. The very existence of Street Fighter IV was based on people asking about it for so long. If we get a lot of requests it will be something we will think about. It might be difficult to reproduce the graphics exactly as they are, but the gameplay should be completely intact. It’s something we can think about.

Traducido vendría a decir que avanzarán en esa dirección en función de la cantidad de jugadores que demanden esta versión. Sigue diciendo que, de hecho, la propia existencia de ‘Street Fighter IV’ está basada en la voluntad de los jugadores y que, a pesar de que reconoce que sería complicado reproducir los gráficos del original, la jugabilidad sería la misma.

La verdad es que no deja de sorprenderme que, habiendo declarado ya algo al respecto durante el Captivate 08, se le haya vuelto a formular la pregunta como si no hubiera hablado nunca sobre el tema.

Y luego está el tema de si merece la pena una versión del juego para Wii a cualquier precio o no. Por un lado, si la jugabilidad permaneciera intacta, podemos estar tranquilos. Pero no hay que olvidar que en esta entrega el aspecto visual tiene muchísimo más peso que en las anteriores.

De todas formas, digamos lo que digamos aquí, en Capcom se basarán en la cantidad de potenciales compradores del título. Si hay una gran masa de público demandando un ‘Street Fighter IV’ para Wii acabará saliendo a la venta con un buen número de copias vendidas aseguradas de antemano.

Vía | Destructoid | Siliconera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios