TGS 2007: 'NiGHTS', la revelación de la feria

21 comentarios

NiGHTS Journey of Dreams

Once años después de su lanzamiento para Sega Saturn, el Sonic Team anunció el regreso en exclusiva para Wii de ‘NiGHTS’ en una entrega que vendrá con la coletilla ‘Journey of Dreams’. Este anuncio no despertó en mí más interés de la cuenta en un primer momento, y visto las opiniones poco entusiastas que dieron quienes lo pudieron probar en anteriores ferias de videojuegos durante este mismo año, di por perdida cualquier esperanza de que Sega realmente tuviera entre manos un juego a la altura del nombre de la compañía, cosa que lleva mucho tiempo sin verse.

Sin embargo, las cosas han cambiado durante este Tokyo Game Show, y cuentan quienes lo han probado que la versión traída por Sega a la feria ha mejorado muchísimo con respecto a la que pudo verse con anterioridad. El control que se puede probar no hace uso de las funcionalidades sensitivas del Wiimote, tirando únicamente del stick del Nunchunk y de los botones, aunque se supone que habrán más posibilidades en la versión definitiva.

Todas las opiniones hablan de un juego muy divertido, con una jugabilidad similiar a la del título original pero mejorada en todos los aspectos, y al que sólo le han puesto como “pero” un bajo framerate, problema perfectamente comprensible si tenemos en cuenta que se trata de una demo, y que tiene tiempo de ser solucionado de aquí a su lanzamiento japonés en diciembre.

Así pues, a título personal ésta ha sido la más grata sorpresa que me he llevado en lo que llevamos de feria, pasando a ver un posible juegazo donde antes sólo veía un título más. Ojalá sea finalmente así, aunque para comprobarlo por nosotros mismos tendremos que esperar hasta el primer cuarto del año que viene. Como regalo, unas cuantas capturas más:

NiGHTS

NiGHTS

NiGHTS

NiGHTS

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Wii !
    Wii | 2 estrellas

    Es un juego ke tiene ke estar bn yo no e probao el de sega saturn pero tene wena pinta

  • 2

    Avatar de Yevon !
    Yevon | 2 estrellas

    … a nivel tecnico desde luego…

  • 3

    Avatar de razorblade !

    Yo tampoco he probado ninguno, ya lo hare.

    El personaje me sigue dando un poco de repelus.

  • 4

    Avatar de SP1KE !

    Este me lo compro, como ya me compre el de saturn..

    Venga sega, ya solo falta que hagais un shinning force bueno (y un soleil y un Story of Thor xD)

  • 5

    Avatar de gold_digger !

    Un juego para afeminados…..

  • 6

    Avatar de SP1KE !

    Un juego para afeminados…..

    #5 | Escrito por gold_digger | 20 sep 2007 22:51:16

    Pues, al contrario que a muchos que se gastan la pasta en el GTA, a mi no me hace falta usar un videojuego para demostrar mis preferencias sexuales; es mas, no me hacen falta tener que "matar" gente en un juego lleno de sangre para sentirme adulto. Es mas, como, me apuesto lo que quieras que el 90 por cierto de los sonyers que acusan a los demas juegos de infantiles son los tipicos capullos que empiezan a fumar con 12 para sentirse mayores. Y la proxima vez que dudes de mi hombria por un juego, preguntale a tu madre que tal se lo paso la noche que te concebimos, chaval

  • 7

    Avatar de tocacojones !

    Nights es un juegazo, tiene la jugabilidad enganchante y frenetica de los Sonic 2-D, pero volando, con más libertad, y si es verdad lo que dicen de que este le supera en todo, lo unico que haré es quitarme el sombrero ante Sega, y comprarme el juego por supuesto, jeje.

  • 8

    Avatar de Celeblin !

    #5 | Escrito por gold_digger | 20 sep 2007 22:51:16

    Y estará orgulloso de su comentario…

    En cuanto a lo importante, el juego, pues tiene muy buena pinta, espero que el control sea bien adaptado y sera una maravilla :)

    Salud!

  • 9

    Avatar de OpenID !
    OpenID | 2 estrellas

    Eso tiene buena pinta 0_o

    un poco mas y tiene mas rosita que barbie hahah

  • 10

    Avatar de Wii !
    Wii | 2 estrellas

    y porke te da repelus? xDDD

  • 11

    Avatar de jt mario !

    #9 | Escrito por OpenID | 21 sep 2007 00:21:16

    como la ps2 y psp bubble gum pink eh? xD en ese caso los que juegan a las pleis tambien juegan a las barbies, Open ID lo dijo. xD

    El juego se ve increiblemente HERMOSO!!, no puedo esperar mas para jugarlo!

  • 12

    Avatar de El Mocho de Fregona de la Muerte Negra !

    Coñe, un juego para Wii con buenos gráficos. Una grata sorpresa.

    Sí que puede ser un bombazo, sí, si es la mitad de bueno que el primer NiGHTS

  • 13

    Avatar de The -Octaker- DJ7 !

    gold_digger (#5) en el trailer talvez lo parezca pero en las imagenes no se ve tan afeminado

  • 14

    Avatar de juas !
    juas | 2 estrellas

    Dime de que presumes y te diré de que careces.

    La inseguridad provoca un estado en el cual hay que estar demostrando constantemente a los demás que se es esto o que no se es lo otro. Una lástima la falta de personalidad que tienen algunos.

    Que es tener personalidad propia?

    Pues muy sencillo, saber decidir por uno mismo lo que nos gusta y lo que no, sin fijarnos en lo que hacen los demás, o en el que dirán los demás. Tener personalidad propia no es estar siempre en contra de los demás, unas veces se puede estar de acuerdo y otras no. No tener personalidad propia es lo que yo llamo estar "aborregado", o sea hacer lo mismo que los demás borregos del rebaño porque si. Siempre que se comenta un juego de Wii aparecen los típicos amargados para hundirlo en la miseria esgrimiendo como único argumento los gráficos infantiles. Si no les gusta pues que no lo compren, pero que dejen a los demás disfrutarlo sin tener que ser insultados continuamente o tachados de infantiles.

  • 15

    Avatar de David !

    Aplicaos lo mismo, nintenderos, que sois tán o más cansinos que esos que criticais.

  • 16

    Avatar de lmaza !
    lmaza | 2 estrellas

    Decididamente, me voy a comprar una Wii, muy seguramente estas Navidades.

    El juego tiene muy buena pinta, gráficamente, jugable, adictivo, etc……

    Salu2.

  • 17

    Avatar de Isimac !
    Isimac | 2 estrellas

    En fin, lo que habrá que oir. Sigue asi, chaval, que me parece a mi que incas menos que el chofer del papa. Como dijo Ford Fairline "tanto imbecil y tan pocas balas"

    Yo pude jugar al juego original y fue una gozada. Éste tiene muy buena pinta, y cae seguro.

    PD: A esos jugones que tuvimos la master sistem, y la nintendo 8 bits. Quien nos hubiera dicho que podriamos disfrutar de lo mejor de las 2 compañias en una sola consola.

  • 18

    Avatar de Rodri. !
    Rodri. | 2 estrellas

    No sé para qué habeis puesto los de Vidaextra el OpenID si al final siguen entrando los mismos trolls de siempre para joder los comentarios de cualquier juego y más si es de Wii.

    Poneros las pilas como moderadores, por favor.

  • 19

    Avatar de Gallego !

    Rodri, no te haces a la idea de los comentarios que eliminamos al cabo del día, y que por tanto no llegan a ser leídos.

    Pero aun así, los editores no podemos estar todo el día pendientes de la página como si de una guardería se tratase, pues tenemos una vida fuera de aquí.

  • 20

    Avatar de asdraal !

    En eso gallego tiene razon, lo que tenemos que hacer es comentar los post e ignorar a los trolls que dicen chorradas sin pensar o pero, sin respetar nada.

  • 21

    Avatar de nero y dante !

    me sigue sin atraer , ademas tendre que prostituirme para comprame el super mario galaxy , el resident uc , y el metroid prime 3

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL