'The Last Story', trailer de lanzamiento presentado por el mismísimo Hironobu Sakaguchi

Sigue a

Last Story

Ya está disponible en España ‘The Last Story’, juego que, sólo sabiendo quién está detrás, despierta simpatías. Mistwalker nos devuelve la magia, la épica, los sentimientos, las notas inigualables de Nobuo Uematsu, que tanto hemos echado de menos en los últimos tiempos (y no quiero culpar a nadie, hoy no, de ese vacío).

Que el juego haya salido finalmente de Japón (algo que no siempre estuvo claro) es muy importante para Mistwalker, tanto que el propio Hironobu Sakaguchi se ha desplazado hasta París para apoyar el desembarco europeo de su obra. El creador de ‘Final Fantasy’ se ha encargado incluso de dirigir el trailer de lanzamiento. Si después de contemplarlo no estáis emocionados es que, simplemente, no tenéis sangre (de jugón) en las venas.

Ya está disponible en España ‘The Last Story’, y lo está, de nuevo e incomprensiblemente, de forma algo limitada (vuelve el peregrinaje en busca del tesoro que acompañó el estreno del grandísimo ‘Xenoblade Chronicles’). Con el tiempo la distribución se normalizará, pero ahora parece que le toca sufrir un poquito al despistado que no realizó su reserva.

Me gustaría hacer mención a la edición coleccionista. Es preciosa, una pequeña maravilla diseñada con esmero por tan solo cinco euros de diferencia con la versión normal. ¿La mala noticia? Si es un poco complicado conseguir el juego tal cual, imaginaos esta bonita caja.

Last Story Edición Limitada

Las críticas ‘The Last Story’ están siendo extrañamente dispares, tal vez porque se suele exigir lo más grande a los más grandes. Tardaremos un poquito en publicar el análisis en VidaExtra, creemos que un título como este merece su tiempo, que merece empezarlo y terminarlo antes de lanzarse a la aventura de escribir. Os espero entonces a todos por aquí, mientras, permitidme disfrutar del viaje.

Vídeo | Youtube

En VidaExtra | ‘The Last Story’ nos deja ver su Edición Limitada en vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios