Sigue a Vidaextra

Toy Story Mania!

¿Qué mejor manera para allanar el terreno para el cada vez más cercano estreno de ‘Toy Story 3’ (mediados de junio del próximo año) que sacar un nuevo título de estos juguetes con vida propia para la consola familiar del momento? Dicho y hecho. Disney Interactive Studios han anunciado ‘Toy Story Mania!‘ para la Wii de Nintendo.

¿Y qué nos encontraremos en él? Pues minijuegos basados en las atracciones Disneyland Resort y Walt Disney World Resort protagonizados por los personajes clásicos de la película, como Buzz Lightyear y Woody, en los que podrán participar un máximo de 4 jugadores a la vez.

De momento por las dos únicas imágenes disponibles parece un juego del montón, dirigido principalmente para fans, pero con esto no quiero decir que no pueda salir algo divertido de aquí, que ya en su día Traveller’s Tales nos sorprendieron con un cartucho de 32 megas para Megadrive y SuperNintendo del que guardo un buen recuerdo (aunque con la retro rotura ya se sabe…), aunque cierto es que en esta ocasión detrás está otro estudio del que no hay mucho que decir (Papaya Studio).

Sin más, os dejo con las dos imágenes en cuestión y os doy una fecha para el juego: finales de año.

Toy Story Mania!

Toy Story Mania!

Vía | WorthPlaying

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios