Si hace unos meses anunciábamos que ‘Sam & Max’ llegarían a Wii, ya tenemos el tráiler de la primera entrega
El juego es un compendio de los seis primeros episodios que se lanzaron en PC por entregas (de ahí el nombre de ‘Season One’). Y aunque conserva parte del espíritu original de la aventura de LucasArts, no puedo evitar que cada vez que veo a un personaje de las aventuras de Lucas recreado en 3D me sobrevenga un escalofrío recordando el despropósito que fue ‘Monkey Island 4’.
Lo decepcionante del vídeo es que no muestra nada que no hayamos visto ya en PC. Sí, el juego tiene una pinta estupenda, pero sería interesante que mostraran como se empleará el mando de Wii en el mismo (y espero que no se limite a apuntar con él para utilizarlo como cursor).
El juego llegará en otoño, y de momento no hay detalles sobre su precio, aunque dado que la recopilación para PC costaba unos 30 euros es de esperar que el coste de esta versión sea similar.
Vídeo | Gametrailers
Sitio oficial | Sam & Max Wii






Comentarios
You crack me up, lil' buddy.
Y la versión para PC no estaba nada mal.
No lo estaba, no señor…
Me bajé la demo del capítulo de Lincoln y me gustó, pero no podía quitarme de la cabeza el tener todos los episodios en Wii. Espero que no se peguen el abuso y lo vendan demasiado caro.
Si vale entre 30 y 40, tienen mi compra asegurada…
No he jugado al juego pero viendo el trailer parace que tiene muy buena pinta,me alegro que al fin wii esta despertando y ademas parece graciosito el juego,este lo comprare seguro.Parece que sea como una serie.
Y pesar que ya esta empezando la temporada 2, la cual de seguro tendremos tambien cuando este completa en PC
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect