Tu Mii en tu Wiimando

17 comentarios

Wii Mii

Si los Miis de la Wii ya son una forma de personalizar nuestra consola de alguna manera creando un personajillo que más o menos refleje nuestra imagen, con esto podemos dar otro pasito más.

Se trata de unos adhesivos con nuestro Mii para que lo pongamos en el Wiimando (o donde nos dé la gana, ya puestos). Eso sí, de momento solamente tienen acceso a esta tontería aquellos miembros Platinum del Club Nintendo en Japón. Bah, ¿y quién quiere adornar su Wiimando con su Mii aquí? Además, que nosotros somos más chulos y si lo queremos se lo dibujamos a mano alzada, ¿que no?

Vía | Ecetia

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Ark !
    Ark | 2 estrellas

    Bleh, mejor voy a la tienda de pintura por un poco de marron royal y cafe organico para hacerle signos tribales XD.

  • 2

    Avatar de !
    Magnus

    Pues es lindo pero quedaria mejor si el Wiimote tuviese una pequeña pantallita que mostrara al mii cargado en ese momento o el instrumento que pretende ser el control en ese juego. Obvialmente esto gastaria aun mas la bateria pero como detalle esta lindo ^O^

  • 3

    Avatar de !
    pol

    Originalmente publicado por Ark

    Pues es lindo pero quedaria mejor si el Wiimote tuviese una pequeña pantallita que mostrara al mii cargado en ese momento o el instrumento que pretende ser el control en ese juego. Obvialmente esto gastaria aun mas la bateria pero como detalle esta lindo ^O^

    ————————————————–

    JAjajajajja estarìa divertido ver tu Mii en el wiimote y k te lo llevaras para todos lados viendolo XD XD XD

  • 4

    Avatar de !
    EMM

    lol ke frikis xD

  • 5

    Avatar de !
    the best argumentator alguna consola o consolador...

    pues si esto es la next-gen…

    buahhh! que innovacion!

  • 6

    Avatar de !
    Vercingetorix

    en 3 palabras:No vale nada.

  • 7

    Avatar de !
    eDjinn

    Esto es una cosa ke esta bien si tienes mas de un mando, y cada uno es de un miembro distinto de la familia, para no tener problemas de ekibocacion, pero iwalmente es un poco tonteria, aunke es como cuando en la Hobby Consolas (una revista ke no vale la pena) regala pegatinas para ponerlas en la consola, ke bien hace eso? nada, solamente personalizar la consola, entoces esto es lo mismo, ademas de ke no es obligado ponerlo, solamente es un "lujo" el cual se puede elegir si poner o no, y si no te gusta no lo pones, y tampoco te kejes, ya ke alomejor tienes otra cosa (tipo PC Modding) y a alguien no le gusta como te keda, y no te dice nada por respeto, ya ke es tu gusto, y si kieres poner algo, lo pones, si no pues lo dejas tal y como esta, ke entoces ya esta bien (para ti)

    respecto a lo de la pantayita, estaria bien eso, pero… mientras juegas kien miraria a la pantayita? jajaja es una buena idea, aunke es algo innecesario lo cual como bien dices, gastaria bateria innecesariamente

  • 8

    Avatar de !
    Kahless

    Por lo que yo entendí, no son pegatinas. Son tapas con el mii impreso, y los dan como regalo "navideño"(los dan en navidad, pero llegan en primavera) para los miembros platino del club nintendo de japón.

    Te dejan escoger entre eso y un balloon fight con el tinkle del zelda, para ds

    EL problema es que sean en blanco y negro, que pierden muchos detalles.

    Por lo demás, siempre es algo curioso. Y aunque su utilidad sea más bien poca, ¿La gente no usa avatares en los foros? Pues esto viene a ser el mismo.

  • 9

    Avatar de !
    consol

    dios por que nintendo cada ves saca mas estupideces, por que no se ponen a pensar en la otra consola por que esta es un fraude cometi el error de comprarla que mala es parece un cubo en graficas y se ve hormiguiado que mala de verdad me termino de decepcionar la estoy vendiendo interesado soy de venezuela,

  • 10

    Avatar de bahamut !

    dspsss dicen q* wii no es de niños dioss….

    nintenderos mente de pollos xD!

  • 11

    Avatar de !
    Vincent Valentine

    Otra idiotez mas de NIntendo que no se cansan de sacar tanta basura???

    Considero un gasto de dinero y tiempo ir a comprar semejante PORQUERIA!!!!

  • 12

    Avatar de !
    juanele

    es increible que el que ponga la noticia diga que es una tonteria, o que diga que mejor lo dibujan a mano alzada, mejor no digas nada y si no te gusta nadamas escribe la noticia sin dar ese tipo de opiniones , porque lo unico que pasa es que vengan estos sonyers irracionales que no tienen nada que hacer a decir estupideces de nintendo y la wii cuando la noticia es de una figurita y nadamas!! , no tiene nada que ver con la compañia (nintendo) o con la consola

  • 13

    Avatar de !
    Vincent Valentine

    JAJAJAJAJA…xDDDDDDDDDDDDDD

    Se lo tiene bien merecido el imbecil de la revista…xDD

  • 14

    Avatar de !
    Kim

    Juas, seguro que si la gente pudiera serigrafiar el mando de PS3 o de XTS se morian de gusto, pero como es de Nintendo, es una KK

    Pos a mi me mola! Que quereís que os diga xD

  • 15

    Avatar de !
    Kreador

    Pues a mi la idea me ha gustado. Es más, si se hiciese aquí en españa y hubiese que comprarlos, yo me personalizaba los 4 wiimotes que tengo con mi Mii.

    Así, cuando los lleve a casa de un amigo sabré que mandos son los mios. (eso sin contar lo friki que queda).

  • 16

    Avatar de Arte Africano !

    parece una chorradilla, pero a mi novia le gustaría seguro tener en su mando su fotito

  • 17

    Avatar de !
    holy

    los insultos de los "maduros" nunca faltan.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL