'Wii Music': Primeros spot para la TV japonesa

19 comentarios

‘Wii Music’, la nueva propuesta de Nintendo para Wii, que pudimos ver en el E3, ya está calentando motores en Japón.

A falta de poco tiempo para su salida se han lanzado varios spots para dar a conocer el juego, donde japoneses utilizan wiimote y nunchako para simular distintos instrumentos.

El que podemos ver arriba pertenece al del marimba, lo que vendría a ser un xilófono de cuando éramos pequeños pero a lo profesional. Tras el salto podréis apreciar dos vídeos con dos instrumentos más, el piano y el tambor.

Tengo muchas ganas de probarlo, tengo curiosidad por saber como se ha implementado el movimiento. A la hora de tocar un tambor, vale, pero tocar un piano con todas las teclas y hacer el gesto preciso para cada una de las notas se me antoja bastante complicado. Eso si realmente no se basa en gestos prefijados de arriba, abajo, derecha e izquierda; lo que sin duda sería una pena. Pero como de costumbre habrá que esperar a tenerlo delante para poder juzgarlo objetivamente.

Vía | Kotaku, DSWii
Vídeo | Youtube
Vídeo | Youtube
Vídeo | Youtube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de David !

    sin comentarios

  • 2

    Avatar de el_jaja !

    secundo al de arriba

  • 3

    Avatar de ImpeMx !
    ImpeMx | 2 estrellas

    Apoyo los 2 primeros comentarios…. pero me reservo el derecho a probarlo :)… que si de suerte no son movimientos prefijados y en realidad se puede "tocar" creo que sera baaaaaaastante interesante xD

  • 4

    Avatar de jose1000io !

    Toda mi vida he soñado con tocar el organillo. Gracias Wii. Otro juego de ultima generacion para una consola de ultima generacion…

  • 5

    Avatar de jose1000io !

    toda mi vida he querido aprender a tocar la pandereta y gracias a Wii voy a hacer realidad mi sueño ¡¡¡¡¡¡

  • 6

    Avatar de jose1000io !

    Por fin podre aprender a tocar la zambomba ¡¡

    GRACIAS WII ¡¡¡¡

  • 7

    Avatar de pupegbll !

    Otro cliente satisfecho. En nintendo trabajamos para satisfaceros gracias chicos. Solo anunciaros que ya estamos preparando Wii music 2 y Wii music " The legend of the Tamborilero"

    Saludos

  • 8

    Avatar de cristray !

    Acaso dudais de que el movimiento sera prefijado? o.0”

    Solo hay que ver el video del "piano" para darse cuenta que nisiquiera hay que dar realmente a las notas "agudas" o "graves" para que asi suenen si no que simplemente se tiene que seguir un patron con las dos manos

    Mas concretamente para los que no lo apreciasen del segundo 5 al segundo 9 del video del piano suena de un modo con las manos abiertas y luego las cierra y sige sonando practicamente igual (cuando todos sabemos que deveria ser imposible)

    En fin otro juego mas que no aprovecha para nada las caracteristicas de su mando… una verdadera lastima

  • 9

    Avatar de Narf !
    Narf | 2 estrellas

    Pero si desde el primer dia q lo enseñaron nadie esta interesado por q continuaron perdiendo el tiempo,cuando hay cosas mejores q hacer?. Vease: Disaster day of crysis

    Ains.. algun dia nuestros votos y opiniones tendran efecto en las empresas.

  • 10

    Avatar de Hagen !

    Una apuesta curiosa (es lo que pensé cuando anunciaron el juego) pero a medida que van desvelando detalles no me interesa tanto como el primer día… Aún así supongo que le daré una oportunidad alquilándolo y viendo que tal está

  • 11

    Avatar de pupegbll !

    Arriba la mediocridad en los juegos. Si es que tenemos lo que nos merecemos

  • 12

    Avatar de vito !
    vito | 2 estrellas

    no entiendo como esta cosa ha dado tanto ha hablar, y encima nintendo apuesta fuerte en wii music. yo desd el primer dia q lo vi me parecio la mierda q es. no encuentro la emocion en tocar unos instrumentos con el wii mote con unos movimientos prefijados, me parece una parida.

  • 13

    Avatar de sulo C !
    sulo C | 2 estrellas

    No entiendo muy bien que busca nintendo con un juego como este.. la verdad.. mira que hay salidas del mando.. y de juegos musicales.. pero esa combinacion no tiene ningun sentido

  • 14

    Avatar de melkilockhart !

    Pues lo mas probable es que sea divertido pero no se puede esperar que sea super parecido a la realidad, pues algunos instrumentos quiza pero otros nada que ver.

  • 15

    Avatar de pasnake !

    no se si comprarme este o el metal gear solid 4 , estoy dudando la verdad, se me hace complicado elegir

  • 16

    Avatar de rukiller !

    caca…y de la bien apestosa

  • 17

    Avatar de Giggity Giggity! !

    hay que ser valiente para jugar esto -_-

  • 18

    Avatar de Yevon !
    Yevon | 2 estrellas

    en una única palabra… bochornoso, weno no inutil aburrido y totalmente impreciso xd.

  • 19

    Avatar de NMH !
    NMH | 2 estrellas

    A ver, esto no es un juego que pretenda tenerte enganchado horas y horas con argumentos hipersupermegaflipantes, ni graficos megaultrapsicodelicos ni nada, es un juego que pretende que a la gente QUE LE APETEZCA pasar un rato agradable tocando aunque sea de coña algo. SImplemente es para eso, para entretenerse un rato, no tocaras de verdad, pero se le asemeja, no al nivel que alcanzan por ejemplo guitar hero o RockBand pero bueno… ¿que mas da?

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL