'Wii Music', sus instrumento-gadgets listos para apoderarse de la Navidad

Síguenos

wiimusic_instruments.jpg

Cuando Tim Burton decidió dar vida a Jack Skeleton, a todo su particular mundo de seres bizarros y mandarles conquistar la Navidad, poco se podía imaginar que el enemigo no era Santa Claus, sino la Wii. Ella es la estrella de la Navidad, se ha apoderado de todo el mercado y ha causado despidos en masa en la pobre factoría de juguetes que el bueno de Claus tiene en el Polo Norte.

El caso es que uno de los productos que Nintendo quiere encasquetar en la mayoría de hogares posibles, no es otro que el simpático ‘WiiMusic’. Ese extraño intento de juego que Miyamoto se sacó de la chistera y que, de momento, no está cosechando el éxito esperado.

Pero claro, a las ideas de Nintendo hay que apuntarse ya que tarde o temprano empezarán a vender como churros. Y el fabricante de gadgets, ezGear, ha decidido lanzarse a degüello con el asunto y desarrollar un completo pack de instrumentos acoplables al Wiimando y que facilitarán la inmersión del jugador.

“Todos los mejores juegos de Wii utilizan accesorios para mejorar la experiencia de juego. Así que jugar a ‘Wii Music’ es tremendamente divertido, pero es incluso mejor si tienes instrumentos de verdad para tocar.”

Típica frase vacía y salida de la cabeza de un “experto” en marketing, pero eso nos debe de importar poco. Veamos el tipo de instrumentos que nos proponen.

Palos de batería, varilla de conductor de orquesta, violín y soxofón, ahí es nada. El precio del pack rondará los 30 dólares y vosotros, auténticos fanáticos del movimiento ‘Wii Music’, no os lo podéis perder.

¿Cual será el próximo gadget increíble con el que nos obsequiarán? ¿La cafetera? ¿El perrito piloto? ¿El picahielos de Instinto Básico?

Vía | Kotaku
Sitio Oficial | EzGear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios