Wii Speak disponible a partir del 5 de diciembre

Como bien recordaréis, el pasado mes de julio, durante la celebración del E3 2008, Nintendo dio a conocer el Wii Speak. Un nuevo accesorio para Wii que no es ni más ni menos que un micrófono con el que podremos mantener conversaciones de voz con otros jugadores y que contará con ‘Animal Crossing: Let’s Go to the City’ como primer título con el que poder usarlo.
Ha sido hoy mismo cuando Nintendo ha anunciado que el Wii Speak, junto a un nuevo canal (Wii Speak Channel) al que tendremos acceso desde el menú de la consola, aparecerán en Europa el próximo 5 de diciembre. A tiempo para la campaña navideña, faltaría más.
¿Y para que sirve ese nuevo canal? Muy fácil e interesante: accediendo a él podremos mantener conversaciones de voz con otras 3 personas más sin necesidad de estar ejecutando ningún juego. Llamadas a cuatro bandas y de forma gratuita. Es más, podremos compartir imágenes y textos con nuestros interlocutores. Y hasta contaremos con buzón de voz. Todo esto con los Miis pertenecientes a cada interlocutor, para que todos sepamos quién habla en cada momento.
Vía | Xataka | Pocket Lint
Comentarios
Trackbacks
-
1
Compatibilidad con Wii Speak, el microno que Nintendo tiene previsto poner en circulaci en Europa el primo 5 de diciembre12 nov 2008 23:46
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- 'Assassin's Creed 2', los desarrolladores nos explican quién es Ezio
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- 'Vanguard Princess', juego de lucha con lolitas y gratis
- 'Soul Calibur: Broken Destiny', ¿el límite de la potencia de PSP?
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- 'Modern Warfare 2' se carga a 'Singularity' de la parrilla de lanzamientos
- PSP2: Filtrados los primeros detalles sobre su capacidad gráfica
Lo+votado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 10 años de 'Dino Crisis'
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- 'Contra Rebirth' llegará a Europa en agosto
- 'Dead Space Extraction', muy buenos gráficos y un control prometedor
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- 'Rhythm Paradise'. Análisis
- Vídeo que demuestra la superioridad gráfica del iPhone 3GS frente al iPhone 3G
Lo+comentado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Junio 2009
- ¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- Menos de 1 de cada 3 usuarios de PlayStation 3 se conectan a 'Home'
- 'No More Heroes' abandona Wii y busca nueva plataforma
- PS3 Slim podría estar siendo fabricada ya en Taiwan
- Los kits de desarrollo de 'Project Natal' ya se están enviando, los del Sony Motion Controller no
Autores / Comentaristas
Autores
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Música
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






puees lo que iva siendo algo basico para cualquier consola que diga tener modo online hoy en dia xd, al final nintendo te pondrá hasta una lavadora encima del televisor…
y para que es esa caja tan cutre???? para elevar su precio? no me extrañaria, en fin algo que ya debio haber salido desde el inicio de la consola. Mas viejo que la sarna.
Genial xD, ya me dan ganas de tenerlo, ahora quiero saber a cuanto y para cuando?? xD (en Mexic, claro o por lo menos a America (como continente) jeje.)
Wai, quiero ya mi animal crossing. Me han dicho que mola. Mola? xD
uf me parece mala idea lo de ponerlo sobre la tele. Poca intimidad. Prefiero unos cascos con micro de los de PC de toda la vida, por lo menos no hay que levantar la voz.
Animal crossing YA!
@ 3 Ike:
En Noviembre en Mexico lo podremos disfrutar, no se el dia exacto :S :P pero al menos te digo el mes XD
para q uno quiere algo asi prefiero un headset, a algo q toda tu casa pueda escuchar
Y cuanto puede valer esa cosa????
6 manuele_mx
Genial, gracias por la info, tendre que seguirlo de cerca. Me llamo la atencion xD.
#2 COLDRAZOR: Leí por ahí que este micrófono filtraría el ruido del ambiente, posiblemente en esa cajita se haga el filtro.
Se agradece la adición, pero de todas maneras… ésto es lo que es, un simple micrófono. Que Nintendo no nos venga a vender esto como gran novedad.
A ver si los poseedores de una Wii lo logramos aprovechar en los "numerosos" juegos con opción online (los puedo contar con una mano).
Aja y este aparato va a poder usarse mientras jugamos online? Por ejemplo, si estoy jugando mario strikers charged con un amigo por online, puedo seguir ejecutando la opcion de voz para poder seguir hablando con el? o solo se usara ahi en el menu del wii :S o solamente en los futuros juegos que gocen de este servicio? porque sino sirve para los anteriores juegos, no tendria mucha gracia
no me convense yo prefiero tener el micro en la cara
T_T
pero tb qiero abalrle a los miis
”ola mii q aces sos un groso”
cheveraso.
Otra basura más de Nintendo, y falta que nose quieran vender este Microfono en 60 dólares…
Ya me estoy cansando de estos tipos
Pienso que es mucho mejor tener comunicadores inalámbricos personales.
xD lo que se me haria chistoso es que si toma todo el sonido del cuarto xD.
Imaginense que a alguien sele sale un pedo (gas, flatulencia), y se escucha xD hasta el otro lado jaja.
Quien se lo hecho?? 0_0 solo habra que mirar al Mii que lo expreso xD
Cuanta ignorancia, ya existen microfonos headset para WII y DS, inalambricos, de paso, y este nuevo accesorio es justamente para que lo haga un grupo. ¿PARA QUE HACER LA MISMA ESTUPIDEZ DE SONY Y MICROSOFT DE SACAR A CADA MOMENTO MODELOS DIFERENTES DE LOS MISMOS HEADSAET Y DECIR QUE ES ALGO NOVEDOSO????
Mi pregunta es la siguiente: El canal que sacarán, podría servir como chat de texto? No pienso comprarme el micro, pero lo de chatear mientras se juega a algún juego suena interesante…
No gracias.
no me interesa, aunque tenga un wii.
Humberto Nucette, de momento solamente será compatible con el nuevo 'Animal Crossing'. Posteriormente irán saliendo juegos que aprovechen esta funcionalidad.
AntiAntiMicrosoft, tal y como digo en el post se podrá compartir texto e imágenes.