Wii: versión final de Opera para abril

8 comentarios

OperaOpera y Nintendo confirman hoy que la versión final del Canal Internet de Wii llegará finalmente en abril y no este mes de marzo como estaba previsto inicialmente. Todavía queda por confirmar la fecha exacta, pero como máximo la espera será de poco más de un mes en el peor de los casos.

Dicha versión final traerá consigo una serie de mejoras con respecto a la actual, como zoom y scrolling mejorados, mejor accesibilidad a nuestros favoritos, posibilidad de escribir “www” o “com” con un solo botón, etc.

Si no cambia la cosa el navegador seguirá siendo gratuito hasta el mes de junio, momento a partir del cual se podrá adquirir por 500 puntos.

Nota de prensa de Opera
Más información | Eurogamer

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de tutipleni !

    ¿500wiipoints? Si tienes conexion a internet, tendras ordenata, yo lo tengo por probar y cuando tenga la memoria petada lo borro, es un coñazo ir metiendo caracter por caracter, deberia ser gratuito siempre como una opcion mas en deferencia hacia los usuarios y punto.

  • 2

    Avatar de Ruk !
    Ruk | 2 estrellas

    En lo de gratuito tienes razon… Pero a mí me es muy útil cuando alguien está ocupando el ordenata y me quiero meter en internet, que ha ocurrido en muchos casos. Además, es mejor ver videos (por ejemplo) en el sofa que en una silla.

  • 3

    Avatar de frasquitoelloco !

    ¿Y de los cuelgues no se habla nada?. Porque a mi me deja la Wii frita literalmente. Además tienen que mejorar mucho la reproducción de flash para que podamos cómodamente engancharnos a youtube.com desde la tele. Si lo mejoran será genial, pero de momento les queda algo de camino.

  • 4

    Avatar de tutipleni !

    Cuelgues 1 o 2, pero de momento na mas.

  • 5

    Avatar de --JeMa--JaKe-- !

    Debo apresurarme a tener el mio o si no me van a cobrar por algo que deberia ser gratis!!

  • 6

    Avatar de podema !
    podema | 2 estrellas

    k no es practico dice yo entro cada viernes por ver si lo asn puesto me meto el wiiminderi es mejor k el orde asi puedo acer dos cosa s a la vez i tu sabes lo k es ver naruto en la pantalla de la TV combinando el wiitoob con el zoom i digo naruto como pede ser cualkeir serie i el palo k da ir al ordenador yo siempre tngo el mando de wii cerca

  • 7

    Avatar de Shironeko !

    Es muy practico en las noches de invierno, cuando hace frío, y quieres navegar tranquilamente desde la cama ^^

  • 8

    Avatar de FJ-Warez !

    " Es muy practico en las noches de invierno, cuando hace frío, y quieres navegar tranquilamente desde la cama ^^

    #8 | Escrito por Shironeko | 23 mar 2007 19:38:11 "

    LOL

    Lo mas curioso es que van saliendo paginas con un formato espacial para el wii. Y algunas son para los que tienen otro tipo de frio :s

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL