Sigue a Vidaextra

Skype

El servicio de chat del Xbox Live será sustituido por Skype según fuentes cercanas a Microsoft y los últimos movimientos de la compañía.

Microsoft compró Skype en mayo del año 2011 por 8.500 millones de dólares con la intención de hacer grandes cosas con él. De hecho la semana pasada la compañía confirmó oficialmente que el próximo 15 de marzo cerrará su popular Windows Live Messenger (antes conocido como MSN Messenger) y todos sus usuarios deberán usar Skype para poder seguir conversando con sus contactos.

Esto apunta hacia Skype como servicio principal para todo tipo de comunicaciones (texto, voz y vídeo) dentro de los planes de Microsoft, por lo que tiene sentido que el chat del Xbox Live que tenemos en la Xbox 360 vaya a ser sustituido por Skype. La compañía, además, está contratando gente para puestos relacionados con la sucesora de la Xbox 360 y Skype.

En principio, y a falta de que Microsoft confirme esta información, el reemplazo del chat de Xbox Live por Skype no se produciría en la 360, sino en la próxima consola de sobremesa de la compañía.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | Microsoft confirma la integración de Skype en XBox 360 tras su compra, El equipo de Skype ya trabaja en la nueva Xbox con unos plazos de entrega críticos
En Genbeta | Microsoft compra Skype por 8500 millones de dólares: Análisis, Windows Live Messenger cerrará definitivamente el 15 de marzo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios