Bájate la demo de Guitar Hero III desde el PC (Actualizado)

Sigue a Vidaextra

The Metal Lives Forever

La demo para Xbox 360. Es un poco raro, sí. Primero nos lo avisaba Cascaras Amau por email (¡gracias!) y luego lo leímos en Destructoid: circula por Internet la demo de Guitar Hero III para Xbox 360. Te la puedes bajar, grabarla en un CD o DVD estándar, y jugar en tu consola. Esta demo jugable venía incluida con Tony Hawk’s Proving Ground, y parece que alguien la ha sacado del DVD original de aquel para distribuirla por ahí. Trae las siguientes 5 canciones, aunque sólo por la última ya merece la pena bajarse las 421 Mb que ocupa:

  • Hit Me With Your Best Shot, de la ochentera (que no octogenaria) Pat Benatar
  • Lay Down, de los 4 clones rockeros canadienses Priestess
  • Even Flow, de los siempre geniales Pearl Jam
  • Rock You Like A Hurricane, de los eternos Scorpions
  • The Metal, de los inefables Tenacious D

Actualización: la demo estará a partir de mañana disponible en el bazar de Xbox Live para descargar directamente desde la consola, así que ya no hace falta grabar CDs para la solución casera. Aunque yo pienso hacerlo esta noche por puro frikismo. Además, Activision ha confirmado el 23 de noviembre como fecha de salida al mercado (que hasta ahora era un rumor).

No sé qué me parece más curioso, si que circule por ahí la demo extraída a lo bestia de un DVD original, o que funcione en cualquier Xbox original no flasheada… ¿no había protección por hardware? Según las instrucciones hay que coger la carpeta Content y meterla en un CD o DVD, y luego meterlo en la consola. La demo aparecerá en el área de “Demostraciones y más” del dashboard. Por cierto, leyendo los comentarios parece que en determinadas consolas no vale con grabarlo en un CD, es necesario hacerlo en un DVD.

El post original en los foros de Xbox Live The Guide.

Y por último, ya que hablamos del juego, para los que ya han sido capaces de pasarse Jordan y Free Bird de Guitar Hero II en el nivel experto (entre los que no me incluyo), os dejo un vídeo de la canción seleccionada para Guitar Hero III como la última y más difícil. Devil Went Down To Georgia, de Steve Ouimette. Habrá que ponerse esparadrapos en los dedos…

Vía | Destructoid y nuestros queridos lectores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios