El nuevo Dashboard de 360 en Noviembre

Síguenos

dashboard1038.jpg

Pese a que Microsoft se había limitado a anunciar que podríamos disponer del nuevo Dashboard de Xbox 360, presentado durante el pasado E3, parece ser que los chicos de RPG-TV han tenido acceso a lo que promete ser “la nueva experiencia Xbox Live”, y además de poder probarlo y ver como lucen los nuevos avatares, han tenido acceso a una fecha de salida más concreta: Noviembre.

El nuevo dashboard contará con una interfaz más intuitiva y nos dará la posibilidad de crear unos nuevos avatares, cercanos a la estética Mii de Wii. Además se pondrán a disposición del usuario nuevos contenidos y modos como la posibilidad de descargar multitud de series y películas gracias a ‘Netflix’ (sólo en USA, aunque esperemos que aquí nazca una iniciativa similar), o la nueva comunidad ‘Live Party’, donde podrás compartir fotos y otros contenidos con tus amigos.

Una actualización, que los usuarios de 360 esperamos con los brazos abiertos, y que aportará cierto rejuvenecimiento a la consola más veterana de la conocida nueva generación. Ya tenemos ganas de ver como lucen los Mii’s de Microsoft.

Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios