Síguenos

volante360_1.jpg


Microsoft ha desvelado los primeros datos y unas cuantas imágenes del volante inalámbrico para XBox 360 que anunciaron en la conferencia de anoche. En cuanto a aspecto, la verdad es que parece bastante atractivo, aunque habrá que esperar a probarlo para comprobar si es tan cómodo como parece o no.

Más allá de la apariencia, el volante será capaz de funcionar en un PC bajo Windows a través de un adaptador inalámbrico que se pondrá a la venta por separado (y aquí viene la pregunta: ¿podremos utilizar del mismo modo los pads inalámbricos en el PC, del mismo modo que ocurre con los mandos con cable USB?). La batería de este periférico será idéntica a la del pad convencional, lo que quiere decir que podremos alimentarlo también con 2 pilas AA, o la batería de litio en su lugar. Y lo más curioso es que no consumirá más que el pad.
Mención aparte merecen los sistemas de vibración y force feedback. Tendremos dos opciones: si tenemos el volante sólo con la batería, contaremos con un par de motores de vibración. Si por el contrario decidimos enchufar el volante a la red eléctrica, contaremos además con un sistema de FF capaz de crear más o menos resistencia en el volante, y efectos similares, en función del entorno en el que nos encontremos en el juego.

volante360_2.jpg

Vía | Joystiq

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios