Este verano... ¡Más de 1.000 juegos para Xbox 360!

Sigue a Vidaextra

XBox 360

Como todos sabemos, una consola sin un buen catálogo de juegos tiene tanto atractivo como el Fórmula 1 de Alonso en el desierto del Gobi. También es de sobras conocido que la PlayStation 2 tiene el record, qué se sepa, con un arsenal de 1.600 títulos. Por eso quizá hoy en día las estanterías de las tiendas tengan tantos juegos de PlayStation 2 en comparación con plataformas más novedosas como la Xbox 360.

Pues bien, yo no sé si cazaron a Chris Lewis, vicepresidente de Microsoft Interactive Entertainment Europe, en un exceso de optimismo. El caso es que nos ha prometido que la Xbox 360 tendrá más de 1.000 juegos para este verano. Dos dudas se ciernen sobre esta noticia, en principio, positiva.

¿La calidad hará justicia a la cantidad? De poco nos sirve tener centenares de posibilidades injugables. La otra duda es, ¿se apreciará este aumento de títulos en las tiendas españolas? Yo no sé a vosotros si os pasa, pero a mí me cuesta encontrar una variedad interesante de juegos para la Xbox 360 en según qué comercios. Me parece que estaremos de acuerdo en que se le debería dar mucha más cancha al catálogo de la Xbox 360 en las estanterías.

Vía | Joystiq

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios