'Fable II': la personalización del personaje en imágenes

13 comentarios

Fable 2 llegará a XBox 360 el 24 de octubre

Lenta pero inexorablemente, el lanzamiento de ‘Fable II’ se acerca, para alegría de todos los que disfrutamos del primer título de la saga, hace ya cuatro años (cómo pasa el tiempo). La duda de si esta vez conseguirá estar por encima de toda la palabrería de su creador, y llegar a convertirse en el RPG imprescindible que se quedó cerca de llegar a ser, planea como una sombra sobre nuestras cabezas.

Han pasado ya dos años desde que el juego fue anunciado por Lionhead, y desde entonces hemos seguido con atención todo lo que el estudio de desarrollo del señor Molyneux nos ha ido revelando acerca del título. Tantas promesas, tanta ambición puesta en un solo proyecto… Potencial no le falta, eso está claro.

Será el 24 de octubre cuando por fin podremos regresar a Albion, para convertirnos en hérores o villanos de esa tierra, con edición especial opcional en toda la gama. ¿Os parece una espera demasiado larga todavía? Pues unas cuantas imágenes podrían ayudar a hacerla más digerible.

En ellas, sus creadores nos muestran las amplias posibilidades que nos ofrecerá la personalización de nuestro protagonista, pudiendo hacer de él desde un pirata hasta un bufón, pasando por una especie de travesti medieval que no tiene desperdicio. Podéis ver los dispares guerreros creados en las siguientes seis capturas:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
fable2_01.jpg
fable2_02.jpg
fable2_03.jpg
fable2_04.jpg
fable2_05.jpg
fable2_06.jpg

Sitio oficial | Fable 2

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Fable 2 fable-2
  • 32
  • 9

Puntuación media: 9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de vito !
    vito | 2 estrellas

    llevo mucho tiempo esperando este juego, aunq cuando veo las imagenes no puede evitar decepcionarme un poco, no parecen muy detallados, la 360 puede dar mas. se debera ver un video ingame para juzgar.

    #1

  • 2

    Avatar de Locke !
    Locke | 2 estrellas

    Pff… que poco me gustan los trajes.

    Tal vez estara demasiado sonado dentro de los RPGs pero prefiero la pesada cota de mallas sobre el cuerpo, el vision tosca del metal desgastado protegiendo el debil cuerpo humano, las grandes hojas de metal con manchas de de sangre seca.

  • 3

    Avatar de scorpio !

    el primero me gusto mucho y este lo estaba esperando con ganas me esperare a cuando salga para ver como les ha quedado ya el juego yo me espero que el juego sea mas profundo en su desarrollo

  • 4

    Avatar de Intel i7 !

    dioos que juegazooo ojala k salga ya!

  • 5

    Avatar de Bellic !
    Bellic | 2 estrellas

    coincido con vito en lo de ke podian algo mejor detallados pero bueno no me importan mucho sus graficos, lo ke me importa es ke tenga infinidad de opciones para cualkier cosa :D

  • 6

    Avatar de coldrazor El Verdadero 5 ESTRELLAS !

    apaga y vamonos, que graficos tan malos, si hasta los primeros juegos de ps3 de este tipo se veian mejor, bueno, que se podia esperar de la xbox, una consola que ya no tiene mucho que dar debido a su limitación a nivel de hardware. Ya los xboxers parecen nintenderos diciendo "La jugabilidad es lo que importa". Cuando les conviene, seria ps3 la que estubiera corta lo hecharian en cara cada momento de su vida.

  • 7

    Avatar de BigBoss04 !

    Pff…Vaya graficos, dan pena xD. No se lo han currado demasiado, a mi parecer, que sea o no un buen juego es otra cosa, y lo que dicen de que es un juegazo…Pues es otro oblivion, y ya esta…

  • 8

    Avatar de joanarcaic !

    no sé, si los gráficos son la mitad que el GTAIV pero la interacción con los personajes que controla la consola es el doble o el triple, creo que será un buen juego.

    es curioso, pero cuando "descubrí" el Oblivion, pensé que ese era "EL FUTURO" (asín en grande) de los videojuegos. un mundo enorme a nivel de acción y a la vez un mundo enorme a nivel rol. por alguna razón que no llego a comprender, la mayoría de juegos posteriores salidos en consolas (y quizás "ESA" sea la razón, que son juegos para consolas) raramente explotaban ese binomio, llegando a puntos exasperantes, como el GTAIV (almenos a mí me pareció un paso atrás, comparado con el San Andreas).

    Veremos que aporta el FableII y si la interacción "jugador-personajes controlados por la consola" es "profunda" y "realista"…….

  • 9

    Avatar de Harle !

    Wow no sabia que la PS2/Wii iba a recibir tambien FableII chido :)

    Me pregunto cuando saldran las de 360…

  • 10

    Avatar de piscore !

    @ Locke

    El juego tiene tb armaduras pesadas y tal, de dos estilos, con colores mas vivos para los de alineamiento bueno y mas oscuras y manchadas para los de alineamiento malvado.

    En el Fable 1 podias tener la mayoria de ropas que se ven ay, algunas no x ser nuevas obvio, pero tb te podias cortar el pelo y la barba o tb ponertelos, tb tatus, bastantes para elegir.

    En este tb tendras mujer y como añadido puedes tener hijo cosa que uno no tenia.

    PD: Ya llevan muchos dias estas imagenes en la red xd se nota que no hay mucho que poner un domingo no xd, esta noticia es de relleno a mi ver xd

  • 11

    Avatar de Jack Grensleaves !

    Uno de los pocos juegos por los que me haría con una Xbox360

    Saludos

  • 12

    Avatar de ALFRE-2000 !

    codrazor no seas tan envidioso, ve a jugar haze.

  • 13

    Avatar de ALFRE-2000 !

    codrazor no seas tan envidioso, ve a jugar haze.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL