‘Halo 4’ y el tráiler de primera temporada del modo Spartan Ops. Muchas horas de juego extra

Sigue a Vidaextra

Halo 4

Otra muestra más de que ‘Halo 4’ apuesta muy fuerte por el multijugador, independientemente de la calidad y la extensión de la campaña, es el modo Spartan Ops, del cual os traemos el primer y excelente tráiler.

Se trata del vídeo de la primera temporada de Spartan Ops, la cual incluye 10 episodios distintos con un total de 50 misiones que nos darán aproximadamente unas 12 horas de juego más. Echadle un vistazo:


Vídeo | YouTube

Esta primera temporada durará diez semanas desde el lanzamiento de ‘Halo 4’, lo cual quiere decir que cada semana durante los dos primeros meses recibiremos un nuevo episodio con cinco misiones nuevas. Son misiones separadas del modo historia, cada una de ellas con sus propias escenas de vídeo (como las que hemos visto en el tráiler), y podremos llevarlas a cabo en equipo con hasta tres jugadores más.

Todos estos episodios de Spartan Ops serán totalmente gratuitos, sólo tendremos que conectarnos para ir recibiendo todo el material semana a semana. Un movimiento más que interesante por parte de 343 Industries, sin duda. Horas de juego y variedad no nos van a faltar.

‘Halo 4’ saldrá en España el próximo 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios