Sigue a

Joe Danger The Movie

‘Joe Danger 2: The Movie’ llegará en exclusiva a Xbox 360 el próximo 14 de septiembre. Lo hará ofreciendo 100 nuevos niveles, más de 20 vehículos distintos y a un precio de 1.200 Microsoft Points. Para celebrar el aterrizaje de la secuela ‘Joe Danger Special Edition’ sufrirá una rebaja que dejará el precio del juego en 600 Microsoft Points.

No hay datos sobre su llegada a PS3 y su plataforma PlayStation Network, pero siendo el de Sony el sistema que dio vida a su primera entrega, sería raro que la exclusividad del nuevo título de Hello Games durase mucho. La saga también dará el salto a iOS dentro de poco modificando el control por gestos en la pantalla táctil.

Como ya os dijimos hace unos días, ‘Joe Danger 2: The Movie’ será el último juego de la franquicia que publicará Hello Games, que ha preferido poner toda la carne en el asador con esta nueva entrega para hacerla lo más atractiva posible. No dejéis escapar la oportunidad de probar la saga, es una de las grandes joyas que nos ha brindado la generación actual.

Vía | The Verge
Más en VidaExtra | En jetpack, esquís, vagoneta o monociclo, todo vale en el nuevo ‘Joe Danger 2: The Movie’, En ‘Joe Danger: The Movie’ podremos correr hasta con un oso montado en monociclo. Y con un sombrero fiestero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios