
Dicen que los jugadores tenemos pánico a salir a la calle, por aquello de excedernos con las horas de vicio y tal. Todo mentira, salvo por esos japos que no quieren oír hablar del tiempo que hace fuera de su cuchitril. En cambio, de lo que si tenemos miedo es del dinero. Es oír hablar de pagar y se nos ponen los pelos como escarpias.
No es de extrañar entonces que cuando Microsoft dio a conocer la noticia de que se incrementarían las tarifas de la plataforma online de pago Xbox Live, todos nos echáramos a temblar. El servicio de pago de Xbox 360 ha sido desde siempre uno de los aspectos más criticados, considerado por muchos un valor añadido que debería de ser gratuito, así que hablar de subidas de precios se convirtió en una leña perfecta con la que avivar esos fuegos.
Así, las suscripción anual Gold de Xbox Live pasará a costar de 49,99 a 59,99 dólares en Estados Unidos, de 4,99 a 5,99 libras la de un mes en Reino Unido, de 8,99 a 9,99 dólares la mensual en Canadá y de 499 a 599 pesos la anual mexicana. Curioso movimiento a escasos días de que ‘Halo: Reach’ llegue a las tiendas.
Afortunadamente y tal y como se ha apresurado a confirmar Microsoft después del lío que se estaba formando en foros de medio mundo, el resto de países, incluido España, podemos respirar tranquilos puesto que no hay planes de realizar ningún cambio en las tarifas mensuales y anuales de Xbox Live. Sería todo un detalle que de hacerse efectivo este incremento a nivel mundial, tomaran nota de los juegos gratuitos ofrecidos por Sony con su PlayStation Plus. Así al menos parece que duela menos pagar por el servicio. De todas formas, afortunados aquellos que, aún, no debemos pagar más.
Vía | Major Nelson




Comentarios
Y nosotros pidiendo bajarla, van y se la suben a los otros... cabroncetes
brillante
Es muy sencillo; la razón del incremento de los precios del Xbox Live Microsoft tiene unos servidores con una determinada velocidad para Internet, y esa velocidad a mas gente menos velocidad por cabeza, y como consecuencia perdida de conexión, juego inestable, y un montón de errores internos de origen de los servidores, desde hace mucho tiempo Microsoft tenia unos servidores muy antiguos y una velocidad muy baja (Con ver el anterior Hotmail se veía), entonces hace poco (Con el lanzamiento del Hotmail 4) estos han estado renovando y mejorando sus servidores con una mejor velocidad a cara a Internet. Entonces todo este cambio tiene un precio, y quien lo pagamos, pues nosotros los usuarios de Xbox Live, donde mas dinero saca Microsoft anualmente.
Este movimiento lo veo lógico a corto plazo, pero a la larga ya es un timo en toda regla, a no sea que saquen una cuenta llamada "Xbox Live Platinum"...
Sony y otras compañías podían hacer lo mismo, pero todas empresas tienes distinta política de ventas... En el caso de Sony tiene unos de los servidores mejores del mundo, y ellos a tener otras fuentes de ingresos (Recordemos que Sony es una multinacional que se dedica a todo no solo a mundo del juego o de lo Informático) saca mucho dinero anualmente y no tiene casi perdidas anuales, en caso de Microsoft solamente se dedica a la venta de Software. y el software como todo el mundo sabe se puede piratear, y el señor Microsoft tiene mucha perdidas (Aunque luego no se note) y por eso el Microsoft nos este 10 dolares mas por cada cuenta, para no tener perdidas trimestralmente o anualmente.
Y to les contesto, que le den churrasco a su nuevo sistema de pago, y encima con las ganas que tenia de cómprame un Xbox, ahora van y me quitan la ilusión... Sigo ahorrando para carne de conducir...
Saludos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Recordáis el tío del traje N7 del Mass Effect, pues ya a terminado el traje de mujer:
Antes:http://lh3.ggpht.com/_l7wqytV9nDo/TG04Svb7oBI/AAAAAAAADkc/7GinPsLb_js/s512/Fem%20Shepard%20N7%20Armor.jpg
Después: http://lh5.ggpht.com/_l7wqytV9nDo/THtXmmXr-BI/AAAAAAAADvA/YMjWPwfSeRw/s720/Fem%20Shepard%20N7%20Armor%2002.jpg / http://lh4.ggpht.com/_l7wqytV9nDo/THtXmcCjU4I/AAAAAAAADu8/0YXS9NtFqlU/s512/Fem%20Shepard%20N7%20Armor%2003.jpg
-- editado por última vez a las 19:36
Ostras que chulo el traje ^^
Solo como complemento a tu buen comentario. Sony tiene años teniendo pérdidas en casi todos sus departamentos, excepto el de cámaras digitales. Apenas este año, se ha empezado a recuperar.
Saludos
esta chulisimo pero la tía es mas fea que picio
Lo malo es que eso significa que nos la suben a los que compramos por internet. Menos mal que son conscientes de que el Euro ya es muy caro como para subirlo.
Tienes un master en microsoft?
Vaya chorrada más grande que has soltao...Microsoft genera mucho más beneficio en ventas que sony...
Por si no recuerdas el tio mas rico del mundo durante mucho tiempo es Bill Gates...
pero bill gates no es microsoft
Seh, pero depende de la foto eh... xD
Tu explicacion tiene su logica y veo normal que tengan que renovarlos, pero no sera porque microsoft no tiene dinero para hacerlo, sin necesidad de tener que subir precios... y como bien dices, cuando hayan pagados esos servidores todo seran ganancias, por lo que a ellos les viene el doble de bien y a los usuarios nos viene como el culo, que parece que se les olvida que hay crisis economica
Por mi parte estoy pensando en montarme un pc y olvidarme de pagar xbox live, ademas de olvidarme de los dientes de sierra que despues de haber visto juegos con buenos graficos en pc, me duelen al verlos
PD: El pc es el futuro, al menos hasta que decidan sacar una nueva generacion de consolas
Oye, lo de que Microsoft vende solo Software no es así. Microsoft cobra por ponerle el S.O a los portatiles que compramos todos, cosa que no se puede piratear o tambien por que un movil (por ejemplo, mi OMNIA II) lleve el WM 6.5, por ejemplo. Y para tu informacion tambien fabrica hardware (Teclados, ratones, impresoras, XBOX, etc...)
brillante
Te luces Microsoft. No solo cobras por algo que debería ser gratis, pues ya pagamos a nuestro ISP por una conexión a internet que ademas de navegar, nos posibilita enviar y recibir datos, lo que OH !!!! permite jugar online !!! ¿porqué narices tienen que cobrar ustedes tambien? Miren Sony y Nintendo, si bien no son santas, al menos no tienen la desfachatez de pretender cobrar por jugar online. Si fuesen ustedes los que me ponen mi conexión lo entendería, pero lo hace Ono.
Y TRAS AÑOS ASI, ENCIMA SUBES EL PRECIO.
¿¿¿ Que es un servicio mejor, según muchos Xboxers ??? No lo se..... no he jugado con el Live nunca.... SOLO SE QUE CON MI PSN GRATUÍTO (como es normal) JUEGO ONLINE DE PUTA MADRE Y SIN LAG (una de las grandes mentiras de esta generación, que si la Psn tiene Lag)
Lo que ya es la risión es cuando tienes que pagar hasta a 3 entidades diferentes para jugar a algunos juegos online, como esos juegos de subscripción mensual... es decir. Primero pagas a Ono o Telefónica, luego pagas a Microsoft y luego pagas a los del juego que por cierto ya les pagastes al comprar el juego.... no entiendo porqué deberias seguir pagando luego mes a mes.... o al menos deberían regalarte el juego bajo compromiso de contratar con ellos X meses de juego online... pero bueno las cosas funcionan de otro modo... y no precisamente del correcto.
"Aaaah se paga porque te ponen SERVIDORES DEDICADOS" Me dirán algunos. Yo respondo:
1: Hace muchos años, cuando teníamos conexiones de 56 K, jugabamos decentemente a partidas del Counter Strike con un par de personas. Con las conexiones de 256 Kb, el jugar online a la puta perfección se hizo una realidad. Hoy en dia quien mas quien menos como minimo tiene un par de megas.... en mi caso tengo 6 megas, y ya es una conexión media. Por consiguiente: ¿ Seguís tragandoos la BOLA de que necesitais servidores privados? Vamos hombre.... no les sigais el ROLLO que os sueltan con tal de cobraros.
2: Un juego online, en cuanto se hace pensando solo para funcionar en sus servidores privados, tiene fecha de caducidad. Hartos estamos de leer noticias tipo "servers privados de halo cierran sus puertas" "servers de ultima online cierran sus puertas " "servers de X juego cierran" A tomar por culo sus jugadores.
Un juego online basado en P2P, como han sido toda la vida, durará todo lo que nosotros queramos..... y tambien se pueden contratar servers privados para jugar si los quereis, como tambien se ha hecho toda la vida.... pero no que todo eso dependa de la decisión de Microsoft o la distribuidora de turno.
Y si el juego se va a basar solo en sus servers privados como no dudo que sucederá con algunos de Ps3, qué menos que al menos no te cobren por ello, ya que en realidad no los necesitamos (a mi no me engañan con el tema de que los servers privados son imprescindibles)
En fin, me solidarizo con los pobres usuarios del Live y para otra vez ya sabeis que consola elegir si os gusta mucho el online: una que lo ofrezca como debe ser: GRATIS
-- editado por última vez a las 19:16
shhhhhhhhhhhhhhh calla que lastimaras sentimientos aqui.
es verdad lo curioso es que vendran a responderte que tiene cross chat musica bla bla bla pero dejalos lo gratis es mejor digo a mi me gusta y el psn no esta nada mal PARA SER GRATIS AL IGUAL EL DE WII.
LAG otra gran mentira de xboxer al igual que cuando decian que era mas potente que ps3 LOL, a ver vengan a comentar por que esto si ya no tiene perdon de dios.
brillante
Cross Chat, Whut ??? Mira, a mi que me dejen jugar online SIN LAG y sin tenerles que pagar, que ya pagamos la consola y los juegos , y nuestra conexión a internet. Y los juegos online de Ps3 tambien tienen chat de voz si los diseñan para ello.... de hecho la mayoría tienen. Por algo existe un headset para Ps3.
Tranquilo man... Andas muy alterado últimamente, te va a saltar una vena xD
PD: Ainss... Escuchar que tienen 2 MB de promedio me hace recordar lo atrasados que estamos por estos lares (Paraguay = 512k promedio, yo tengo 384k y aún me da para el online de algunos juegos del Wii xD)
siiiiii ajajaj pero por decir eso zcullyx te van a lloverlos negtivos por cierto tu comentario principal mola yeah ese comentario a debido ser un zaz yeah
decia eso por que en algunas paginas en ingles decian por que el servicio delive era mejor que PSN y esa era una de las razones tu crees aajajajajaja.
no no que dificiles somos los humanos nos engañan y nos gusta demonios que les gusta el masoquismo? puffffff
brillante
Prefiero decir la verdad. Mola que te lluevan negativos si es diciendo la verdad, asi se demuestra como esta el panorama.
Y aunque fuese cierto que solo en el Live puedes hacer chat de voz y en Psn no..... esa caracteristica EN MI OPINIÓN no justifican 70 pavos anuales, o 60, no se bien cuanto eran. 70 euros al año es un buen juego cada año o un montón de juegos si los importas de Uk. (nuna esta de mas para volver a criticar el precio de los juegos en este pais xD )
-- editado por última vez a las 19:38
Pues eso... si tu aun con esa conexión puedes jugar online con calidad.... no solo los de wii... si pruebas muchos shooters por poner un ejemplo, descubriras que puedes jugar mas que decentemente.
Saludos desde España.
zcullyx: en lo qu te rfieres a la conexion a internet no todos tenemos ese privilegio de al menos unos cuantos megas por que aqui en mexico el internet pues en si no es caro pero tmbn nos dan un misero mega por 384 pesos al mes y si queremos los grandiosos 6 megas nos cuesta 1000 pesos al mes eso si con un chorro de cosas mas como llamadas ilimitadas todo el rollo pero lo que nos importa es el internet que si queremos internet rapido nos tenenemos que tragar el combo completo por cosas que muchos no utilizamos (en mi caso casi no uso el telefono) asi que ahora viene mocosoft y nos sube la cuota del xbox live por eso en mexico hay tanta crisis por compañias como mocosoft que solo quieren dinero jeje bueno sauDS
joder....que penoso tener un mega y eso que españa las conexiones son una mierda ....alli en mexico cual es la conexion mas alta que ofrece una empresa ?
1o megas es lo maximo que ofrece pero cuesta por cierto yo tengo 3 megas
Bueno eh, pero con un mega incluso te da para jugar bien online. La cosa es que mucha gente se ha creido el bulo de microsoft de que necesitan servers privados para asi justificar un poquito la pasta que les cobran por el live.
yo por ejeplo tengo 10 megas aqui en españa 6 megas es lo que tiene la mayoria de gente luego estan los 20megas y 50 megas que la gran mayoria ya va por fibra optica
el tema del online la verdad que no lo e notado porque yo antes cuando jugaba al online de xbox no me podia quejar la verdad iva bien era rapido las invitaciones y eso . pero ahora con la ps3 es gratis y es igual de bueno
sergiopro: pues io lo maximo que he visto son 6 megas pero cuesta un chorro 1000 pesos algo asi como 80 euros al mes pero nos lo dan con llamadas locales ilimitadas y llamadas nacionales e internacionales ilimitadas solo a USA claro pero io digo io no necesito TANTAS llamadas y menos a usa io solo quiero los megas pero tampoco tengo 1000 pesos para estar pagandolos por mes y menos pagar a mocosoft por un servicio que en mi wii tengo gratisy me funciona muy bien y en el ds tmbn jeje saluDS desde mexico
wow eso si es velocidad un saludo
Ademas de lo ya mencionado por ti, por mas excusas que ponga microsoft para aumentar el precio, nada excusa que una empresa aumente un precio cuando obtiene una ganancia de 700 millones de dolares con un aproximado de 25 millones de usuarios pagando su tarifa fielmente. Yo he probado ambos servicios tanto psn como live y te puedo asegurar(bajo mi punto de vista), que no compensa pagar el live si ya tienes psn. La estabilidad en el juego online en ambos es exactamente igual, eso sin mencionar que ps3 tiene mas juegos con servers dedicados que 360, asi que pagar por un supuesto mejor juego online no entra al juego. Entonces por que se paga?, pues algunos dicen que por que ofrece contenidos que psn no ofrece, tales como ESPN, facebook, netflix entre otros, contenidos que te cobran cargos por el servicio o bien puedes accesar gratis en un pc. Lo unico que diferencia entre psn y live es el cross game chat y otras cosas que realmente no vale la pena pagar esa diferencia por algo que es gratis. Probablemente la proxima generacion todos adopten un sistema de pago para jugar online pero si hay alguien en la cual culpar de todo esto, sera a microsoft por adoptar la filosofia "paga por todo", y sinceramente no tendremos el derecho de quejarnos por que a final de cuenta es culpa de nosotros.
Desde aquí ya he probado The Conduit, todos los Guitar Hero, SSBB, Mario Kart, World of Warcraft, Warcraft III, StarCraft II, COD MW Reflex, COD 5, COD MW2... Solamente en FIFA y PRO se nota la falta de ancho de banda, no sé por qué...
Saludos desde Paraguay (y como offtopic, una vez mas nos elimina el campeón mundial y/o un finalista, feliciades por la copa, ya nos tocará a nosotros xD)
no voy defender a microsoft porque no tiene perdón de dios pero eso del online de ps3 me ah pasado a mi en mi casa así que no vengas con "la gran mentira" porque no es así y todos los que conozco que tienen las dos consolas les funciona mejor el online de xbox (que no son muchos claro) no digo que valla mal pero yo si sufrí lag en todos los juegos que probé en internet (pocos pero entre ellos killzone 2) que pese a no ser exagerado esta ahí y el chat de voz fallaba mas que una escopeta de feria, el problema viene cuando la gente se cree que lo que pasa en su casa es lo que pasa en todas y no es así que te valla bien a ti no significa que eso sea una verdad absoluta.
saludos y calma que en españa no ah subido el precio (aun XD)
1º: Si no has usado XBL no puedes opinar sobre ello. Yo sólo he podido comparar CoD:MW2 en PSN y XBL. La diferencia es exagerada.
2º: La conexión de 6Mb/s no sirve de nada cuando eres el servidor y tu subida es de 256Kb/s en un juego con 16 personas. Eso genera lag lo mires por donde lo mires porque lo que importa es la subida del servidor.
3º: El juego online debería ser gratis porque a ellos no les cuesta absolutamente nada mantener servidores, ni personal que los gestione. ¿No es eso? Pues será que han encontrado a gente que viva haciendo la fotosíntesis. Para conectarte con otros usuarios tienen usuarios también.
Sé que eres linuxero, como yo, pero tu odio acérrimo hacia Microsoft te nubla el juicio. A mí XBL me cuesta unos 2,60€/mes. Eso es menos que un paquete de tabaco o que una cerveza en un pub. ¿No te gusta Windows en absoluto? A mí tampoco, pero Xbox360, lo creas o no, es una de las mejores videoconsolas que he tenido y te lo dice un archer.
-- editado por última vez a las 23:03
Pues seguramente precisamente porque esos usen servers privados, y esten saturados xD. Los maravillosos servers privados!
Vale que te vaya bien el live, pero si es cierto que todo el mundo acusa de Lag a la Psn y lo siento, eso es una gran mentira. Si. ¿que algún dia tienes UN PELÍN de lag en el Killzone 2 ? Vale... tener un poquito de vez en cuando puede suceder, pero lo normal es jugar muy muy bien dia si y dia tambien.
No tengo ningún odio acerrimo a Microsoft, no soy de esos. Ahora mismo ando sobre Windows 7 y puedo decir que me encanta este sistema operativo, me parece el mejor que ha creado Microsoft en su historia. Me gusta mas mi querido Ubuntu pero mira oye... este windows tambien lo veo muy estable y veloz. Lo que si que odio de Microsoft y me daras la razón son sus tacticas para crear de sus formatos privados un standar, como pasa con los documentos de Office (te aseguro que es uno de los mayores motivos por los que Linux no avanza en la conquista de cuota de usuarios, por la aún no completa compatibilidad al 100% fiable por parte de openoffice)
Lo del Modern Warfare 2 no se, no lo he jugado. Comprende que no puedo jugar a TODOS los juegos, pero tambien comprende que me sienta en mi derecho a opinar cuando he probado un numero de juegos mas que suficiente en el online: Killzone 2, Uncharted 2, Resistance 2, GT5 Prologue, Bioshock 2, GTA4, Metal Gear 4, Wipeout HD, Warhawk y Battlefield 1943................. y independientemente de si hago yo o no de server, que por mis pobres conocimientos no lo se (supongo que cuando creo yo la partida), juego el 90% del tiempo con una experiencia totalmente satisfactoria sin lag apreciable. Solo reconozco sufrir un SEVERO LAG con el online del Street Fighter 4. Y ahora me gustaría saber si tambien pasa con el Live de la 360 o si solo pasa en la Ps3. No lo se, es solo por curiosidad.
Lo de los servidores lo dejé bien explicado y atado, igual no me has leído bien.... Considero los servers privados como una excusa para cobrar un servicio innecesario. Con nuestras conexiones de hoy en dia podemos jugar perfectamente por P2P. Si ya podiamos hace años imaginate ahora. Incluso en los paises "tercermundistas" tienen como minimo 1 Mb de conexión... y con eso ya se juega decentemente un online.
Otro tema, el de la calidad de 360. Te respeto como Archer (solo usar Arch ya indica que controlas de soft xD) y como desarrollador de software que se que eres, pero no es suficiente para que te crea cuando se trata posiblemente de la consola peor diseñada de la historia y eso creo que realmente lo sabemos todos.... joder, la 360 es una consola que salió antes de tiempo sin perfeccionar su diseño solo por ser la primera en dar el golpe esta generación. El tema de las luces rojas y que tras tantos años aun no lo han solucionado lo demuestran.... (no, quitar los diodos rojos y autoapagar la maquina antes de que arda NO es una solución, es una chapuza) Y no solo han sido luces rojas, es un ruido infernal el que mete, que ademas jodían discos (supongo que esto estaba menos extendido) y no sirve ni de lejos como centro multimedia si la comparamos con una Ps3, discos duros canijos solo compatibles los oficiales a precio de oro, hasta ahora siempre el wifi aparte y a precio de oro, online de pago a diferencia de la competencia... Pffff ¿bien diseñada? Si, para sacar cuartos.
¿Que te gusta su plataforma de software y funciona bien en ese aspecto? Vale... y hasta me creo que tenga un buen online, pero obliga a pagar un dinero que a muchos nos parece mucho incluso aunque sea en un año... pues en un año con 60 €uros me puedo comprar un porrón de juegos si los importo de Uk (por cierto, que yo sepa la 360 no soporta multirregión si no es con chip.... aunque no se si los de UK si... no lo se). Y además que leches!!! que el Modern Warfare 2 vaya mejor en el Live que en Psn no quiere decir que Psn sea peor ¿Conoces M.A.G? Esta todo dicho. Lo mas sorprendente es que tras haber jugado la versión beta (encima) el lag era completamente nulo... inapreciable. Precisamente es la Psn la que alberga el maximo exponente en juego online de esta generación.
Bueno un saludo y un placer intercambiar opiniones contigo.
PD: yo no he sido quien te ha votado negativo xd
-- editado por última vez a las 01:54
Pues fijate que yo tengo las dos consolas y estoy "arto" de jugar online en ambas plataformas y te aseguro que funcionan IGUAL de bien. Es mas, funcionan tan igual que este año no he renovado Live porque con PS3 puedo hacer lo mismo que con 360. Y si en una consola encuentras lag en un juego en la otra te encuentras otro. De hecho el juego con mas lag que he provado en consolas es de xbox (con su servicio de calidad...), Gears of War 2 una de las joyas de 360. Ahora funciona mucho mejor pero para eso a tenido que pasar mucho tiempo y muchos parches. A si que el que no lo vea es que es ciego pero el servicio que presta Live NO JUSTIFICA ni mucho menos esa cuota.
peor que xbox live al fin y al cabo
eso en mi casa con 6 megas
En el norte ahora la normal la cual cuesta 400 pesos al mes, cerca de 25 Euros, es de dos megas, pero si quieres incrementar a 4mb!! que creo q es lo que mas ahi, te cobran mas de 1000 pesos, al rededor de 60 - 70 euros, y lo peor esque no llega a los 4mb, bajas a 300kb/s. ellos venden internet de "Hasta 2mb" no internet de 2mb :( asi de jodido esta
4 o 6 no estoy seguro :D
Es que a ese juego se le conoce como "Gears of Lag" ¿no lo sabías? xD
Así se habla, que los que dicen que el online de la ps3 tiene "lag" es porque tiene una conexion de mierda.
Menudo Sonyer estas echo.
"En fin, me solidarizo con los pobres usuarios del Live y para otra vez ya sabeis que consola elegir si os gusta mucho el online: una que lo ofrezca como debe ser: GRATIS"
Si quereis disfrutar del online de verdad, ya sabeis que consola elegir: Ninguna.
La mejor plataforma online no tiene que ver con el precio, ya sea de pago o gratuita.
Por ejemplo: - Mira, una mierda Gratis, ¿la coges? - Mira una ZboZ a 20€ en los "chinos". ¿la compras?
DEJAD DE CRITICAR LA CONSOLA DEL VECINO, Y LUCHAD POR LA CONSOLA QUE TENEIS.
No pago el online, pero me gasto el dinero en mapas multijugador, trajecitos para el avatar,.... Seguid asi y os seguiran estafando.
No es por hacer el comercial pero como mi padre dice "Cuando algo es bueno habla de el" has visto lo del internet de "yoo"? A mi me ha jalado bien hasta el momento y esta es mi prueba de internet para confirmalo http://www.speedtest.net/result/936016001.png
Aunque si ya lo estas usando, que pu**ada que te salga mal!
Precisamente ese juego no tiene servidores dedicados y funciona anfitrión. Si se va el anfitrión, se cae la partida y por mucho mega que tenga la conexión como dice zcullyx, lo que importa es la subida, que es ínfima. De ahí el lag de ese juego y de otros.
La diferencia principal que he encontrado en PSN y XBL al jugar al CoD:MW2 es que tarda muchísimo más en montar una partida en PSN y hay muchas más "migraciones de host".
Editado: Debería estar respondiendo a 151, no a 154. :S
No has entendido lo de la conexión. Lo que genera el lag es precisamente el modo de juego P2P como tú lo llamas, que en realidad es un modo anfitrión, pero bueno. Uno de los jugadores se hace servidor y si su conexión de SUBIDA es lenta (256Kb/s), por muy rápida que sea la BAJADA (6Mb/s), se genera MUCHO LAG. En España estamos así de atrasados tecnológicamente y tenemos conexiones que no nos sirven para ese modo online que comentas.
-- editado por última vez a las 10:20
Entonces me gustaría saber porqué en Pc hemos jugado toda la vida a juegos online como el Counter Strike o el Team Fortress 2 ... o al Starcraft sin Lag importante y sin servers privados.
-- editado por última vez a las 12:09
"Si quereis disfrutar del online de verdad, ya sabeis que consola elegir: Ninguna."
Te equivocas
"No pago el online, pero me gasto el dinero en mapas multijugador, trajecitos para el avatar,.... Seguid asi y os seguiran estafando."
No pongas en mi boca algo que yo no he dicho. Soy el mayor detractor de los DLCs.
Tengo ambas consolas, y durante un tiempo he pagado el live. Considero que el único que no tiene la experiencia suficiente con ambas máquinas eres tu, tal y como comentas.
XBOX live va cojonudamente pero PSN no va peor, al menos en los juegos minimamente decentes.
Yo tenía los 2 servicios hasta que por pragmatismo dejé de pagar el de microsoft. Razón? PSN, y creeme, soy increíblemente exigente con los juegos, el lag y ralentizaciones.
No dejo de pagar algo por el simple hecho de ahorrar o por tener una experiencia "parecida" Por si hubiera alguna duda: http://www.flickr.com/photos/21687872@N04/4009648596/
La elucubración para los de letras. Precisamente los argumentos son válidos si lo son en la experiencia, algo que desde que aprobé redes y servicios de comunicación he entendido perfectamente.
Va bien?, lo pruebo y lo juzgo. Lo compruebo.
Ya he oído suficientes clases de ingeniería en la universidad, ahora quiero hechos, probar los servicios y ser imparcial. Yo lo he hecho y estoy absolutamente seguro de mis aseveraciones.
XBOX Live es un servicio cojonudo y lo pagas. PSN es un servicio cojonudo, más joven y por mejorar pero cojonudo.
Creo que sería más interesarte criticar a la compañía que te sube el precio del servicio que la contraria.
Me resulta cómico leer comentarios como este donde se habla de linux y el valor que tiene aquel que lo venera, así como las velocidades de subida y bajada. Cuanto sabemos todos y que malo es Microsoft...ah no, que si es la creadora de la consola que yo tengo, aunque me suba el precio no es tan mala, de hecho es mejor que la compañía contraria.
Es de coña.
Bueno hombre yo pretendía ser amable con el tema de Linux y la "veneración"
no t lo decia a ti, todo lo contrario! XD
-- editado por última vez a las 22:48
Mira, te iba a responder por el desprecio que demuestras en tus dos últimos párrafos. Tenía un texto enorme pero no lo ibas a entender de todos modos. Sólo te diré que a pesar de estudiarla, no das la impresión de saber mucho de informática. Puede que te digan lo contrario en la vida real, pero en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
Si mencioné GNU/Linux es porque conozco la ideología de Zcullyx por otra página, aunque allí uso otro seudónimo.
XDDDDDDDD.
Me parto.
-- editado por última vez a las 12:29
Dejad ya de picaros si no lo vais a hacer con argumentos hombre.
Paz hermanos xD
Sony paga los servers para ps3 y MS los servers de Xbox?
Pues me parece que no.
Yo tengo una subida de 256, si juego en europa, cero lag, si quiero jugar en un servidor del otro lado del charco, logicamente, hay lag. A todo esto, lo mejor es jugar en p2p, porque no veo muy claras las bondades de los servidores privados, y un ejemplo de buen online p2p es borderlands, aunque deberian hacer algo para saber de que pais es el servidor al que te metes xD
No hay avatares en ps3, esta el home (no se si seguira xD), y del home pasan como de la mierda. Y si ves las cifras de ventas, los que mas dlc compran son los usuarios de xbox360, es mas MS se asegura de tener en exclusiva varios dlc antes que otras plataformas.
ya me gustaría a mi que estuviera aqui a 60 dolares (45 € precio oficial, ya sabemos pque luego se encuentra mas barato por ahi) y con lo que ganan ellos. Así que no es para tanto.
¿¿¿"debemos DE pagar más"???
Si te pagan por escribir en el blog, qué menos que escribir bien, digo yo... Ah, escribir bien no cuesta más dinero, por si eso te deja más tranquilo.
-- editado por última vez a las 18:57
No, si siendo Microsoft y Xbox no me extraña:
Mi on line es mejor que el de PSN :)
Pues va, lo que tú digas, paga, lol'd at xboxers
-- editado por última vez a las 19:02
shhhhhhhhhhhhhh calla los SENTIMIENTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
a ver, eso es muy sencillo, quien no quiera que no pase por el aro. si no quiero pagar un duro a microsoft, pues me compro un ps3, si no me importa pagar 60 euros al año... pues los pago, de todos modos iguales iguales no son, ya que no ofrecen las mismas cosas. eso si, comparar uno con el otro tampoco sirve, porque uno es gratuito y otro de pago.
Y bueno menos mal que ya has editado lo de mierda de xboxers....
por que trolleas?
Si a ti te da igual que te la metan doblada, tu mismo, pero así justificais muchos el pagarlo, y así se abre el camino del pagar por todo que lleva microsoft.
yo estoy orgulloso de mi xbox y no pago gold y no por eso es peor consola ^^, alomejor eso si justifica los 100 "pavos" que cuesta d mas la ps3
o quizas sea por que lee blu-rays, y 1 lector de blue-ray, el mas barato te cuesta lo que 1 ps3 :)
Eso mismo he dicho yo tambien en otro comentario. Es un detallazo en el que nadie se para a pensar.
100 "pavos" mas, como tu los llamas, que los pagas una vez. Si tu te compras la xbox y kieres jugar en internet y pillas la Gold en dos años ya as igualado o superado lo que cuesta la PS3!
JAJAJAJA
Yo tengo un autentico problema con el xbox live, meti mi tarjeta de credito por lo de aquel mes de live a 1 € y ahora, ni me deja quitar la tarjeta, ni me deja quitar lo de reactivacion automatica, y llevo 2 meses que no quiero live y no puedo quitarlo, por que no veo la opcion de quitar la jodida tarjeta o la reactivacion ni en la web, ni en la consola.
has probado a llamar al SAT? ellos te disvinculan la tarjeta de crédito de tu cuenta en un periquete.
Si,deberias intentar hablar al sat de microsoft o al banco que es emisor de tu tarjeta.
vas a tu banco y le dices que no te vuelvan a cobrar ese recibo, ellos automáticamente cuando vuelva a venir lo devuelven y que anulado el contrato con microsoft.
saludos
Es la primera vez que leo la expresión "embarga cambio" O.o
Posiblemente porque no existe... a saber...
brillante
Pues yo que ustedes no estaria tan tranquilo,solo es cuestion de tiempo para que tambien la suban en españa y en otros lados mas.
que putada para mexico PERO NO ESTEN TAN ANSIOSOS QUE PRONTO MICRO HARA LO MISMO PARA EUROPA YA LO VERAN XDXDXDXDXDXDDXDX
interesante
calla
Hombre es que poder hablar en tu idioma con el kinect si parches tiene un precio.
Ni lo dudes.
XDDDDDDD
Y yo voy y le doi a positivo sin querer T_T
Que triste en verdad en ves de bajarle el precio mejor le suben...yo realmente paso de pagar un centavo mas y mas ahora que muchos multis se ben muy bien hoy en día excepto "MAFIA 2" pero eso lo juego en la pc de mi hermano y ya, no dudo que le lleguen a subir también en Europa en poco tiempo en especial por los juegos por salir Halo Reach, call of duty black ops en fin nosotros al final tenemos la culpa al aceptar esto y seguir pagando viendo lo bien que le a ido a microsoft por que no subirle mas menuda tontería,cada dia veo que microsoft se parece mas a activision...
interesante
Y yo sigo con mi online gratis, y me llamaron loco por comprarme la PS3 por 600€ sin mandos ni juegos la primera semana que salió.
PD.: Asco de mercado europeo, siempre llega todo tarde, hasta las cosas malas xD
-- editado por última vez a las 19:05
¿esa Ps3 de 600 €uros que podía reproducir pelis en BluRay cuando los reproductores Bluray costaban mil y pico euros y que al comprarla era como comprar un cojonudo reproductor de peliculas en alta definición a 3 veces menos de su precio normal y que de paso te regalaban una cojonudísima consola de nueva generación?
(Hellooooo !!!! aprender a mirar el lado bueno de las cosas!)
Si es que algunos tiramos el dinero como queremos eh? Y yo me la compré de segunda mano por 400 €uros, la Ps3 Fat de 60 Gb con retrocompatibilidad y mejor diseño que las actuales (aunque esto vaya mas en gustos, creo que es bastante innegable), la mejor Ps3 de todas..... creo que son los 400 €uros mejor empleados de mi vida, la de alegrías y buenas horas que me hace pasar mi Ps3.... dios.
-- editado por última vez a las 19:39
Yo también lo hice. Lo que pasa, es que me ha petado hará 1 mes. Creo que sé la avería y cuando termine los exámenes, voy a intentar abrirla y repararla por mí mismo.
PD: Te aconsejo que te mires los fallos de nuestro modelo de ps3 y sus posibles arreglos porque, aparte de que es un modelo único, el sat te cobra unos 150 pavos por una ya rota y que han arreglado. En fin, un timo xD. Ten en cuenta que a nosotros ya se nos pasó la garantía.
Tu estas Chalao, lo siento es mi opnion 600€ por jugar el primero, en fin yo la compre ahora por la mitad y tengo mucho juegos disponibles, lo siento pero me hace daño a la vista esa cifra xD
pues yo me la compre al mes de salir a 600 pavos y no me arrepiento por que los estoy amortizando bien, ademas me biene bien la retrocompatibilidad ya q de vez en cuando me pongo nostalgico y me gusta echar unas partidillas a juegos de psx y ps2 :)
Perdón por amar las consolas y los videojuegos y no esperar 3 años a comprarla como tú.
alguien tiene que pagar los 600 de una los 500 de otra para que tu despues las puedas pillar mas baratas,pero si no paga nadie adios consolas...y en el caso de que estas marcas vuelvan a repetir con otra generacion, adios avance tecnologico...
pero eso si, cuando tu te la pillaste por la mitad,unos cuantos llevábamos un par de años disfrutando...
Sabes de algun buen link donde se comenten todos los fallos y sus arreglos ? por si algún dia me pasa... Gracias.
En esta pagina esta todo bien explicado
http://www.elotrolado.net/hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043
PD: Muy bueno tu comentario Nº 2
-- editado por última vez a las 01:31
Muchas gracias compi.
JAILBREAK!!!!! de ps3 por favor noticias ya! xD La gente se tiene que enterar. http://www.elotrolado.net/noticia_ps-jailbreak-en-nuestras-manos-preguntas-y-respuestas_18063
si ya lo se péro esta en pañales esa noticia todo el mundo la sabe creo
El caso esque aqui no hay ni una. Y no se lo de estar en "pañales" pero ya lo venden y funciona
que faltan mejoras hombre como acaba de salir falta explotar totalmente este artefacto a eso me referia
yo tengo la 360 y la ps3 y esto del jailbreak me a venido como agua de mayo con los juegazo que van a salir ahora y espera que van a salir los clones mas baratos . Por cierto alguien me puede decir si el mafia 2 ha defraudado ? si no a cumplido espectativas
interesante
Sin embargo en Vidaextra demuestran mucha falta de profesionalidad en su labor informativa al haberse negado a comunicarlo, según dijeron que habían dicho... que no es que no se hayan enterado (faltaba mas) es que se NEGARON a publicar la noticia. Tocate los cojones mariloles. Y me da rabia precisamente porque lo leí del redactor que mejor me cae de vidaextra y que mejor suele redactar... simplemente no me lo esperaba de el, pero bueno.... el lo hace con su buena intención; pero no es ni de lejos lo correcto.
Con que se niegan a postear una noticia ? encima de primer nivel como es esto que, es una pagina en la que ellos ponen lo que ellos quieres o postean de manera neutral todo tipo de noticias de actualidad y interes.....pues amigo si eso es verdad me decepcionan bastante.
de hecho es muy buen juego recomendado por cierto aunque ambos son bad ports el de ps3 se lleva el galardon que mal 2k que mal pero de seguro vendra un parche que mas?
Es que se deben pensar que no nos vamos a enterar y que le hacen un favor a Sony o algo no publicando la noticia. Lo único que hacen asi es quedar como faltos de profesionalidad.
Por cierto como si Sony nos hiciese favores a nosotros... con la última de querer joder la segunda mano etc cada vez les tengo menos respeto.
-- editado por última vez a las 19:45
Si... por ahora no existe homebrew ni emuladores ni reproducción de Mkv. Yo compraré algún jailbreak de estos pero cuando permitan al menos emular consolas viejas y reproducir Mkv.... y cuando sean realmente indetectables, pues aunque compre todos mis juegos originales, estos de Sony son capaces de banearme solo por reproducir Mkv (es comprensible, no creo que puedan distinguir si lo hago para jugar juegos pirata.... aunque pensandolo bien, capaces son de banearte solo por reproducir Mkv los muy mamones, tan tercos que se han mantenido en no darnos compatibilidad con ese formato)
Lo que no sabes es que su venta ha sido parada en Australia http://www.neoteo.com/sony-logra-bloquear-las-ventas-del-ps-jailbreak.neo Pero, si hay zonas del mundo en el que ya ha sido distribuido... de poco vale... Chinos copistas al ataquerr!!!
queremos nombres,!!! kien era el redactor????
profesionalidad y blog no pueden estar en la misma frase... Un blog, por si, no es profesional. A ver si t crees que la gente de vidaextra trabaja en plan redaccion XD
Pues no estaría bien decirlo. Pese a su mala decisión me cae bien y no quiero señalarle con el dedo.Yo lo leí por ahí en un post pero no recuerdo que post era. Si buscas por vidaextra tu mismo lo encontrarás.
-- editado por última vez a las 21:44
Eso es lo que tu te crees. Aparte de videojuegos, me gusta mucho por ejemplo la ciencia y cosas curiosas, misterio etc... y hay muchos blogs que los que escriben ahí demuestran ser autenticos profesionales por lo bien que hacen su cometido. ¿que no viven de eso? No lo dudo... eso no quiere decir que no merezcan el calificativo de profesionales. Pasate por el blog Fogonazos , Mi mesa cojea, Amazings .... son PROFESIONALES y sobre todo para mi y todos los que no encontramos revistas de esas tematicas, nuestras favoritas, en los quioscos.... o si las encontramos pero por lo que sea no traen noticias TAN interesantes como las que nos trae a menudo nuestro amigo Aberron, del blog Fogonazos, de los mas interesantes que puedas encontrar en la red, si eres una persona curiosa y no solo buscas leer chorradas
-- editado por última vez a las 21:49
considero profesional todo aquello que te reporta algo económico y una dedicación a jornada completa. Ahora, si tu eres físico en la Nasa y tienes un blog de física, pos ole tus Quanctums. No se puede considerar prensa a los blogs, pese a que muchas veces la información que aportan sean bastante mas fiable que la de cualquier panfleto.
Volviendo al Topic, 60 euros al año es caro, pero se puede considerar un "juego" mas. El servicio que da el Gold es bastante bueno, y por ejemplo el wow es bastante mas caro anualmente( y teoricamente ofrece mas cosas).
Todo depende del ojo con que se mire. Yo no pagare 6 euros mensuales para jugar al COD, Halo, RDR, etc... pero no puedo estar en contra ni decir que es excesivo después de haber pagado durante los últimos 5 años una cuenta de wow a 13 euros el mes.
tu si que estas defraudando...
Yo es que no entiendo el exito del Wow... es decir, es un juego adictivo vale.... pero que compréis un juego pagandolo, y que luego no podais jugarlo si no continuais pagando.... Yo no les pagaría un duro si no me proporcionan primero el juego gratuitamente. Es como si yo quiero contratar a gente para que me trabaje un terreno para cultivo y en las entrevistas de trabajo les digo que el tractor y los arados se los tienen que comprar ellos.
Es una cosa que no se entiende hasta q pagas. Ya te digo, no entiendo como la gente fuma o se pone hasta las trancas de alcohol, pero en cambio entiendo lo del wow XD
La verdad es que ultimaamente Micrososf esta perdiendo la cabeza, entre un catalogo limitado de exclusivos, la perdida de ME, los anuncios de los exclusivos de PS3, el kinect y su lag y juegos estupidos y ahora esto, que tambien llegara a España, tiempo al tiempo.
lo dicho Micro en plena forma.
que si esta perdiendo la cabeza? CLARO QUE SI TODOS HASTA EL MAS XBOXER SABE ESO PERO NO LO QUIEREN ACEPTAR QUE TERMINARAN JUGANDO? KINETIMALS POR QUE SI NATAL TIENE EXITO AGARRANCE DE DONDE PUEDAN POR QUE SE VENDRA COMO EN WII EN LOS PRIMEROS AÑOS UNA OLA DE CASUALES NUNCA ANTES VISTA PUFFFF.
y no me digan que no por que micro encontro un nuevo amor y se llaman casuales dejandolos de lado a ustedes puffffffff
Deberia ser lo mismo para Sony con el move,soy usuario de ps3 y no me gustaria se convirtiera en una wii HD y mas por que el move es mas similar al control de movimiento de wii,asi que si a microsoft le funciona,Sony intentara mas aun ganar jugadores casuales.
-- editado por última vez a las 19:25
eso no te lo niego de que intente ganar casuales pero aqui hay una pero marcada diferencia resulta que el ine up de sony es para casuales como para core, asi es varios juegos core de sony soportan esta tecnologia, killzone 3 heavy rain LBP2 gran turismo 5, y recientemente infamous 2 ESA ES LA DIFERENCIA.
ahora ve el line up de microsoft y dime kinect que soporta? PUROS CASUALES nada mas. entonces micro que esta haciendo haciendolos a un lado y irse por los casuales que sony haga eso no lo se por que no loe el futuro eso es lo que hay actualmente.
y esa es la diferencia entre los dos ahhh y tambien la perdida de exclusivas el no invertir en firts etc etc ahora dime tu cual combiene mas?
20 Comentario moderado
-57buena buena yeah
Bravo si no lo hacen tendra que hacerlo otro.
gracias amigo por esas noticias
-- editado por última vez a las 19:17
xD deberían contratarte compañero.... la verdad que ojalá tuviesen un poquito mas de decicación los redactores de este blog porque a veces da la sensación de que ya estan cansaos de escribir en vidaextra pero no lo dejan porque las pelillas son las pelillas... y que hacen lo justo pa que no les hechen. Si no no me explico como actualizan tan poco.
44 Comentario moderado
-7.5que gran verdad....
Solo queria decirte que te he votado positivo por error, se me fue el ratón cuando en realidad queria OBVIAMENTE darle al negativo. Lo digo solo para que no te pienses que hay alguien que te ha dado un positivo por simpatía. No yo por lo menos.
He puesto echen del verbo echar, con H delante. Me arranco los hojos a mi mismo :-(
A ver, es verano. No hay noticias. Bastante hacen con poner un post al día. No tienes que ser tan exigente, en meses laborables ya habrán más noticias. Que los redactores no trabajan para ti, cohóne xDD
Noticias hailas a mansalva.
¿hasta cuando los usuarios de 360 van a seguir aguantando vueltas de tuerca de Microsoft?
Seguro que a los fanboys les parece hasta bien la subida. Dirán que su servicio es muy bueno y hay que pagarlo y esas chorradas con las que Microsoft lleva engañando unos años...
No se lo hacen mirar, pasan la bola con el argumento de ``si no quieres pagarlo no lo pagues´´. Lo que llega a cegar el fanatismo...
no me extraña que no la incrementen en españa, si la tenemos incrementada desde el primer dia...
60 euros al año (30 si te la pillas por ebay)frente a los 49 dolares de antes, no me digais si no hay diferencia..
Aun se esta debatiendo el tema, porque parece ser que ahora los precios aquí(en la web de microsoft o desde el menu de la xbox se puede mirar)no incluyen IVA, vamos, te pone 59,99 MAS IVA.
A ver señores, esto es como los juegos digitales, estás pagando por aire, nadie te obliga, cuando todo el mundo se le inchen las partes bajas, y dejen de pagar verás como razonarán
Nadie me obliga pero me quedo sin una función que se supone tiene la consola. Hacen pagar por utilizar una red que ya estoy pagando a telefonica, vamos, que me quedo en la PS3 que es gratis y tan pancho. Maldita la hora que me compre el año de live...
yo tengo 2 PS3 , una para jugar y otra para ver peliculas blu ray , la verdad no entiendo como alguien puede preferir una xbox a un PS3 que tiene mas funciones, su servicio online es gratis, su psn plus q tiene un costo inferior al gold live de xbox es mucho mejor teniendo mejores ofertas y juegos gratis, las mejores desarrolladoras y juegos se estan viniendo a desarrollar TAMBM JUEGO DE ps3, como el gran juego MASS EFECT 2, y la desarrolladora de la saga HALO, ahora quieren cobrar mas por jugar online... espero esto sea tomado en cuenta por aquellas personas que tienen un xbox para q lo voten a la basura y lo reemplacen por un PS3 que proximamente podras ver y jugar en 3D....
ya he dicho mucho esto pero callaaaaaaaaaaa los sentimientossssssssssss
por cierto que gran verdad
interesante
"una para jugar y otra para ver peliculas blu ray" amigo te sobra el dinero si yo fuera tu me compraria una xbox para limpiarme el culo
xDDDDDDDDD iba a decir algo parecido pero si lo del culo. A lo mejor el hombre no se ha dado cuenta de que el meter pelis en la Ps3 no jode la posibilidad de jugar y viceversa...
Yo tampoco lo entiendo. Bueno si... salió la primera esta generación y eso es algo esencial para triunfar, pues la gente no sabe esperar. En realidad los pobres tampoco es que no sepan esperar, no será el caso de todos.... simplemente habrá quienes no supiesen o imaginasen el maquinón que iba a ser Ps3, la de juegazos exclusivos de calidad que tendría y el pedazo de centro multimedia que sería.
Mismamente yo tampoco lo imaginaba. Me esperé solo porque quería el Metal Gear 4. Fue mi razón de compra, queria la Ps3 aunque solo fuese por ese juego (y poder correr los metal gears de Ps2, porque no tengo Ps2, pero tengo por suerte una Ps3 con retro) . Lo que pasó despues es que me sorprendi gratamente con la de juegazos que estaban echando en esta maquina, no solo el Metal Gear 4.... ni mucho menos xD
-- editado por última vez a las 19:53
luego se comprara otra para jugar en 3D por si las moscas
MÁS 1!!!!! XDDD Eso digo yo, cuando quieras ver las pelis sacas el juego que tengas dentro, metes la peli y viceversa.
xD
bueno en eso tienes razon el xbox solo sirve para limpiarse el culo, ahora como te comente el hecho de tener 2 es por su funcion de reproduccion de blu ray, pues en ciertas ocasiones le he hecho tanto al vicio del mw2 (5 a 6 horas) y luego me pongo a ver una blu ray, que si sigo con el mismo play lo fulmino.... y para gastar en un reproductor de blu ray prefiero poner un poco mas de dinero y tener 2 PS3 en casos extremos de vicio jajajajaj... como los fines de semana...
interesante
Jajajajajaja,lo que me he reido con tu comentario,pero pues parece que si le sobra el dinero a nuestro amigo jaja.
Que te calles con los sentimientos, pesado. Que nadie te responde, y te repites más que los capítulos de los simpson en antena 3.
claro ya me respondiste jejejejej si duele verdad?
lo mas grave es que pachter tenia razon... aunque sea en parte.el mundo si se acaba señores, la primera señal del apocalipsis esta aqui
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1324270/6/michael-pachter-augura-que-xbox-live-doblara-su-precio-en-dos-anos/
-- editado por última vez a las 19:25
Vamos a palmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Os habéis fijado que suben el precio para los paises que tienen soporte de idioma para Kinect?
51 Comentario moderado
10"Si al menos hubiese algún motivo para subir el precio aún, pero es que lo suben porque saben que van a pagar"
http://www.dimensionxbox.com/Xbox-360/el-chat-de-voz-mejorara-en-actualizacion-a-xbox-live.html
y es solo una de varias cosas que van a mejorar, y sin contar que llegaran nuevas funciones, mejor dicho, el que considere este un incremento muy alto, le recomiendo que mejor se vuelva limosnero ;)
-- editado por última vez a las 20:16
osea que? chat de voz por el amor del espiritu santo que les pasa se los cojiendo, follando y asi puffffffffffffff
wow, este troll la saco del estadio, comprension de lectura nula, te felicito, entiendes un poco mas que las rocas ;)
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
curioso, el 90% de comentarios son de trolls de sony, me pregunto porque vienen a comentar en algo que no les deberia importar?, ahhhhh cierto, siendo su cutre psn tan inferior e incluso con su patetico intento de sistema pago que llamaron psn+, con el cual no pudieron ni llegar a estar microscopicamente cerca de los talones del mejor sistema online hecho para una consola, como lo es xbolive, tenian que venir a tratar inutilmente de defender su "sistemita online", por favor sonyfanboys, no sean tan pateticos, vayan a llorar a otro lado, no se, tal vez a los foros de wii, con ellos es que pueden hacer hacer comparaciones adecuadas ;)
-- editado por última vez a las 19:41
por que es divertido ahhh y a nosotros nos combiene por que si micro sigueira asi la competencia simpre es buena y las demas compañias hacen hasta lo imposible por que su producto sea lider Y ESO SE TRADUCE EN JUEGOS asi.
osea que estas de acuerdo en que te la metan doblada y todavia te cobren mas? pufffffffffffffffffffffffffffff yo habia dicho que los humanos somos dificiles pero tu tu ya no tienes nombre puffffffffffff
si claro el psn es muy cutre!
tengo las 2 consolas por lo tanto yo comento
quejarme porque van a meterle varias mejoras al mejor sistema online en consolas y van a cobrar una miseria adicional por eso, y aun asi quiere que me queje por eso? jajajajajajaja, ni que fueramos unos pobre webones que aun dependen de las mesada sus papas, con solo haber anunciado que van a haber varias mejoras, y que una de esas sera en el sistema de chat de voz, con todo el gusto les pago ese misero incremento.
-- editado por última vez a las 20:03
Un sistema que no vale lo que cuesta, y suben el precio por algo que en pc es gratis(twitter...)y para mas inri con menos cosas que en el LIVE USA. Sin duda hay gente que le gusta que se la metan doblada. Tengo la 360 y mas de un año de LIVE, y veo obvio que esto es injusto para el usuario, ¿y si ponen el live a 100€ por poner tuenti los apoyaras igual?, ¿pero sabes que? Es de sabios de recapacitar, y un fanboy no lo hace.
El network de PS3 si tiene un buen sistema online, no llega al live pero vale...¿cuanto era? 0, CE-RO
cof cof, y si es asi, le pregunto, para que crearon psn+ entonces? cof cof...
para sacar dinero como el live ah verdad pero sigue siendo gratis aunque te duela eres el unico de aqui lo suficiente fanboy como para decir esto esta bien por cierto se esperan mas aumentos puffffffffffff
-- editado por última vez a las 21:01
Si esta misera adicional tiene exito no dudes que veras otra misera adicional pronto nuevamente. Es la estrategia, aplicar la misera adicional poco a poco. Si fuera que el aumento del live implicara en invertir en juegos AAA, quizas uno podria entender de donde viene el aumento, pero cada vez perdiendo exclusiva, aplicando servicio al live en la cual te siguen cobran adicionalmente, no se, pero hay gente que le encanta hacer ricos a los que ya se estan lloviendo en dinero.
Te suena la palabra "opcional", ademas psn plus no solo es mas barato que el live, sino que ofrece contenidos gratuito y ventajas como descuentos que a la larga saldras ganando. En el live pagas por? tener serivicios que te siguen cobrando?, por lo menos microsoft no te cobra por las demo, seria el colmo.
Si tu hubieras probado lo que era el psn para el lanzamiento de ps3 y lo que es ahora, sabras que psn ha mejorado considerablemente durante actualizaciones y sabes cuanto hemos pagado por eso? Nada. Sigue poniendo excusa de que poniendo mejoras ridiculas como esas justifican el aumento de precio en el live cuando ya de por si obtienen unas ganancias abismales en el sistema online, minimo deberian mejorarlo sin cobrar adicionalmente. Vuelvo y repito, las personas les encanta dar sus ultimos centavos a personas que se limpian la nariz con billetes de 100 dolares.
@troll 124: como se nota que jamas ha usado xbl, desde el 2002 se habia mantenido el mismo precio, pero como vienen muchas mejoras y nuevas funciones (lo contrario a ps3 que cada vez les quitan mas funciones, jajajaja), era obvio que iba a subir un poco, pero resulto ser un incremento insignificante, bueno, insignificante para nosotros, no se para ustedes, me imagino que delante de sus ojos debe ser una fortuna jajajajajaja
"pero cada vez perdiendo exclusiva" perder?, se pusieron contentos porque finalmente les dieron el mass effect 2?, pero no les dan el 1?, lol, sigan contentos por eso, les dieron una secuela mas no toda la franquicia, y aun esta en el aire si me3 pueda o no salir para ps3, cosa diferente en xbox360 que ya esta confirmado, se me pierde alguna otra?, era todo no?, uy que perdidas tan gigantescas, definitivamente nos quedamos sin juegos jajajajajaja
-- editado por última vez a las 23:37
por favor FANBOY O TROLL VE EL MALDITO LINE UP CIEGO, TUERCO O LO QUE SEA y dime si no esta perdiendo exclusivas y por favor dime el line up de microsoft eres de las tipicas personas que se van a conformar con multis y los exclusivos que? estas ciego y aparte te gusta que te roben y defendiendo a una consola que le ESTA VALIENDO MADRES A PERSONAS COMO TU CON SU LINE UP SUPER CASUAL NIEGAM,E ESO TROLILLO.
ya se que no te voy a hacer entender por que estas tan ciego que no vez a dos metros de distancia, es un hecho la consola xbox esta bajando de calidad y aparte te aumentan mas, y tu feliz pero eres un sordo necio que para llevar la contraria esta feliz.
ENTIENDE ESTO TE ESTAN ROBANDO EN TU CARA Y TU ESTAS FELIZ CIEGO.
PUFFFFFF
por cierto el psn es obcional yo sigo jugando bien feliz pufffffffffff AHHH y gratis y no me vengas que lagiento, por que si tienes una coneccion de mierda que querias que el servicio te solucione la vida?
con respecto a uno de los mejores juegos de esta generacion osea mass effect 2 el mejor juego para 360 ya es multi bueno lo era pero con eso de que existe ya el termino exclusiva de consola, y por favor ve atras en el tiempo han ido callendo varias como bioshock, assasin, ninja gaiden, ahora mass effect portal, y no te preocupes que seguiran lef4dead. asi que dime que esta pasando?.
entiendelo sony le esta rompiendo el orto a micro veas como lo veas es una consola que NADIE PUEDE EVITAR VER APARTE QUE NO ES POR QUE SEA POTENTE A UNA CONSOLA LA HACEN SUS JUEGOS, Y CURIOSO ESTA TIENE POTENCIA Y MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BUENOS JUEGOS.
personas como tu que se dejan robar por estas compañias son las que efectivamente hacen que exista esto.
y diras a mi que me importa estaba REPLANTEANDOME SI COMPRARME ESTA CONSOLA PERO AHORA NO SE AMIGO MICRO ESTA CALLENDO COMO BALA, pero tu eres feliz.
atte: tu subconciente que no escuchas.
HE DICHO
-- editado por última vez a las 01:27
Claro, por que si uno da un comentario negativo, eso es sinonimo a no haber provado el live. Para tu informacion tengo ambas consolas (ps3 y 360) y si tuve live hace un tiempo atras. Lo obtuve por que mi novia me lo regalo ya que tenia el 360 recien comprado y que me encontre?, si puedo decir que es mejor servicio que psn, pero no puedo decir que lo que ofrece sea suficiente valor para no quedarme con psn. Para empezar mi primer juego en el live fue gears of war 2, tengo que explicarte lo horrible que se juegan en ese juego? donde si no eres host es sinonimo a morir?, mi segundo juego fue COD moder warfare, donde practicamente se juega igual que en psn, si tu conexion es inestable, vas a sufrirlo en live como en psn. El hermano de mi pareja tiene live y su conexion es bastante pobre lo que significa que esta en desventaja en moder warfare 2 y te crees que pagar por live, su conexion va a mejorar?.
La perdida de mass effect 2 para ti no es la gran cosa, pero para mi significa que 360 solamente se envuelve en gears, halo, fable y forza?, que decepcion, y por cierto, tengo por seguro que mass effect 3 saldra en ps3 ahora que bioware cayo en manos de EA, de lo contrario no hubieran lanzado mass effect 2 y se hubieran limitado a lanzar el 3 en ps3.
No he vendido la 360 por que soy fans de los gears of wars, y sigo esperando a la tercera parte, de lo contrario lo hubiera vendido, por que en exclusiva estan flojos y ahora con kinect, donde parece ser que microsoft se concentra en juegos donde nintendo lo tiene ganado, es sinonimos a volver a repasar los mismos juegos que ya se tiene.
Que el precio del live sigue siendo igual que el 2002? sabes cuantos miembros tenian para aquel tiempo y sabes cuantos miembros tienen ahora? es obvio que en esta nueva generacion tenian que bajar el precio del live ya que no tenian la cantidad de gente que tienen ahora, si realmente microsoft es generoso como tu dices, espero que la proxima vez bajen el precio(que lo dudo). Ya tienen un base super estable, dudo que vuelvan a bajar el precio y conociendo a microsoft...
exacto bro pero hazlo entender pufffffffffffffff por cierto mola el gears
Haber que no te enteras! Que en el PSN es opcional pagar!Solamente paga el que quiere que sony le deje probar betas, juegos, etc...
Pero almenos los que tenemos PS3 no lloramos cuando la compañia( la cual creo que no nos da dinero por defenderla) que crea la consola y la mantiene, decide canviar algo que nos afecte!
haber si empiezas a ver que ninguna de las compañias te regalara nada por que estes en los foros con la espada repartiendo leña a los de la competencia!!!
PD: att. coach (ambroso)""xD
-- editado por última vez a las 05:45
Cada quien regala su dinero en lo que quiere.
El servicio es impecable, pero ya el precio me parecia excesivo, es M$$$... ¬¬
¿Impecable? Jajaja hay lag y cortes como en todo sistema, pero este cuesta...¿60€?
cortes... mmmm, segun tu, acaso te refieres a esos "cortes" tan pero tan frecuentes que evitaron que esos jugadores de halo 2 estuvieran conectados a xboxlive por mas de 2 semanas ininterrumpidas y que al final, al ultimo le fallo fue el suministro electrico antes que la conexion de xbl?..., claro claro... "cortes" lol jajaja, me encantan estos pateticos intentos por "tratar" de encontrarle algo malo a xbl xD
-- editado por última vez a las 20:42
Yo queriendo comprar el Xbox, y me salen con esto tendré que ahorrar mucho mas >_
tienes razon, tendras que sacar de la cuenta esa gaseosa que pensabas tomarte mañana ;) .... me doy cuenta que aqui hay muchos potenciales para limosneros...
-- editado por última vez a las 20:27
Perdoname pero ese comentario es muy ofensivo, no soy pobre solo que entre Metroid Other M, El Zelda Skyward Sword, el 3DS y posiblemente los juegos con los que la consola contará (sobretodo Kid Icarus y MGS 3), estoy pensando en como organizarme con los gastos, realmente no se que hacer T_T
increible me califican negativo por decir la verdad LOL
bueno creo que es lo mas normal
you fail me microsoft, Now Fuck you
si los panameños tienen wifi gratuito en todo el pais xD! pero esa es otra historia gracias
Nos criticaron a los mexicanos por tener Kinect listo antes que los españoles, esto ha sido un gancho al higado, en México si llegará la nueva tarifa-_-
en xbox si es un lujo jugar =( ! por que no volvemos a esos dias cuando nos reuniamos todos en una casa y nos dabamos paliza...o juguen counter strike es gratis...dejen de pagar por eso amigos de verdad abran los ojos pasense a super nintento...de tu ordenador te puedes bajar mas de mil juegos....juguemos monopolio no se que mas solucion darles...es lo que hago mientra spero que me lancen un juego decente en ps3 desde el super street fighter iv que lo imxte de playasia no compro ni uno
ahora no puedes jugar kinect si no tienes live xD ! SE LA METEN TODA
Todos los servicios, nintendo, psn y live tienen lag, pero si es una pena que microsoft lo cobre, eso de ke micrsosoft necesita dinero porke solo vende software y consolas es mentira, nintendo solo vende juegos y consolas y aun asi su servicio online es gratis.
Pues creo que estáis equivocados compañeros, por lo que he visto en la misma página de xbox, el precio de Xbox Live a variado, no recuerdo exactamente cuanto costaba hace unos años cuando lo compré con tarjeta de crédito, ya que empecé a comprarlo por código para evitar la subscripción automática ( toda una estafa a la hora de desactivarla, hay que empeñarse, llamar por teléfono y poner excusas ), lo que sé es que antes te incluían en el precio el IVA( IVA incluido ), ahora el IVA te lo cobran aparte, 59,99 € ( más IVA ) con lo que se quedaría en un total de unos 71€. Según he visto en otras webs a unos ya le han avisado de éste precio, CORREGIDME SI ME EQUIVOCO!
Os dejo un enlace de la captura de pantalla que hice de la pagina de XBOX
http://www.subirimagenes.com/imagen-capturadepantalla-5087872.html
Como opinión personal me quema mucho el tener que pagar el live, pero no tengo más remedio, y más saliendo el Halo Reach, que es de los pocos juegos que voy a jugar, sólo nos quedará intentar encontrar el live más barato, que los hay, porque de pillar otra consola, cuando se acabe la crisis señores. Un saludo.
ebay compañero, ebay.
nadie te obliga a pagarle a microsoft, hay formas mas baratas
Si EA u otra desarrolladora decide cobrar para jugar online si compras sus juego usado, los usuarios se enojan y crean una gran revolucion contra las desarrolladoras diciendo que no compraran sus productos. Pero si microsoft dice que aumentara el precio del live, los usuarios dicen: claro que si microsoft, lo que tu digas, pagaria mas por el servicio si fuera necesario.
Que ironia...
Me gusta el detalle del aún del final de la noticia...
Se acabo lo siento madrina pero vendere el xbox slim que me regalaste al menos tuve la oportunidad de jugar el mass effect 1 pero ya que el 2 viene en camino a ps3 no necesito mas mi xbox 360 y tambien tuve la oportunidad de probar el "mejor online" para darme cuenta de las mentiras de los fanaticos yo solia tener problemas al jugar en linea con mi ps3 pero no fue por que sus servidores fueran malos era por la velocidad de mi conexion una vez que la amplie no he vuelto a tener problemas desde ahi no he visto el disque lag que tiene PSN probe xbox live el mes que viene gratis con la consola y ahi me di cuenta de la mentira me sirvieron igual no vi a ni uno mejor que el otro y los cale en los mismos Red dead redemption, modern warfare 2 debo admitir que el red dead se ve mejor en xbox 360 pero la diferencia es minima y el juego se disfruta igual prefiero invertir el dinero en una tarjeta grafica para jugar mejor en mi pc asi que yo me quedo feliz con mi ps3 mi wii y en poco tiempo con mi pc y bye bye xbox te di una oportunidad y me decepcionaste.
PD: Quien me compra una xbox 360 slim barata 4gb con mass effect 1 y red dead redemption XD.
-- editado por última vez a las 22:52
Vaya que triste mientras mas konfiamos en esta kompañia nos dan una patada en el kulo POKO A POKO ME HABREN LOS OJOS MICRO$OFT = SHIT SONY = ? Me estoy tomando muy enserio komprarme una ps3 zizi
La industria de los videojuegos ya no saben como acaparar nuestro dinero, estan siendo demasiados directos diria yo.
Aunque podamos, las personas que lo sudamos y estamos conscientes de lo cara que esta la vida como permitimos pagar cada vez mas cuando deberia ser gratis un servicio como este, porque muchas personas adquieren los juegos no porque le gusten o sea lo ultimo, simplemente porque al tener amigos uno busca socializar, se sobreentiende que no produzcamos nosotros videojuegos pero Dios mio ya se estan como propasando con nosotros (En buen plan, nada que cause estragos), pero al fin y al cabo, placeres son placeres...
136 Comentario moderado
13Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect