Sigue a

microsoft points card

No es ningún secreto que los Microsoft Points cuentan con más detractores que admiradores. Tener que comprar más créditos de los que necesitas a menudo influye en el precio que acabas pagando por los juegos, algo que en comparación con los precios de PSN le ha valido más de una crítica a Microsoft.

Sin embargo la compañía de Redmond parece haber visto la luz y podría estar preparando la retirada de su sistema de pago de cara al 2013, momento en el que los Microsoft Points que tengamos acumulados pasarán a convertirse en la moneda oficial de nuestra zona, en nuestro caso el euro.

Microsoft, como de costumbre, ha respondido a la posibilidad afirmando que no realizan declaraciones sobre rumores o especulaciones. Lo que no resta credibilidad a la noticia, sobretodo teniendo en cuenta que si quieren competir contra Apple con su Windows Phone, la plataforma Xbox Live debería contar con un único modelo de pago.

Vía | Inside Mobile Apps
En VidaExtra | Se acercan cambios en las transacciones de Microsoft Points. Las quejas de los jugadores han sido escuchadas, Microsoft presenta de forma oficial las recompensas de Xbox Live

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios